Hola ,he comprado un CZ cal 375 HH, y le habia encargado a mi armero unas bases apple, para el visor.
Ahora me dice que no me ha montado esas, sino unas bases Leopard, que son muy duras y que son más adecuadas para el rifle. Como me lo ha dicho por teléfono, no se siquiera si se escribe como lo he hecho o similar...
No he conseguido ninguna nformacion sobre estas anillas en internet. ¿Alguien las conoce ? ¿Alguien me puede decir que fabricante ? ¿Alguien las ha usado ?
Esta informacion me es fundamental , porque si no me convence, se las voy a mandar desmontar.. con el retroceso que tiene un 375 HH no me quiero andar con tonterías en las anillas ni en las bases... que hay que asegurar la calidad en estas cosas pequeñas igual que en las grandes.
Espero vuestra ayuda.
JM
:M
Bases Leopard
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bases Leopard
 Nolli ilegitimi carborundum Â
RE: Bases Leopard
Esas Monturas se llaman Leupold.
Sistema de monturas QR desmontables Con el sistema de monturas QR puede montar y desmontar en segundos su visor tantas veces como desee sin que varíe el punto de impacto. La clave es el mecanizado preciso y el sistema de palomillas patentado por LEUPOLD. Con un simple giro de las palomillas, el visor queda firmemente bloqueado y siempre en la misma posición. Basta un suave giro al lado contrario para desmontarlas.

Sistema de monturas QR desmontables Con el sistema de monturas QR puede montar y desmontar en segundos su visor tantas veces como desee sin que varíe el punto de impacto. La clave es el mecanizado preciso y el sistema de palomillas patentado por LEUPOLD. Con un simple giro de las palomillas, el visor queda firmemente bloqueado y siempre en la misma posición. Basta un suave giro al lado contrario para desmontarlas.
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues no Dani, no es leupold, se trata de marca LEOPARD. He llamado a mi armero esta mañana para confirmarlo. Y me ha dichjo que es así; sin embargo no soy capaz de encontar las dichosas anillas en internet por ningun lado.
pero he encontrado un post donde las nombran :
https://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=71&MEN=187171
JM
:(1
pero he encontrado un post donde las nombran :
https://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=71&MEN=187171
JM
:(1
 Nolli ilegitimi carborundum Â
Hola chemarq.
Yo tengo unas montadas sobre un browning long track del 30 03 y me van muy bien las quito y pongo sin q el pto de impacto varíe pero claro mi calibre es más pequeño q el tuyo.
Ve al corte inglés y q te comenten algo en la armería q es donde las compré yo.
Yo tengo unas montadas sobre un browning long track del 30 03 y me van muy bien las quito y pongo sin q el pto de impacto varíe pero claro mi calibre es más pequeño q el tuyo.
Ve al corte inglés y q te comenten algo en la armería q es donde las compré yo.
pues creo que puedes mandarle que te las quite
son una copia de las appel , pero una copia mala , que tiene todos los defectos de las appell y ninguna de sus ventajas
en ese calibre no te aconsejaria ni las unas ni logicamente las de imitacion
saludos
edito para decir que no estoy totalmente seguro , pero creo que no me equivoco
son una copia de las appel , pero una copia mala , que tiene todos los defectos de las appell y ninguna de sus ventajas
en ese calibre no te aconsejaria ni las unas ni logicamente las de imitacion
saludos
edito para decir que no estoy totalmente seguro , pero creo que no me equivoco
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
concretamente creo que son estas , pero con un segundo nombre

si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
Volver a “Rifles para Caza Mayor”