SE TERMINO EL NUEVO REGLAMENTO !!!!!

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Josua
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

SE TERMINO EL NUEVO REGLAMENTO !!!!!

Mensajepor Josua » 21 Feb 2011 22:07

Recibido por mail, hace una hora
Hola a todos:

Sólo unas líneas para que sepáis y difundáis de la mejor forma posible que: EL MINISTERIO DEL INTERIOR "SE PLANTEA" DESCARTAR, ARCHIVAR, ABANDONAR... no sé qué palabra es la más adecuada para decir que EL SUPUESTO –Y MALDITO– NUEVO REGLAMENTO NO VA A SEGUIR ADELANTE.

En este caso no hay rumores o posibles interpretaciones, sino que el propio coronel Moreno –Jefe de la Intervención Central de Armas y Explosivos–, tuvo la deferencia y la atención (y así he de reconocerlo públicamente) de responderme ayer por la mañana a una pregunta absolutamente directa que yo quería contrastar sobre ese hecho, y pensé que nadie mejor como él para hacerlo.

Por supuesto, el coronel no pudo "hacer oficial" algo que todavía no lo era y que, en todo caso, no es una decisión que se haya de tomar en su despacho. Pero insisto en que me dijo que sí, que los responsables políticos llevaban ya varios días planteándose esta cuestión; y entiendo que sólo eso –y nada menos– es lo que podía y debía decirme. Pero para mi era una evidente confirmación respecto a lo que ya sabía desde otras bien informadas fuentes. Y no parece haber ya dudas sobre el resultado del planteamiento.

Por otra parte, hoy (sábado) el diario ABC ha publicado un artículo en el que comento algunas de las "bondades" del proyecto reglamentario (abajo os pongo el enlace). Pensé que mientras la "noticia" no fuese oficial las críticas al reglamento seguían siendo también parte fundamental de nuestra defensa. Incluso comenté con el subdirector de ABC el asunto, instándole a que alguien adecuado en su equipo pudiera desarrollar y ampliar esa "buena nueva" que me llegaba de forma tan inesperada y que era tan importante para nuestro sector. Por capacidad de información y de difusión inmediata pensé que el trabajo desde los profesionales del diario podría ser una excelente oportunidad para dar un espaldarazo más que importante al asunto. Al coronel Moreno le comenté también la publicación de este tema en ABC.

Todo se desencadenó así de rápido y os aseguro que, sintiéndolo mucho, yo no podía seguirlo de forma mínimamente adecuada, y por supuesto no podía figurar de ningún modo en el asunto. Para complicar las cosas, el viernes ingresábamos a mi hija Diana (la cazadora que muchos conocéis) en el hospital para someterla a una delicada intervención quirúrgica en un riñón. Esta tarde ha salido de la UVI y parece que todo va a ir bien. Dios lo quiera.

Resumiendo, mi más sincera enhorabuena para TODOS. Creo, de verdad, que LO HEMOS CONSEGUIDO. El Reglamento actual seguirá en vigor se modificarán unos pocos artículos para adaptarse (seguramente ahora sí) a la normativa de la UE, pero nada que ver –en absoluto– con las barbaridades planteadas en el proyecto conocido.

¡¡¡ DADLE FORMA Y DADLE CAÑA !!!

Ya hablaremos. En un rato me vuelvo para el hospital, que esta también está siendo toda una experiencia.

Besos y abrazos, a repartir según género.

Luis

cantalobo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: SE TERMINO EL NUEVO REGLAMENTO !!!!!

Mensajepor cantalobo » 21 Feb 2011 22:17

Por fín una buena noticia, habrá que ponerla en cuarentena hasta que se confirme, y una vez que esto se produzca, permanecer vigilantes con las modificaciones que se realicen en el actual reglamento de armas.
un saludo

supertrabuco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor supertrabuco » 21 Feb 2011 22:49

Una gran noticia, esperemos que se confirme, gracias director por por ponernos al corriente, y mis deseos para la pronta recuperacion de su hija Diana.
Saludos
jose Antonio

Bangdos
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Bangdos » 22 Feb 2011 04:42

No me fió un pelo de nuestros amados políticos. Hasta que no lo vea negro sobre blanco no hay que cantar victoria ya que en el fondo están contra las armas, contra la caza, contra el tabaco, contra.....todo, menos contra el trinque del euro y los votos del ciudadano.

Robertocazaruta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Robertocazaruta » 22 Feb 2011 07:21

Dos buenas noticias, la de la marcha atrás del nuevo reglamento y otra aún mucho mejor que es la de la recuperación de tu hija.
Un saludo y ánimos a Diana
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 23 Feb 2011 08:35

Esta noticia la recibí el sábado cazando y a través de un armero.

Al parecer han destituído al mando responsable de la propuesta de nuevo reglamento y todo va a seguir como estaba.

Por lo visto a los gobernantes no le ha hecho gracia el caldo de cultivo que se ha creado con el temita.

Enhorabuena a todos. :wink:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 23 Feb 2011 10:45

Bueno , pues me alegro de que retiren el nuevo reglamento, pero mas de que se recupere, la niña, Diana, que de eso si que es la primera noticia que tengo.

