balas 308
balas 308
sabesis alguno de alguna marca que tenga balas para un cal.308 en peso inferior a 150 grains, algo como 130 o asi, el uso seria para un monotiro para recechos del corzo, es una pregunta de un colega, saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: balas 308
Con esos pesos tienes lo que quieras, Izquierdo tiene un apartado de puntas del 308 entre 110 y 150 grains:
https://www.a-izquierdo.es/arma-larga-c- ... 9_702.html
He leido que en EEUU es muy popular la punta de 110 grains (la misma que monta la munición de la M1), para el uso con armas automaticas, por el poco retroceso que tiene, las velocidades con estos pesos, claro está son de vertigo.
Saludos
https://www.a-izquierdo.es/arma-larga-c- ... 9_702.html
He leido que en EEUU es muy popular la punta de 110 grains (la misma que monta la munición de la M1), para el uso con armas automaticas, por el poco retroceso que tiene, las velocidades con estos pesos, claro está son de vertigo.

Saludos
muchas gracias por la informacion, pero me referia a municion comercial, saludos
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Rémington Core Lokt PSP de 125.
La usé en 30.06 con paso 1/10 y la verdad es que no siendo una recechadora pura me fue muy bien.
Otra cosa es cómo la estabilice el cañón empleado.
La usé en 30.06 con paso 1/10 y la verdad es que no siendo una recechadora pura me fue muy bien.
Otra cosa es cómo la estabilice el cañón empleado.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
muchas gracias el cañon es de 60 centimetros y con paso 1/10, espero que les vayan bien, saludos y gracias
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
No hay de qué.
Es una bala relativamente fácil de conseguir para el 30.06... Al menos hace unos años; espero que con el 308 ocurra lo mismo; aunque me temo que para localizarla igual hay que consultar al distribuidor.
Saludos.
Es una bala relativamente fácil de conseguir para el 30.06... Al menos hace unos años; espero que con el 308 ocurra lo mismo; aunque me temo que para localizarla igual hay que consultar al distribuidor.
Saludos.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
solo las tiene regminton?, en que armeria las comprabas JV, saludos y gracias nuevamente
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
No sé si alguien más fabrica en ese peso; te he comentado esas porque las conocía. Aún tengo 4 ó 6 por casa. Las compraba en una armería de Logroño. Eran tiempos en los que no había la fiebre de usar supercalibres ni grandes pesos.
Es más, unos años antes de poder comprar estas balas, no te creas que en provincias teníamos facilidad para conseguir munición. Mi padre tenía que recurrir a algún amigo o familiar militar y nos las mandaban... Es que se nos olvidan las cosas; pero en el año 1971 las cosas eran así.
Es más, unos años antes de poder comprar estas balas, no te creas que en provincias teníamos facilidad para conseguir munición. Mi padre tenía que recurrir a algún amigo o familiar militar y nos las mandaban... Es que se nos olvidan las cosas; pero en el año 1971 las cosas eran así.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Volver a “Rifles para Caza Mayor”