hola a todos, buscando por internet despues de hablar con un compañero de los visores SUTTER e encontrado que son realmente economicos, mi duda es si cumplen, el compañero esta encantado, alguien mas los a utilizado y podria contarme???
tambien e encontrado los LEAPERS, que tal estos?
no espero que sean superiores a los swarovski, pero si tienen calidad y claridad...........
visores
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
visores
LA NATURALEZA HA HECHO AL HOMBRE FELIZ Y BUENO, PERO LA SOCIEDAD LO DEPRAVA Y LO HACE MISERABLE. (JEAN JACQUES ROUSSEAU)
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Re: visores
No, no la tienen.
Otra cosa es que se pueda estar con ellos más o menos satisfecho; pero para quien ha probado un visor de tipo medio (ya no digo de clase alta) estos visores son visorcillos.
Muy bien en ópticas convencionales y sin complicaciones para una carabina o un rifle del 22, como los 3-9x40 pero como comprenderás a un visor de 39 euros no se le puede pedir ni mucho ni poco.
Otra cosa es que se pueda estar con ellos más o menos satisfecho; pero para quien ha probado un visor de tipo medio (ya no digo de clase alta) estos visores son visorcillos.
Muy bien en ópticas convencionales y sin complicaciones para una carabina o un rifle del 22, como los 3-9x40 pero como comprenderás a un visor de 39 euros no se le puede pedir ni mucho ni poco.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
-
- .44 Magnum
- Contactar:
gracias JV, e encontrado estos visores y el precio no son 39 euros, se podrian comparar con las gamas bajas de busnhell??
https://www.cennsurada por spam/tienda/inde ... cts_id=586
https://www.cazarbarato.com/tienda/es/30 ... rojo-30-mm
https://www.cennsurada por spam/tienda/inde ... cts_id=586
https://www.cazarbarato.com/tienda/es/30 ... rojo-30-mm
LA NATURALEZA HA HECHO AL HOMBRE FELIZ Y BUENO, PERO LA SOCIEDAD LO DEPRAVA Y LO HACE MISERABLE. (JEAN JACQUES ROUSSEAU)
hola monegrino243,yo tambien estoy buscando visores y he encontrado una armeria que tiene buenos precios de segunda mano. busca en armeria sitis.por mirar no cobran y hay de 350e que estan bien.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
gracias Arocho,
e estado mirando y la gran mayoria son Rolls ya tengo uno y no estoy muy contento, el unico que me a gustado calidad precio es un tasco titan 3-12x50 por 275euros.
seguire buscando y esperare que alguin me diga que tal los SUTTER.
e estado mirando y la gran mayoria son Rolls ya tengo uno y no estoy muy contento, el unico que me a gustado calidad precio es un tasco titan 3-12x50 por 275euros.
seguire buscando y esperare que alguin me diga que tal los SUTTER.
Comparar visores de diferentes categorías no tiene lógica y si todos tuviéramos capacidad económica plena no se venderían los baratos.
He leído que dentro de los visores chinos hay originales e imitaciones. Dentro de los que fabricación propia y que deben tener una calidad aceptable para su precio están los Vector y los Leapers.
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
He leído que dentro de los visores chinos hay originales e imitaciones. Dentro de los que fabricación propia y que deben tener una calidad aceptable para su precio están los Vector y los Leapers.
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
Yo puse hace unos años un sutter de 3x12x50 en mi remington 7600 del 308 para montear, contando que con las caídas me iba durar poco, caer cayo muchas veces, se mojo y lleva mas de 400 tiros contados con munición recargada picante y increíblemente sigue punto en blanco, fueron mis 50 euros mejor gastados, estoy tan contento con el que ahora hasta mi rifle de avancarga del calibre 50 lleva uno, con el que también estoy contento, este es mejor (79 euros), y ya lleva aguantado unos cuantos tiros con cargas máximas.
Esta es mi experiencia con sutter, relación calidad precio inmejorable.
Un saludo
Esta es mi experiencia con sutter, relación calidad precio inmejorable.
