Buenas a todos.
Me han ofrecido un heym en 7mm RM bastante asequible, pero la verdad que no tengo informacion sobre este rifle, y como se que aqui conoceis hasta el mas desconocido me gustaria q me informarais un poco sobre el.
Mi idea inicial era comprarme un blaser r8 profesional, que ya me compre el visor un varipoint 2.5-10x50.
informacion heym sr21 & blaser r8
- calidad de los cañones?
- precision?
- mecanismo?
- y los q os apetezca decir....
Muchas gracias a todos.
Un abrazo.
heym sr 21
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
heym sr 21
- Adjuntos
-
-
- es como el de la foto.
- 26349436_1[1].jpg (22.51 KiB) Visto 6182 veces
-
Re: heym sr 21
Hola; sin entrar en muchos detalles, te diré que para mí Heym es uno de los mas fiables constructores de armas del mundo. Te podrá gustar mas o menos un arma en concreto, pero te aseguro que es un gran rifle. Nunca he visto ni oido una crítica mala a un arma Heym; sinónimo de calidad y buena terminación. El modelo en cuestión, lo he probado y me dió muy buenas sensaciones. Buen encare, peso adecuado y cómodo de disparo, aun siendo de un calibre magnum. Son de esas armas para toda la vida. En cuanto al R8, no lo he probado, pero del cerrojo Blaser no me fío un pelo. Los únicos Blaser que me gustan son los monotiros. Saludos
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
muchas gracias Argocifa por tu comentario, la verdad que tengo un amigo aqui en el foro (rupicabra), que siempre me dice q me compre un heym y me olvide del blaser jaja.
De todas formas, intentare verlo en persona la semana que viene, a ver si me convence o no.
Asi que, mientras las opiniones que me den seran mas que buenas.
gracias
De todas formas, intentare verlo en persona la semana que viene, a ver si me convence o no.
Asi que, mientras las opiniones que me den seran mas que buenas.
gracias
muy buena arma , aunque Heym sobresale en los express
Heym es de lo mejor que se fabrica.
Blaser, cuanto más lejos mejor
Blaser, cuanto más lejos mejor
Estos dias he tenido los dos en la mano . Es mas bonito el Heym y mas seguro, a simple vista se ve.
Pero aparte de mejores acabados , el Heym pesa 450gr menos q el Blaser y para mi eso es la ostia

Pero aparte de mejores acabados , el Heym pesa 450gr menos q el Blaser y para mi eso es la ostia

frangao escribió:muy buena arma , aunque Heym sobresale en los express
Su hubieras tenido en la mano el Sr 30 Concord te iba a caer la baba. Nunca he visto nada tan bonito y tan bien hecho y en 30-06 pesa alrededor de 3 kgr.

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Melandru escribió:frangao escribió:muy buena arma , aunque Heym sobresale en los express
Su hubieras tenido en la mano el Sr 30 Concord te iba a caer la baba. Nunca he visto nada tan bonito y tan bien hecho y en 30-06 pesa alrededor de 3 kgr.![]()
Hola fuegoo. Te recomendé el Heym SR30, el que lleva cerrojo lineal porque tu querias un cerrojo de ese tipo. Compratelo de una p... vez y deja de marear la perdiz, copón......Abrazos
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
rupicabra escribió:Melandru escribió:frangao escribió:muy buena arma , aunque Heym sobresale en los express
Su hubieras tenido en la mano el Sr 30 Concord te iba a caer la baba. Nunca he visto nada tan bonito y tan bien hecho y en 30-06 pesa alrededor de 3 kgr.![]()
Hola fuegoo. Te recomendé el Heym SR30, el que lleva cerrojo lineal porque tu querias un cerrojo de ese tipo. Compratelo de una p... vez y deja de marear la perdiz, copón......Abrazos
No me pongas prisa que estas cosas hay que saborearlas con gusto jejeje
Ademas como yo no soy un enchufado como tu seguramente no tendre permiso de isard.
jeta que eres un jeta.
jaja un abrazo
rupicabra escribió:Melandru escribió:frangao escribió:muy buena arma , aunque Heym sobresale en los express
Se lo van a ofrecer a un pillin y te vas a quedar sin el.

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No me pongas prisa que estas cosas hay que saborearlas con gusto jejeje
Ademas como yo no soy un enchufado como tu seguramente no tendre permiso de isard.
jeta que eres un jeta.
jaja un abrazo[/quote]
Hola cachondo. Como creo que te dije una vez, existen huertos que solo admiten siembras diferentes. Hay que saber distinguir los diferentes tipos de terrenos. Si en el huerto de tu casa siembras nabos, pues crecerán nabos, si siembras pepinos, pues recojerás pepinos, con permiso de los teutones, liderados por la Merkel. Si en otro tipo de terreno siembras patas negras cuatro jotas y en el mismo surco botellas de Chivas 21, recojerás permisos. Que el "Todopoderoso" ME PERDONE POR DECIR VERDADES......Abrazos
jeta que eres un jeta.
jaja un abrazo[/quote]
Hola cachondo. Como creo que te dije una vez, existen huertos que solo admiten siembras diferentes. Hay que saber distinguir los diferentes tipos de terrenos. Si en el huerto de tu casa siembras nabos, pues crecerán nabos, si siembras pepinos, pues recojerás pepinos, con permiso de los teutones, liderados por la Merkel. Si en otro tipo de terreno siembras patas negras cuatro jotas y en el mismo surco botellas de Chivas 21, recojerás permisos. Que el "Todopoderoso" ME PERDONE POR DECIR VERDADES......Abrazos

- furas
- Usuario Dado de Baja
rupicabra escribió:No me pongas prisa que estas cosas hay que saborearlas con gusto jejeje
jeta que eres un jeta.
jaja un abrazo

Claro, claro para el quiera entenderlo.

Por cierto tengo un amigo que se compro un Heym el año pasado y esta encantado, el calibre 300 Win.
Un saludo.
Este año, en Madrid, tuve en mis manos un SR21 de Heym. Me pareció el mejor rifle que se exponía en la feria, con diferencia. La acción es muy suave y el ángulo de giro de la palanca es de aprox. 45 grados, lo que lo hace muy rápido.
Yo tuve en los años 60 y Heym SR 10 en cal. 308, y todavía lamento haberlo vendido !
Es tontería buscar una acción rectilínea, ya que para ir a buscar la palanca hay que levantar igual la mano, de modo que da igual levantarla con o sin la palanca, y el margen de seguridad es infinitamente mayor. Vamos, que yo no compraría ni loco un "rectilíneo", muy en especial en las calibres magnum, que desarrollan altísimas presiones.(Mi .375 HH está armado con una acción Mauser Argentino 1909)
Yo tuve en los años 60 y Heym SR 10 en cal. 308, y todavía lamento haberlo vendido !
Es tontería buscar una acción rectilínea, ya que para ir a buscar la palanca hay que levantar igual la mano, de modo que da igual levantarla con o sin la palanca, y el margen de seguridad es infinitamente mayor. Vamos, que yo no compraría ni loco un "rectilíneo", muy en especial en las calibres magnum, que desarrollan altísimas presiones.(Mi .375 HH está armado con una acción Mauser Argentino 1909)
Volver a “Rifles para Caza Mayor”