sauer 303 en 300wmag
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
sauer 303 en 300wmag
se que ya se hablo del tema pero que podeis decirme sobre este rifle en calibre 300, se de varios que siguen dando problemas de encasquillamiento, alguien sabe si hay solucion,, gracias compañeros
Re: sauer 303 en 300wmag
Dicen que los últimos modelos lo han corregido; pero no sé por qué arriesgarse, si tienes el FN Browning hasta en versiones de lujo que están muy requetebién.
De todos modos piensa bien, compres la marca que compres, si en SAUT quieres ese cartucho, el .300, porque pierde casi todas sus cualidades balísticas con esa longitud de cañón.
Sobre esto hay mucho escrito por aquí. Así es que busca y hallarás.
Saludos y suerte con tu elección.
De todos modos piensa bien, compres la marca que compres, si en SAUT quieres ese cartucho, el .300, porque pierde casi todas sus cualidades balísticas con esa longitud de cañón.
Sobre esto hay mucho escrito por aquí. Así es que busca y hallarás.
Saludos y suerte con tu elección.
-
- .30-06
- Contactar:
solo pido informacion, yo lo tengo claro en semi fn y nada mas, gracias de todos modos
- sincontrol
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo tengo uno del año 2009 en este calibre y no se ha encasquillado nunca, automatiza perfecto y tiene muy buena precisión .El rifle es un poco cabezón debido al grosor de su cañón , pero en pleno lance ni lo notas.
Saludos
Saludos

Volver a “Rifles para Caza Mayor”