Me ha salido la oportunidad de hacerme con uno de estos rifles en 9,3x62, pero he leido que en un principio dieron muchos problemas de encasquillamiento.
Gracias por anticipado!!!
jose
Opiniones sobre el Sauer 303
- Berger155VDL
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Opiniones sobre el Sauer 303
afirmativo. Sé de uno que ha hecho varios viajes a Excopesa y el dueño ya se ha aburrido y lo ha largado. Eso que pagó un pastizal por el cacharro.
- Josua
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo comentado es correcto y personalmente lo lamento, que una fábrica con tanto recorrido en buen hacer y calidad, se haya estrellado con este producto, en el que no tenian experiencia y tuvieron excesiva prisa en lanzarlo al mercado y por supuesto, sin rodaje, que hubiera dejado en evidencia sus problemas.

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Ayyyyyyy! Si es que el semiautomático es la piedra de toque de la industria armera.
Cerrojos, monotiros y si me apuras hasta los express los fabrica cualquier pichipata... Ahora, los saut son otra historia y bien dice Josua que tienen que estar muuuuuuy rodados para que lleguen al mercado con garantías de funcionamiento impecable.
Lástima porque el 303 es un bonito cacharro.
Cerrojos, monotiros y si me apuras hasta los express los fabrica cualquier pichipata... Ahora, los saut son otra historia y bien dice Josua que tienen que estar muuuuuuy rodados para que lleguen al mercado con garantías de funcionamiento impecable.
Lástima porque el 303 es un bonito cacharro.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- Robertocazaruta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Se dice, se comenta, que estos últimos S303 ya no dan problemas…ahora bien ¿Quién es el primero que prueba? De todas formas no todos dieron problemas y hay gente muy contenta con sus S303.
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-
- Berger155VDL
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Es que me parece que es pagar mas por menos. Un FN eclipse cuesta 500€ menos
y trae la recamara y la toma de gases cromada.
jose

jose
- Josua
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En mi modesta opinión, un rifle semi, debe obligatoriamente, automatizar correctamente y sin fallos con cualquiera de los calibres en que es ofrecido por el fabricante. Entendiendo como fracaso que en algunos calibres vaya bién y en otros no. Sin ir más lejos el semi Voere, del que casi no se habla, va perfecto en 9,3x62 y en una u otra ocasión encasquilla con los demás. Tomemos referencia de lo que hacen los fabricantes de rifles destinados a "matar gente" si ya sé que suena mal,pero es la realidad. Existe una gran diferencia, ya que el receptor de los disparos, si le es posible los va a devolver, por lo tanto deben de ser altamente fiables. Sencillamente son fabricados en UN sólo calibre, sobre el que, estudiarán,probarán, ajustarán y lo dejaran perfecto para este calibre. Los rifles de caza, con el mismo sistema, disparan una gama de calibres para vender más, aquí tenemos el meollo. Cada calibre tiene su personalidad, brusco, suave, rápido, potente, etc.y lo debe disparar el mismo sistema. El único rifle semi, que no he tenido que revisar por fallos, es el Benelli, si está limpio, no tiene problemas, está diseñado por alguien que sabia muy bién que hacer y como.

- Josua
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me descuidé algo. Con todo, el Sauer 303, desde mi punto de vista, estéticamente es el más logrado.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”