¿ Cazar con fusil histórico ?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2640
Registrado: 27 Feb 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Cazar con fusil histórico ?

Mensajepor quemabalas » 06 Mar 2007 21:52

el ultimo dia de caza de esta temporada un colega mio aficionado tambien a las armas saco el juguete como el le llama es un mosin nagant modelo corto en nuestro coto hay mogollon de listos que cuando ven una joya no la saben apreciar ,la verdad que yo me quede asombrado cuando tire dos tiros con el y resulta que con miras abiertas a 80m hice mejores blancos que ellos con sus modernos semis ,el problema es que en cuanto pueda me compro uno .osea la hemos liao .consejo......no te cortes y saca tus joyas al monte ,yo me he comprado un cetme y lo voy a sacar de caza cuando me apetecca y me da igual lo que digan.
Socio de anarma
1765

tomiza
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 13 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Cazar con fusil histórico ?

Mensajepor tomiza » 06 Mar 2007 22:45

Yo hasta hace unos dias, he cazado con un FR8 customizado, que me preparó un compañero. Cambie el alza para realizar unos encares más rápidos, doblé el cerrojo y quité un poco de madera.

Te puedo comentar que han sido un arma que me ha dado grandes alegrias.

El último día de caza, en un descaste de ciervas, tres de la armada mia, con semiautomaticos y visores, tiraron a dos ciervas que venian juntas a meterse en el monte, desde un pelao, y no tocaron ni pelo. Me quede con las dos realizando tres disparos.

Lo he vendido a un compañero, y me he comprado un Mauser en 8 x 57 JS.

Las armas historicas, no te defraudarán, solo hay que comprar unos kilos de punteria en el Corte Ingles.

Salu2.:)

Gonzalo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 25 Sep 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Cazar con fusil histórico ?

Mensajepor Gonzalo » 07 Mar 2007 14:33

Para Federico: Lo prometido es deuda. Te adjunto unas fotos de mi carabina Modelo 38 para que veas como ha quedado.
Gonzalo

Avatar de Usuario
aeronauta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1451
Registrado: 23 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Cazar con fusil histórico ?

Mensajepor aeronauta » 07 Mar 2007 19:44

Muy bonito.
Yo aún no he salido a cazar ni con uno ni con otro. Suficientes respuestas me han dejado muy claro que si funciona bien es incluso recomendable salir a cazar con un fusil histórico.
Gracias a todos


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados