cual elegir en calibre 338 win mag?
el sako 75 me recuerda al modelo finnbear que tuve en 7 mm rem mag
el sako 85 no me lo recuerda tanto
ruger no he tenido nunca pero tambien tiene cañon martilleado en frio como los sako
opiniones?
que diferencias significativas hay entre ambos sako y con respecto al ruger aparte del cañon flotante, la madera y el precio?
la precision varia de unos a otros? es lo que realmente me interesa
gracias
SAKO 75, SAKO 85 O RUGER M77 EN 338 WIN MAG?
-
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
RE: SAKO 75, SAKO 85 O RUGER M77 EN 338 WIN MAG?
Buenas tardes-noches, yo me quedaria con el Sako 85.
Creo que esta mejor acabado que el Remington, y Sako es sinonimo de precision.
Creo que esta mejor acabado que el Remington, y Sako es sinonimo de precision.
Â
Aunque a mi el que me gusta no le hay en .338WM.
Es el Varmit Laminated.
Es el Varmit Laminated.
Â
-
- .44 Magnum
[citando a: MRCAMO]
Aunque a mi el que me gusta no le hay en .338WM.
Es el Varmit Laminated.
pero lo hay en 338 Federal
aunque no conozco las caracteristicas de este cartucho
alguien que ilustre al respecto?
Si es verdad solo le hay en .338 Federal. Yo ley un articulo el la revista Armas y Municiones pero no me acuerdo del numero.
En resumidas cuentas es un proyectil del .338 en un casquillo del .308 win.
En resumidas cuentas es un proyectil del .338 en un casquillo del .308 win.
Â
Pues para Varmint, se debe quedar un poco corto... :D
Pero para batida debe ser contundente...!!!
Por cierto, ¿alguien sabe si TODOS los modelos que salen en el catálogo de SAKO están disponbles en España? Por que he leido en algún post que, a parte de los más comunes, los otros sólo están disponibles... en el catálogo...!!! ¿Es cierto?
Saludos ;)
Por cierto, ¿alguien sabe si TODOS los modelos que salen en el catálogo de SAKO están disponbles en España? Por que he leido en algún post que, a parte de los más comunes, los otros sólo están disponibles... en el catálogo...!!! ¿Es cierto?
Saludos ;)
MON AME A DIEU, MA VIE AU ROI, MON COEUR AUX DAMES, ET L HONNEUR POUR MOI!
Antiguo credo caballeresco.
(Mi Alma a Dios, mi vida al Rey, mi corazón a las damas y el Honor, para mi!)
Antiguo credo caballeresco.
(Mi Alma a Dios, mi vida al Rey, mi corazón a las damas y el Honor, para mi!)
-
- .44 Magnum
[citando a: Kukrie]
Pues para Varmint, se debe quedar un poco corto... :D
Saludos ;)
eso suele pasar con todas las marcas
estan disponibles en los calibres mas comunes, los que no son tan comunes lo normal es que no esten disponibles y los tengas que pedir
por ejemplo, yo pregunté por un remington 700 Police en 7 mm remington magnum en lugar de calibre 308 (remington hace el 700 Police en 5 calibres pero aqui solo traen en 308)
pues...en principio me dijeron que tardarian de 3 a 4 meses y que me costaria de 150 a 200 € mas...cuando les respondi que el fabricante tiene los rifles en los 5 calibres del modelo al mismo precio, que todos son de la mismo tamaño y peso (por lo del transporte) y que no entendia el sobreprecio, ya que el fabricante vende los de cada modelo aun en calibres diferentes al mismo precio excepto si son para zurdos...nada de nada
aqui solo van a lo comercial, y de ahi no salen ni los importadores ni los distribuidores ni las armerias, y las armerias por web es ya como comprar calcetines por catalogo, todo mercantilismo
para eso mejor me apaño yo y si puedo lo traigo de usa mas barato
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo particularmente elegiría el Sako 75 modelo Hunter, y no me refiero al concep key, me refiero al anterior. Seguramente uno de los rifles más sólidos y fiables del mercado y para encontrarlo tendrías que mirar en la segunda mano pues ya no lo fabrican.
El concep key seguro que es muy bueno tambien pero yo he tenido alguno en las manos y me resulto muy liviano (300 Win Mag si no recuerdo mal) y para el calibre que buscas es conveniente que pese algo más.
Los Remington son muy fiables pero si quieres precisión no lo encuentras el calibre 338 Win Mag a menos que te metas en el custom shop de la marca (y preparate). Los que tiran bien de verdad son los tácticos pero seguro que tu le vas a dar uso cinegético y prefieres un rifle de corte clasico y nada de culatas técnicas.
Bueno suerte en tu busqueda.
El concep key seguro que es muy bueno tambien pero yo he tenido alguno en las manos y me resulto muy liviano (300 Win Mag si no recuerdo mal) y para el calibre que buscas es conveniente que pese algo más.
Los Remington son muy fiables pero si quieres precisión no lo encuentras el calibre 338 Win Mag a menos que te metas en el custom shop de la marca (y preparate). Los que tiran bien de verdad son los tácticos pero seguro que tu le vas a dar uso cinegético y prefieres un rifle de corte clasico y nada de culatas técnicas.
Bueno suerte en tu busqueda.
TIRA RECTO HOMBRE
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mira este enlace a lo mejor te interesa.
https://a-izquierdo.com/foro/viewtopic.php?t=15473
https://a-izquierdo.com/foro/viewtopic.php?t=15473
TIRA RECTO HOMBRE
Volver a “Rifles para Caza Mayor”