mauser modelo 2000. 7m regmag
mauser modelo 2000. 7m regmag
hola compañeros, ante todo presentarme soy nuevo por aqui,un cordial saludo para todos.os cuento, un amigo de la familia a dejado de cazar por motivos de salud y me regalado un rifle, no entiendo mucho de ello por eso queria saber vuestra opinion, haber que os parece y si me podeis dar informacion sobre el ya que no consigo nada de nada, solo puedo decir que este martes tube un rececho de una venada a 270m. y clabe el tiro el la paletilla.(el primer sorprendido yo jajaja)un saludo.
Re: mauser modelo 2000. 7m regmag
hola, bienvenido al foro, así a bote pronto pues está claro que tienes un gran rifle,la marca habla por sí sola,es de esos que cuando uno los posee no se venden nunca,quizá puedas comprar otros, pero seguramente no te desprendas de este,supongo que con su visor,ya que si mataste una cierva a 250m con las miras abiertas es que eres un fenómeno, jaja, las monturas de uñas también son de lo mejor, lo dicho, un rifle para aburrirte de él con el que podrás cazar todo lo que hay de caza mayor en España de forma bastante òptima. un saludo
hola, bienvenido al foro, así a bote pronto pues está claro que tienes un gran rifle,la marca habla por sí sola,es de esos que cuando uno los posee no se venden nunca,quizá puedas comprar otros, pero seguramente no te desprendas de este,supongo que con su visor,ya que si mataste una cierva a 250m con las miras abiertas es que eres un fenómeno, jaja, las monturas de uñas también son de lo mejor, lo dicho, un rifle para aburrirte de él con el que podrás cazar todo lo que hay de caza mayor en España de forma bastante òptima. un saludo
gracias compañero, jajjajaja por supuesto con una mira, trae una zeiss de 4por32 un poco escasa para mi gusto y algo vieja ya que tiene 34 años como el rifle, en el momento que pueda se la cambiare pero de momento ahi esta,no creo que las de ahora duren lo que esta la verdad, gracias por tu opinion.
un saludo.(el jabali desconfia del viento y el venado del movimiento.)
un saludo.(el jabali desconfia del viento y el venado del movimiento.)
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Es uno de los últimos modelos de Mauser antes de pasar a nuevas manos. es mas estos rifles estaban hechos por Heym.
http://www.mauserwaffen.de/Model-2000-3000-4000.168.0.html?&L=1
Un saludo y que lo disfrutes.
Por cierto. ¿No seras Asturiano?
http://www.mauserwaffen.de/Model-2000-3000-4000.168.0.html?&L=1
Un saludo y que lo disfrutes.
Por cierto. ¿No seras Asturiano?
siiiiiii, jejejej de pura raza.un saludo gracias.
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Yo también
, aunque llevo 30 años en Madrid.
Un saludo.

Un saludo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”