Ayuda sobre un punto rojo
Ayuda sobre un punto rojo
Q os parece este punto rojo y sobre todo su precio?
Un saludo
https://cgi.ebay.es/VISOR-PUNTO-ROJO-1X2 ... 483d1e1290
Un saludo
https://cgi.ebay.es/VISOR-PUNTO-ROJO-1X2 ... 483d1e1290
Re: Ayuda sobre un punto rojo
Hola melandru.
No te compres eso, por varias razones:
Es un generico chino.
Tienes la misma fisonomia, pero maaaas barata. p.e. Vector. Busca Vector red dot, en E-bay, y por 40 €, lo tienes.
Dudo de su eficacia, pues es una burda replica de los Burris Fast fire. Si has de comprarlo, por lo menos paga menos de la mitad. Ya nos contaras.
https://cgi.ebay.es/Vector-Optics-Sphinx ... 1e5c2c6781
Y mas que habra por ahi...
Un saludo.
Es un generico chino.
Tienes la misma fisonomia, pero maaaas barata. p.e. Vector. Busca Vector red dot, en E-bay, y por 40 €, lo tienes.
Dudo de su eficacia, pues es una burda replica de los Burris Fast fire. Si has de comprarlo, por lo menos paga menos de la mitad. Ya nos contaras.
Un saludo.
¿Por que dices que es un genérico chino? tengo entendido que la marca Sutter es alemana. 

Si dicen q son Alemanes!!!!!!!!

josetxo escribió:Hola melandru.
Es un generico chino.
Un saludo.
Y el Burris es una copia del Docter, asi q estamos en las mismas.
Cuando digo que es un generico, es que hay alguien que los hace, y les pone tu nombre.
Si, es cierto que los Fast fire pueden ser de Docter. Y tambien los Leupold etc etc. Todos los Red dot, ¿ parten de Aimpoint ?. Hablo del renombre, de la marca que los avala. Me parece bien, Melandru que compres lo que te de la gana, pero el consejo esta dado.
Un saludo.
Si, es cierto que los Fast fire pueden ser de Docter. Y tambien los Leupold etc etc. Todos los Red dot, ¿ parten de Aimpoint ?. Hablo del renombre, de la marca que los avala. Me parece bien, Melandru que compres lo que te de la gana, pero el consejo esta dado.
Un saludo.
Mira q chuli le queda!!!!!!
El aleman ,ya me han dicho q a un copañero del foro le duro 8 o 10 tiros ,montado en una escopeta.

El aleman ,ya me han dicho q a un copañero del foro le duro 8 o 10 tiros ,montado en una escopeta.
No es ni bueno ni malo, simplemente es una basura. Punto.
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Yo estoy para decidirme por uno, entre Docter, Burris, el nuevo Leupold y el Zeiss.
Tengo un amigo que tiene un Docter de los primeros, van por el 3, montado en un Blaser del 9,3x62 y sin ningún problema.
Lo que nunca aria es comprar lo barato para no tener que pagar dos veces.
Un saludo.
Tengo un amigo que tiene un Docter de los primeros, van por el 3, montado en un Blaser del 9,3x62 y sin ningún problema.
Lo que nunca aria es comprar lo barato para no tener que pagar dos veces.

Un saludo.
Pues el Burris , si va bien, aqui esta baratito!!!!https://www.opticsplanet.net/burris-fastfire-w-picatinny-mount-4-moa-dot-mat-fastfire-sight.html
Un saludo
Un saludo
El Burris va muy bien, pero tiende a deslumbrar cuando hace mucho sol, para evitar que te deslumbre debes tapar la celula fotoeléctrica con un trocito de cinta aislante, de esta forma engañas al aparato que piensa que es de noche, afinando mucho el punto y evitando el deslumbramiento, yo lo hago así y me va muy bien en los puestos de cortadero,antes de hacerlo fallé algún bicho por culpa de la fuerte intensidad del punto.
un saludo
un saludo
Es un buen consejo. Gracias

- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
De este tipo yo compré el HAKKO en A.Alvarez ya hace años, me costó 200 aurelios y no me ha dado ninguna pega. Compré uno por e-bay y no era ni bueno ni malo, era simplemente basura como alguien ha dicho ya.
Lo tengo montado sobre un 44 magnum.
Lo tengo montado sobre un 44 magnum.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Nidos indecentes, todos ellos. Les tengo una manía... 

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Alguno sabe si el punto del burris es muy grande ,a esta distancia focal, q no te permita tirar a 100mts?

- Adjuntos
-
-
- 94FastFireMount.jpg (32.37 KiB) Visto 1040 veces
-
hombre, comparado con el del holosight de bushnell, pues es gordito, pero desde luego te permite tirar a 100 y más metros,más si afinas el punto con el truquito de la cinta aislante.
un saludo
un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Un saludo a todos/as. Yo tengo el Burris en una carabina Ruger Deerfield 44 magnum y os puedo asegurar que funciona y bien. Estoy muy contento con él.
 "Las armas tienen por objeto y fin la paz,
que es el mayor bien que los hombres pueden
desear en esta vida."
Miguel de Cervantes Saavedra (1547-1616)Â
que es el mayor bien que los hombres pueden
desear en esta vida."
Miguel de Cervantes Saavedra (1547-1616)Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”