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor czzkm17hmr » 23 Feb 2011 10:49

solo desear que Diana se recupere pronto y bien

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 23 Feb 2011 10:56

Me sumo a la recuperación de la peque. :wink:

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 23 Feb 2011 13:44

Me alegro de las dos cosas, de que el nuevo reglamento no siga en curso y de la recuperación de Diana. :apla: :apla:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 23 Feb 2011 14:29

yo también me alegro de esas dos estupendas noticias . mas la de la pequeña que esa es segura
la otra asta que no salga no esta claro , un besazo a esa niña de mi parte .
No es mas cazador el que presume de ello .

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 23 Feb 2011 21:20

Me alegro por la recuperación de tu hija Diana. Un besazo de mi parte y que siga recuperándose así de bien.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMARQ » 23 Feb 2011 23:52

Josua escribió:Recibido por mail, hace una hora
Hola a todos:

Sólo unas líneas para que sepáis y difundáis de la mejor forma posible que: EL MINISTERIO DEL INTERIOR "SE PLANTEA" DESCARTAR, ARCHIVAR, ABANDONAR... no sé qué palabra es la más adecuada para decir que EL SUPUESTO –Y MALDITO– NUEVO REGLAMENTO NO VA A SEGUIR ADELANTE.

En este caso no hay rumores o posibles interpretaciones, sino que el propio coronel Moreno –Jefe de la Intervención Central de Armas y Explosivos–, tuvo la deferencia y la atención (y así he de reconocerlo públicamente) de responderme ayer por la mañana a una pregunta absolutamente directa que yo quería contrastar sobre ese hecho, y pensé que nadie mejor como él para hacerlo.

Por supuesto, el coronel no pudo "hacer oficial" algo que todavía no lo era y que, en todo caso, no es una decisión que se haya de tomar en su despacho. Pero insisto en que me dijo que sí, que los responsables políticos llevaban ya varios días planteándose esta cuestión; y entiendo que sólo eso –y nada menos– es lo que podía y debía decirme. Pero para mi era una evidente confirmación respecto a lo que ya sabía desde otras bien informadas fuentes. Y no parece haber ya dudas sobre el resultado del planteamiento.

Por otra parte, hoy (sábado) el diario ABC ha publicado un artículo en el que comento algunas de las "bondades" del proyecto reglamentario (abajo os pongo el enlace). Pensé que mientras la "noticia" no fuese oficial las críticas al reglamento seguían siendo también parte fundamental de nuestra defensa. Incluso comenté con el subdirector de ABC el asunto, instándole a que alguien adecuado en su equipo pudiera desarrollar y ampliar esa "buena nueva" que me llegaba de forma tan inesperada y que era tan importante para nuestro sector. Por capacidad de información y de difusión inmediata pensé que el trabajo desde los profesionales del diario podría ser una excelente oportunidad para dar un espaldarazo más que importante al asunto. Al coronel Moreno le comenté también la publicación de este tema en ABC.

Todo se desencadenó así de rápido y os aseguro que, sintiéndolo mucho, yo no podía seguirlo de forma mínimamente adecuada, y por supuesto no podía figurar de ningún modo en el asunto. Para complicar las cosas, el viernes ingresábamos a mi hija Diana (la cazadora que muchos conocéis) en el hospital para someterla a una delicada intervención quirúrgica en un riñón. Esta tarde ha salido de la UVI y parece que todo va a ir bien. Dios lo quiera.

Resumiendo, mi más sincera enhorabuena para TODOS. Creo, de verdad, que LO HEMOS CONSEGUIDO. El Reglamento actual seguirá en vigor se modificarán unos pocos artículos para adaptarse (seguramente ahora sí) a la normativa de la UE, pero nada que ver –en absoluto– con las barbaridades planteadas en el proyecto conocido.

¡¡¡ DADLE FORMA Y DADLE CAÑA !!!

Ya hablaremos. En un rato me vuelvo para el hospital, que esta también está siendo toda una experiencia.

Besos y abrazos, a repartir según género.

Luis

Gracias Luis, esto si que es un noticion.
Me has alegrado el dia.
Un fuerte abrazo y te deseo un pronta recuperacion de Diana

Jose Maria

Aberroes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Aberroes » 24 Feb 2011 22:12

Amigo Josua, darte las gracias, por la exposición y explicación de tus gratas noticias, esto ha sido obra de todos, yo mandé alegaciones al igual que muchos compañeros en mi querida tierra de Jaén.
Para tu hija y como padre de cuatro hijos, te deseo de todo corazón tenga,una pronta recuperación.

Un saludo.

TRAGAPANES4
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TRAGAPANES4 » 24 Feb 2011 22:19

Normal con el aluvión de recursos que se mandarón (bajo mi techo solo 5 :cow: ) sería una locura.
P.D.Gracias por la información.
Solamente está perdido el que se da por vencido.-

bizon87
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bizon87 » 28 Feb 2011 16:20

me alegro en el alma, suerte Diana.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”