mi tio esta pensando en comprarse un remington 740 mas viejo ke la tos pero con dos cargadores monturas apel y visor y casi a estrenar
El hombre esta optando entre esto y un remington 750 con monturas porke el visor se lo voy a regalar yo espero vuestras respuestas
remington 740:calibre 280
remington750:calibre 30-06
que rifle escogerias tu????
que rifle escogerias tu????
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
RE: que rifle escogerias tu????
A ver, te quieres compar un coche, ¿cual elegirias, uno actual, ó el modelo de hace 20 años?. ;)
La flecha no mata, es la intención.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
740 ? sera, o 7400 o 742 no ?
el 742 fallaba mucho, y dentro de k remington no me gusta, elige el nuevo, el 750 woodmaster.
y si no, browning bar longtrack 30-06, buena compra seguro ;)
el 742 fallaba mucho, y dentro de k remington no me gusta, elige el nuevo, el 750 woodmaster.
y si no, browning bar longtrack 30-06, buena compra seguro ;)
  Â
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Qué poquito me gustan a mí los semieutomáticos de Rémington... Y si son modelos antiguos menos aún... Yo huiría como de la peste... Habiendo Fn en el mercado, por Dios!
Te cuento una cosita: el 280 que es un buen calibre para rececho adquirió una muy mala fama precisamente de la mano del semiautomático de Rémington. Las salidas de gases se ensuciaban con gran rapidez y la repetición era un desastre
Ah! y sobre el calibre: según para qué... Pero para batidas y tal, mejor el 30.06 que puede cargar bien una bala de 180 grains... Los 165 grains de 280 se quedan un pelín cortos, aunque bien colocados son suficientes.
Te cuento una cosita: el 280 que es un buen calibre para rececho adquirió una muy mala fama precisamente de la mano del semiautomático de Rémington. Las salidas de gases se ensuciaban con gran rapidez y la repetición era un desastre
Ah! y sobre el calibre: según para qué... Pero para batidas y tal, mejor el 30.06 que puede cargar bien una bala de 180 grains... Los 165 grains de 280 se quedan un pelín cortos, aunque bien colocados son suficientes.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Lo Remington me gustan "mu pero que mu poquito" mira en la paginas de las armerias y veras que de segunda mano los hay a patadas mientras que de las otras marcas escasean ¿por que sera?
:sn
:sn
 Cazar si pero no sin mis bretones
- gorriotino
- 9mm Parabellum
- Contactar:
yo elegiria el reminton 750 es un rifle mas nuevo que el otro y mas elegantes y ace unos tiros muy buenos.
- gorriotino
- 9mm Parabellum
- Contactar:
yo elegiria el reminton 750 es un rifle mas nuevo que el otro y mas elegantes y ace unos tiros muy buenos.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”