QUIERO MI CZ 550 MAGNUM STANDAR 375 H&H MAGNUM.

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
syncerus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUIERO MI CZ 550 MAGNUM STANDAR 375 H&H MAGNUM.

Mensajepor syncerus » 11 Ene 2008 21:54

Juas, juas, juas...
Que me vas a contar compadre... que yo tengo tambien dos de esos, y la pequeña tiene una faena de las buenas... le da veinte vueltas al hermano y eso que este le saca 5 años justos.
Bueno dejemos de hablar de niños que mañana me voy de montería y estoy deseando tirar con mi 375. El día lo pintan mojado y frío y yo tengo un medio gripazo de aupa... pero el veneno es mucho, tu me entiendes.
Y a lo que dices que aún no has cortao pelo con él, pues eso se arregla frecuentando el campo con el rifle todo lo que puedas y no te pierdas una hermano, que ya sabes lo que nos pasa a los cazadores-padres-maridos-cuñados-yernos-hijos... vayas tres veces por temporada ya tienes la etiqueta de cazador... por lo tanto ya que la tenemos pues vayamos todas las que podamos.
Un saludo Oscar.
TIRA RECTO HOMBRE

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 11 Ene 2008 22:47

si el problema syncerus es monetario, no son ganas ni tiempo, sino dinero, con un sueldo, hipoteca e hijos, me tendré que conformar con mirar los rifles y si me sale algo baratito aprovecharlo. Nada, que no se te empeore la gripe y que disfrutes mucho, a ver si le das un buen susto a algún guarrete y te haces con él, jejeje. Y con los nenes, pues mucha paciencia, que te voy a contar, las lían unas detras de otras, y la mujer me dice de vez en cuando que se ha quedado con ganas de la niña.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 16 Ene 2008 17:13

Acabo de recoger el rifle y es impresionante, cañon masivo, pesa un "güevo", el cerrojo eso sí larguísimo, pero me encanta, menudos castañazos tiene que meter. Deseando pillar una caja de balas para probarlo.

Oscar.:-)

700r2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor 700r2 » 18 Ene 2008 15:10

Hola a todos,hoy he recogido el rifle y tiene mucha razon Oscar,cañon grandisimo,pesa como dos muertos y muy bien terminado,pero lo mejor son las balas joder.....parecen consoladores,un saludo ya os contare

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 18 Ene 2008 16:26

Yo el día 3 de febrero voy a una batida en Guadalajara, me han dado munición, alguna RWS tipo Ks, alguna de la misma marca con proyectil tipo TUG, algunas balas Sako de punta semiblindada, Remington proyectil Soft Point, FC (Supongo que federal, son de vaina nickelada, con punta semiblindada), pero creo que me llevaré el 338, pues con esta variedad de puntas.

Un saludo y a disfrutarlo 700r,

Oscar.

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pirineos11 » 18 Ene 2008 16:40

como mejor vas a acertar es como dicen todos los que saben:

hay tirar siempre con la misma municion para el mismo arma, con el mismo tipo y peso de proyectil que has puesto el visor a punto, y con el que a fuerza de usarlo sabes como va a resultar a cualquier distancia que dispares

no vayas haciendo 2 disparos con un tipo de municion, luego con otra, o tires con otra diferente de la que se ha usado para regular el visor, etc

asi no se consigue nada mas que frustrarse y enfadarse por los resultados

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 18 Ene 2008 18:58

hola pirineos, pues voy a tirar sin visor, que si encima le digo a mi mujer que tengo que comprar un visor..."no comment", así que ya compraré una caja de la Remington que dije en algún post y esta que me han dado la utilizaré para una toma de contacto con el calibre y el arma.

Un saludo,

Oscar.

syncerus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor syncerus » 19 Ene 2008 12:02

Hola Oscar y 700.
Ya teneis vuetros soñados rifles, ahora solo teneis que tirar mucho con él para haceros a su comportamiento. Oscar tu seguro que lo notas amable en comparación con el mamón del 338, je, je, je...
El otro día me llevé a la finca de mi amigo el armero el Sako 338 al que le había montado el visor y no veas que castañazos pega, me dío la impresión que es más seco que el 375, más parecido al 300 Win Mag.
También es verdad que el rifle pesa menos y tiene el cañón un poco más corto que el "grodito inglés" todo esto influye lógicamente en el comportamiento del arma durante el tiro. Vamos que no puedo hacer seguimiento del disparo, me comformo con apretar los dientes y verificar el estado de mi hombro derecho... una pasada, pero me encantan los calibres fuertes, hacen que no pierda la concentración.
Tira mucho y hazte a tu nueva herramienta, disfrutaras de lo lindo con ella.
TIRA RECTO HOMBRE

syncerus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor syncerus » 19 Ene 2008 12:10

Por cierto la munición que he comprado es la 338 WIN. MAGNUM NOSLER PARTITION de Federal en 250 grains. 60 lerus la caja... no encontré la NOSLER ACCUBOND de 180 grains ni tampoco la NOSLER PARTITION en 210 grains ( estas dos tambien de Federal).
Mañana voy de postor en una finca que promete grandes resultados, espero tirar con el 338 y resalcirme de mis antiguos errores que ya te contaré en otra ocasión.
Suerte y buenos tiros camaradas
TIRA RECTO HOMBRE

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 19 Ene 2008 13:59

Hola syncerus, cuídate el hombro, jejejeje, nada pues eso que tengo ganas de tirar con el "gordito inglés", pero la cuestión es ¿dónde?, así que ya me buscaré un rinconcito y pegaré algunos tiros, av er si me hago unos blancos, al menos para hacerme una idea de la agrupación y también el comportamiento del armas respecto al retroceso.

A mi el 338 no me parece desagradable de disparar, aunque eso sí solo he tirado con 200 grains (la Winchester PP), así que no sé si llevarme el 338 o por el contrario el 375 a esta batida que tengo el 3 de febrero. Ya veremos.

Un saludo y suerte en la caza,

Oscar.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”