Pues eso que no entiendo la politica de blaser de venderte un rifle multicalibre para luego venderte los cañones a casi el precio del rifle completo.
Que un cañon magnum valga casi 1500€ ya esta bien. Total que me quedo con mis 2 calibres standar , y ya me comprare otro rifle magnum.
Politica cañones blaser
- mackpillar
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- furas
- Usuario Dado de Baja
Re: Politica cañones blaser
De segunda mano los encuentras muy bien de precio.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
furas escribió:De segunda mano los encuentras muy bien de precio.
sigue costando lo que un rifle entero... Y luego está todas las opciones, es muy dificil encontrar el que quieres, que si largo, corto, acanalado o no, con elementos de punteria o sin ellos...
- mackpillar
- .30-06
- Contactar:
Pues lo buscaba en 300 WSM . Lo tengo en 270 win. y en 9,3 x62 .
Tienes algo??
Tienes algo??
mackpillar escribió:Pues lo buscaba en 300 WSM . Lo tengo en 270 win. y en 9,3 x62 .
Tienes algo??
Serás enrea¡¡¡, teniendo eso para qué querrás más?? no te sería más sencillo buscar alguno de segunda mano en 300wm o 7mmRM?
Coincido contigo, todo lo de Blaser está sobrevalorado, la puñetera ley de la oferta y además le tienes que sumar el precio del cabezal. No lo merece, para eso te compras otro rifle completito.
Un saludo
- mackpillar
- .30-06
- Contactar:
Que razon tienes paisano.... Que razon.
- Josua
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Soy pro-Blaser desde que salió, utilizando ahora un R-8 en 375H&H. He comprado un segundo cañón en 270 Wtby. y he pagado 1.130 Eu. puesto en casa. Considero que es el mejor cerrojo, dada su rapidez que no tenemos en otro de 4-T, de todas formas el precio a que se vende, atendiendo su mecánica, si es elevado y en el se paga el invento, más que la manufactura.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”