remington 7400

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: remington 7400

Mensajepor gumersindo » 02 Sep 2012 20:02

Cheroky1 escribió:* Si pero con esos antecedentes y el precio que creo es un poco disparado,...lo dicho, vamos a esperar a que se nos vaya el calentón. Respecto al 35 Whelen, me cometa que hay poca variedad de puntas, dificil de conseguir, caras,...yo en esto estoy pajarico. :mrgreen: :mrgreen:

*Jejeje,....tienes toda la razón, igual me espero a que me devuelvan la extra y me evito por lo menos la jaqueca de si se atasca. Me ofrecen uno casi nuevo con visor zeis, hay que verlo, pero se va a ...las nuves,...calma, mucha calma, .....que me conozco. :vacaciones^:

Un abrazo.

Sin prisa ni ganas es como se consiguen las buenas ocasiones.

Monegrino243
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Monegrino243 » 02 Sep 2012 20:10

Vitaminado te voy a responder por ultima vez ya que no quiero desviar este hilo y como veo que tienes muy poca faena y vas perdiendo el tiempo en calcular lo que me costo o me dejo de costar, porque no me gusta que me traten de listillo y menos alguien que no me conoce de nada y espera a que le regalen un rifle y te repito que cada uno lo vende por el precio que considera el adecuado y el que no esta conforme que se compre otro.

te explico:

en su dia compre el conjunto por 700e a un compañero, hace un año se jodio el visor que llevaba, montandole otro que me costo 550e por eso el precio que yo considere y como te e dicho en otro mensaje a negociar y bajar el precio siempre tengo tiempo.

espero que te quede claro esta vez.

p.d pido disculpas por desviar el hilo de nuestro compañero Cheroky, que hay muy mala costumbre de irse por los cerros.
LA NATURALEZA HA HECHO AL HOMBRE FELIZ Y BUENO, PERO LA SOCIEDAD LO DEPRAVA Y LO HACE MISERABLE. (JEAN JACQUES ROUSSEAU)

Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Cheroky1 » 02 Sep 2012 22:52

Lo importante es el diálogo y si puede ser de buen rollo mejor que mejor.
Ala,...por pecadores un Padre Nuestro y dos Ave Marías cada uno,.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues eso que seguiré mirando y haber si le preto las tabas al vendedor,...¡¡ mas barato Paisa, mas barato!!,... :mrgreen: :mrgreen: .

Un abrazo.

vitaminado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor vitaminado » 03 Sep 2012 01:56

La verdad es que si.estoy de vacaciones y tengo poca faena monegrino243.creo que se tarda poco en calcular 550 +150.es sencillo no crees...que casualidad que ahora se te rompio el visor y compraste uno exactamente igual.parece que tu tampoco tienes mucha faena y si bastante tiempo para intentar inventar la historia y quedar bien.las mentiras tienen las patas muy cortas.hay que ser un poco mas leal con la gente.creo que hay argumentos suficientes para que cada cual saque sus propias conclusiones.con esto esta todo dicho por mi parte.cheroky1 el precio de estas cosas depende de lo que valga el material nuevoy el estado en que se encuentre el de segunda mano.

Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Cheroky1 » 03 Sep 2012 15:49

Hoy he ido de tiendas, me dejan uno nuevo por 800€ en 3006, claro sin bases "apel originales" ni visor holográfico que tiene el Remgtn. 7400 de 2ª mano.
Por cierto leyendo un post de un compañero del foro, dice que con el visor quitado, las monturas estorban,...para tirar con alza y punto de mira en tiros cortos,...o al menos eso he entendido yo.

Un abrazo.

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 03 Sep 2012 17:25

Cheroky1 escribió:Hoy he ido de tiendas, me dejan uno nuevo por 800€ en 3006, claro sin bases "apel originales" ni visor holográfico que tiene el Remgtn. 7400 de 2ª mano.
Por cierto leyendo un post de un compañero del foro, dice que con el visor quitado, las monturas estorban,...para tirar con alza y punto de mira en tiros cortos,...o al menos eso he entendido yo.

Un abrazo.

:roll: :roll: :roll: :roll:

los mios, 742 y 7400 carbine 280 y 30-06 respectivamente, llevan puestas las bases Apel y no me han causado nunca ningun estorbo, tal vez sea cuestion de acostumbrarse.

Pero si lo quieres como pienso fundamentalmente para batidas de jabalí y o alguna monteria, yo te aconsejaria mejor un 35 Whelen o un 9,3 x 62, son ambos clibres más específicos para esas modalidades, por bien que con los proyectiles adecuados el 30-06 no decepciona.

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 03 Sep 2012 21:56

Cheroky1 escribió:Hoy he ido de tiendas, me dejan uno nuevo por 800€ en 3006, claro sin bases "apel originales" ni visor holográfico que tiene el Remgtn. 7400 de 2ª mano.

Un abrazo.

Yo lo tengo con carril Warne y Monturas Warne Maxima y no estorban en absoluto para el encare ya que este rifle lleva alza de batida.

Un saludo
Imagen

Volver a “Rifles para Caza Mayor”