Este año la he probado, con buenos resultados en un bicho, pero esto no quier decir q sea siempre asi.
Q experiencias habeis tenido con esta punta?
Un saludo
H- Mantel opiniones
Re: H- Mantel opiniones
Todo lo que he leído sobre ella ha sido para bien, tengo muchas ganas de probarlas en el 8x68.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Se acusa al proyectil H mantel de ser un poco duro a la expansion.
Con el 270 W 130 grains de lejos causa unos destrozos muy notables con el 280 R 173 grains muy de cerca se fue pinchado en la barriga pero muy herido fue rematado 150 m mas abajo, cuesta abajo .En ambos casos emplee proyectiles de envuelta de acero. Creo que los que llevan envuelta de laton expanden mejor.
Para mí de lo mejor que se puede emplear, Los Nosler Partition tienen un comportamiento análogo quizá expandan un poco mas rápido.
Con el 270 W 130 grains de lejos causa unos destrozos muy notables con el 280 R 173 grains muy de cerca se fue pinchado en la barriga pero muy herido fue rematado 150 m mas abajo, cuesta abajo .En ambos casos emplee proyectiles de envuelta de acero. Creo que los que llevan envuelta de laton expanden mejor.
Para mí de lo mejor que se puede emplear, Los Nosler Partition tienen un comportamiento análogo quizá expandan un poco mas rápido.
Duro!!!
Crei q era todo lo contrario, ya q trae la punta totalmente hueca. Viene a ser una nosler partition de punta hueca, no?
Un conocido mio y compañero de trabajo, las tira en el 8x68s, aunque el opina q va bastante mejor la KS
Crei q era todo lo contrario, ya q trae la punta totalmente hueca. Viene a ser una nosler partition de punta hueca, no?
Un conocido mio y compañero de trabajo, las tira en el 8x68s, aunque el opina q va bastante mejor la KS
- Adjuntos
-
-
- rws_geschosse_hm_zahlen.png (13.31 KiB) Visto 4189 veces
-
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Melandru escribió:Duro!!!
La bala queda como la de la imagen por lo que he visto, la parte gris clara es plomo muy blandito pero la trasera casi sin deformar
- furas
- Usuario Dado de Baja
A mi me gusta, lo que pasa es que soy mas bien de puntas mas duras, en 8x68 las he utilizado pero prefiero las KS de 180 o las Nosler Balistic Tip que carga Norma.
Un saludo.
Un saludo.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
furas escribió:A mi me gusta, lo que pasa es que soy mas bien de puntas mas duras, en 8x68 las he utilizado pero prefiero las KS de 180 o las Nosler Balistic Tip que carga Norma.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo con el amigo furas. De todas las puntas que monta RWS mi favorita, la que nunca me ha defraudado es la KS........Saludos
Hola.
Hasta que empece con la recarga era la munición que usaba rws 130 H-Mantel en el 270 y siempre con muy buenos resultados.
Siempre quise recargar con esas puntas pero no las encuentro por ningun sitio.
¿Que armería las vende?
Saludos.
Hasta que empece con la recarga era la munición que usaba rws 130 H-Mantel en el 270 y siempre con muy buenos resultados.
¿Que armería las vende?
Saludos.
Las q yo tire eran comerciales.
A mi me llegaba si encontrase KS
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En el último catalogo de FRANKONIA France que cayó en mis manos, del 2006, habia disponibles, caras de co--nes pero habia.
Muchas gracias.
Saludos.
Saludos.
En armeria Andorrana, tambien tienen puntas de RWS y aun preio un pelin caro. Pero si las quieres probar ahi las tienes,
salen carillas porque van en cajas de 50.
Saludos
salen carillas porque van en cajas de 50.
Saludos
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Naveo escribió:Hola.
¿Que armería las vende?
Saludos.
Melandru escribió:Las q yo tire eran comerciales.
Igual buscais en el pais equivocado, aqui hay RWS, brenneke, swift woodleigh y las "normales"
https://www.johannsen-jagd.de/data_de/ka ... atalog.php
Volver a “Rifles para Caza Mayor”