rs-05 escribió:puffff
habia escrito un post grandisimo tratando de explicar los errores que teneis , pero al final ...... lo he borrado
¿porque molestarme cuando lo teneis tan claro? , ya veo que conoceis el rifle perfectamente , hay que llevarle hacia adelante 11 cm , es menos comodo que un trombon , y hasta es peor que un valmet , pues muy bien , teneis razon , soy un idiota y he decidido cazar con un enegendro mal echo y peor pensado , que le vamos a hacer , cosas de no tener donde escoger
saludos y hasta otra discusion diferente
Segundo 21 se aprecia claramente como antes de iniciar el recorrido hacia delante, el rifle ya ha retrocedido con el retroceso normal y ha acercado un poco el visor al tirador…cosa por otro lado normal en cualquier rifle…en este también. En los siguientes segundos creo apreciar una menor velocidad de accionamiento hacia delante en el tirador comparado con otros que lo hacen mucho más rápido… con lo cual sigue pareciendo que es una acción voluntaria
Si definitivamente el accionamiento hacia delante lo hace voluntariamente el tirador, entonces sigo pensando que no le veo tantas ventajas como tú, es más rápido que un cerrojo de tres tiempos y parece un rifle con un accionamiento muy seguro, pero sigue sin gustarme y simplemente si tuviese que gastarme 3000€ en un rifle no me lo compraría, tampoco compraría uno de trombón, ni un cerrojo rectilíneo, ni uno de palanca…es una cuestión de elección personal…es lo que tiene la variedad de gustos. Eso no hace que seas idiota (lo has dicho tú) es tu elección y por tanto muy respetable.
No me gusta nada lo de desenfocar el visor hacia adelante sean los cm que sean, aunque no creo que sean menos de 9cm. Si no te importa aporta ese dato de la forma más exacta posible.
Si se va a vender mucho y resulta que estoy equivocado, el tiempo lo dirá…de momento no he visto ninguno, ni por el monte ni por los campos de tiro, pero tiempo al tiempo.
No veas un ataque en mis palabras, si no una opinión más, si me equivoco me corriges que para eso están los foros para informar, debatir y opinar, si no, no tendría gracia.
Espero no ofenderte por pensar diferente de ti…es lo que tiene la libertad de pensamiento.
Un saludo