Mi pregunta es que tal van estos rifles de cerrojo, no los express, que ya he visto alguna pregunta.
Es por que me han ofrecido uno de cerrojo con rampa de batida en calibre 9,3x62.
Bueno y lo dicho, me gustaria saber que tal van y si dan algun tipo de problema.
Un saludo y feliz año a todos.
Verney Carron
- MADRILES66
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Verney Carron
A ver Sres. que a mi tambien me interesa saber que tal van estos rifles, me han ofrecido un semiautomatico pero no se apenas nada de esta marca ni que tal resultado dan (a nivel general se entiende).
Animo a los compañeros del foro que sepan algo sobre esta marca a que den su mas sincera opinión.
Un saludo a todos
Animo a los compañeros del foro que sepan algo sobre esta marca a que den su mas sincera opinión.
Un saludo a todos
Hola compañeros, un par de amigos lo tienen en el 30 06 desde hace algunos años y hasta la fecha sin pegas.
Un compañero de caza tenía dos express superpuestos, franceses: un Chapuis y un Verney Carron. Dos armas de las que me enamoré pero... soy demasiado "probe" como para hacerme con uno de ellos.
Los dos son unos excelentísimos fabricantes de armas, así que sus productos serán (como poco) muy, muy buenos. Seguro estoy que si os hacéis con uno de ellos (sea del tipo que sea, pero de cualquiera de esas marcas) no os defraudará. Al contrario.

Los dos son unos excelentísimos fabricantes de armas, así que sus productos serán (como poco) muy, muy buenos. Seguro estoy que si os hacéis con uno de ellos (sea del tipo que sea, pero de cualquiera de esas marcas) no os defraudará. Al contrario.

Yo tengo el Verney-Carrón Impact Plus, en cal. 7 mm RM, de cerrojo y hasta la fecha perfecto. Muy Seguro, con un encare magnífico y unas prestaciones maravillosas. Yo sólo puedo hablar bien de el.
- MADRILES66
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Y en semiautomatico?, alguno/a que puede dar su opinión/comentario.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”