Un saludo

-
- .44 Magnum
- Contactar:
estos precios son increibles!!!!!
el SUTTER que habia mirado esta en 145euros. sera mejor!!!!!!jajajaja.
gracias por buestras aportaciones.
el SUTTER que habia mirado esta en 145euros. sera mejor!!!!!!jajajaja.
gracias por buestras aportaciones.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Bueno...hace nada me han consultado por privado acerca de por qué en un visor de los que comentáis se ven manchas de color aquí y allá cuando enciendes la retícula iluminada.
La calidad óptica no tiene nada que ver con la robustez. Yo también tengo algún robusto visor que no se ve nada mal y que me costó 80 euros... Pero claro, los reservo para las carabinas porque en caso de malas condiciones de luz ambiente la respuesta no es ni de lejos la de un buen visor.
Con buena luz todos parecen buenos.
Los visores de calidad baja se están haciendo bastante bien para visores con óptica sin complicaciones (por ejemplo 3-9x) pero cuando el visor tiene que ser especifico y requiere lentes granangulares y tal, los visores flojos dejan mucho que desear: se ve mal, tienen efecto túnel...
También es verdad que visores de baja calidad se ven mejor que otros de marca conocida. Por ejemplo, para mí, los Banner de Bushnell son infumables y mucho peores que otros de marca "nisu".
Todo depende también del nivel de exigencia personal. Una vez que pruebas un buen visor...
Edito para comentar que uno de mis visores para carabina es un Norconia, que me jugaría el cuello a que es el mismito que el Sutter que ninguno de los dos fabrican (basta mirar la web de Sutter para darse cuenta que todo lo que lleva su marca no puede salir del mismo sitio).
Dicho esto, se ve perfectamente. La verdad es que se ve muy bien... Pero sin exigencias, claro y como es de comprender no sería honrado ni coherente que yo recomendase para equipar seriamente un rifle aquel visor que tengo para equipar una intrascendente carabina.
La calidad óptica no tiene nada que ver con la robustez. Yo también tengo algún robusto visor que no se ve nada mal y que me costó 80 euros... Pero claro, los reservo para las carabinas porque en caso de malas condiciones de luz ambiente la respuesta no es ni de lejos la de un buen visor.
Con buena luz todos parecen buenos.
Los visores de calidad baja se están haciendo bastante bien para visores con óptica sin complicaciones (por ejemplo 3-9x) pero cuando el visor tiene que ser especifico y requiere lentes granangulares y tal, los visores flojos dejan mucho que desear: se ve mal, tienen efecto túnel...
También es verdad que visores de baja calidad se ven mejor que otros de marca conocida. Por ejemplo, para mí, los Banner de Bushnell son infumables y mucho peores que otros de marca "nisu".
Todo depende también del nivel de exigencia personal. Una vez que pruebas un buen visor...
Edito para comentar que uno de mis visores para carabina es un Norconia, que me jugaría el cuello a que es el mismito que el Sutter que ninguno de los dos fabrican (basta mirar la web de Sutter para darse cuenta que todo lo que lleva su marca no puede salir del mismo sitio).
Dicho esto, se ve perfectamente. La verdad es que se ve muy bien... Pero sin exigencias, claro y como es de comprender no sería honrado ni coherente que yo recomendase para equipar seriamente un rifle aquel visor que tengo para equipar una intrascendente carabina.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Para montear en Galicia, con la cantidad de caídas y golpes un buen visor o un buen rifle con buenas maderas, ni de coña, te pasarías toda la montería preocupado por el equipo en vez de disfrutar del monte, otra cosa seria ir para puesto o para recechar. De todas formas, yo con mis sutter creo que tuve mucha suerte, por que aparte de aguantar bien, se ve estupendamente, y llevo mucha caza con el desde que lo tengo, lejos y cerca, con lluvia y con sol, ya te digo lo compre de prueba y me convencio.
Un saludo
Un saludo

he comprado un nickel 3-12x56 de segunda mano a un conocido por 200, y me parece que he tirado el dinero... noooo!!.creo que no hay que jugarse el guarro de tu vida dejandolo a la suerte. que no se haya fastidiado el visor justo en ese momento,y aguantar asta tener el visor que crees bueno a buen precio,o ahorrar poco a poco para tener una seguridad en lo que compras.ya que aunque estes un tiempo sin visor,con las mecanicas se puede cazar.animo y que lo que compres te salga bueno.
Los nickel son una primerísima marca, y durisimos. Creo que has hecho una grandísima compra.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”