remington 7400 cal 308

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Invitado
Estado: Desconectado

remington 7400 cal 308

Mensajepor Invitado » 08 Ene 2008 01:15

mi remington 7400 del 3006 le introduces 308 DE SALBAS y el cierre las coje y las expulsa a la perfeccion, mi pregunta es que si disparo esa municion DE SALBAS ocurrira algo raro?? o solo ara ruido que es para lo que son? o el plastico se rompera y se kedara trabada en la recamara??

fuenteovejuna
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: remington 7400 cal 308

Mensajepor fuenteovejuna » 08 Ene 2008 10:52

Y para que quieres hacer eso? No se... yo no le veo la gracia. Tienes mucho que perder: el rifle, un ojo, la mano, la cara.....y poco que ganar. Si quieres hacer ruido, los petardos son mas seguros, sino una detonadora, o si quieres darte el gusto con el rifle usa munición de salva del 30-06. Aunque es probable que incluso no automatice bien y haya que regularle la valvula de gases para que funcione bien con ese tipo de municion.

Invitado

Mensajepor Invitado » 08 Ene 2008 13:39

[citando a: fuenteovejuna]
Y para que quieres hacer eso? No se... yo no le veo la gracia. Tienes mucho que perder: el rifle, un ojo, la mano, la cara.....y poco que ganar. Si quieres hacer ruido, los petardos son mas seguros, sino una detonadora, o si quieres darte el gusto con el rifle usa munición de salva del 30-06. Aunque es probable que incluso no automatice bien y haya que regularle la valvula de gases para que funcione bien con ese tipo de municion.

ni mucho menos tengo intencion de hacerlo, pregunto por curiosidad, para tirar salvas de 308, ya tengo un rifle de ese calibre pero solo pregunto

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 08 Ene 2008 22:19

Supongo que me llamarán cosas pero...
Si es munición de salvas no le pasa nada al arma, aparte de que después tendrás que darle un buen limpión. Al arma no le puede pasar nada, porque la presión que genera un cartucho de salvas es mínima (ojo digo salvas, no de fuego reducido, léase pitufos).
Con munición de salvas nunca automatiza un arma, a no ser que se le ponga un tapón en la boca.
Lo peor que puede pasar, es que se meta todo el cartucho en la recámara y no lo puedas sacar sin ayuda de una baqueta. Que tampoco se si puede entrar todo el cartucho del 308 en un 30-06.
   ¿Quien dijo miedo?   

Volver a “Rifles para Caza Mayor”