Hola!
Tengo una duda y realmente no se si va en esta seccion. Si no es asi alguien puede hacer el favo de moverla.
Soy un chico de valencia al que le gusta la caza y tengo unas preguntas.
Tengo un rifle de caza y queria saber que es lo qeu tengo que hacer para poder tirar en un campo de tiro. Quisiera centrar un visor y la verdad que me da un poco de palo hacerlo en cualquier sitio
SE puede hacer como en las tiradas de platos que pagas un precio y tiras o hay que ser socio de un club¿?
De ser asi a que campos de tiro podria ir¿'
Muchas gracias por adelantado
Tirar en campo de tiro
- LESAKO
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Tirar en campo de tiro
Actualemente en Valencia solo está en servicio la galería de 100m de Ribarroja. Hay que ser socio para usarla pero si conoces alguno puedes ir de "acompañante" y hacer el apaño.

Pues no creo que conozca a nadie. Y cuanto cuesta hacerse socio¿? Porque a lo mejor merece la pena.
Un saludo y gracias por el comentario

Un saludo y gracias por el comentario

Tira como todo el mundo " a salto mata", aprovechando preferiblemente que la veda estés abierta. Esta padilla de sinvergüenzas que nos gobierna desde hace décadas no dan opción a otra cosa.
Un saludo
Un saludo
Si vienes de veraneo a Cantabria (a no pasar calor), aquí si tienes galería. Me parece que cuesta 30 € el día y puedes llevar los rifles que quieras.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En lliria también puedes centrarlo a 100m sin coste alguno ni peligro legal, eso sí, si te interesa enviame un privado
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Senik escribió:En lliria también puedes centrarlo a 100m sin coste alguno ni peligro legal, eso sí, si te interesa enviame un privado
Privado contestado.
Muchas gracias por adelantado.
Uns aludo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”