Opinión Remington 770
Opinión Remington 770
Estoy pensando adquirir un rifle y he visto este Remington 770 sintético, con visor Bushnell 3-9x40, en 560 o 600 € según la armería.
El precio parece muy ajustado para un equipo completo y nuevo.
Alguien ha comprado estas series económicas de rifles americanos y puede darme su opinión.
Otra opción que estoy barajando es el mercado de 2ªmano, pero por ese precio sólo encuentro rifles de palanca.
Saludos
El precio parece muy ajustado para un equipo completo y nuevo.
Alguien ha comprado estas series económicas de rifles americanos y puede darme su opinión.
Otra opción que estoy barajando es el mercado de 2ªmano, pero por ese precio sólo encuentro rifles de palanca.
Saludos
Re: Opinión Remington 770
No me convence ese rifle.
Por un poco más tienes el Weat. Vanguard, que no es un Weat., pero mejor que ese.
Los rifles que nuevos valen 900 € o 1.000 € en segunda mano los puedes encontrar en tu presupuesto.
Un saludo.
Por un poco más tienes el Weat. Vanguard, que no es un Weat., pero mejor que ese.
Los rifles que nuevos valen 900 € o 1.000 € en segunda mano los puedes encontrar en tu presupuesto.
Un saludo.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo compraria algo de calidad, como el remington 700 ,weatherby, etc y de segunda mano.
Un saludo
Un saludo
-
- .30-06
- Contactar:
Buena opcion la de furas.
Hace unos dias , he puesto a tiro uno de ellos en 308, quede sorprendido, a un precio muy asequible, un rifle con un disparador estupendo, preciso y cerrojo muy suabe.No entiendo como pueden hacer un rifle de esta calidad y a este precio.
Nada que ver con el 770.
Un saludo
Hace unos dias , he puesto a tiro uno de ellos en 308, quede sorprendido, a un precio muy asequible, un rifle con un disparador estupendo, preciso y cerrojo muy suabe.No entiendo como pueden hacer un rifle de esta calidad y a este precio.
Nada que ver con el 770.
Un saludo
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Acharzur escribió:No me convence ese rifle.
Un saludo.
Cierto, el Weatherby Vanguard es un Howa (creo) y he oido hablar bien de ellos.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
No hay nada como palpar, ese material de aspecto de cadena 100, el tacto, el rascar del cerrojo, y sobre todo el tubito que parece de un material de nueva generacion, un cañon similar a los de aire suave... El 770 es un agravio para la marca Remington, supongo que en EEUU, ni se venda.
Del Marlin no se casi nada, pero otra opcion en calidad precio es el Savage, yo tengo un Stevens y me hace cacahuetes bonitos a 100 pasos, desde luego tiene otro tacto el cierre y su cañon es un Savage.
Del Marlin no se casi nada, pero otra opcion en calidad precio es el Savage, yo tengo un Stevens y me hace cacahuetes bonitos a 100 pasos, desde luego tiene otro tacto el cierre y su cañon es un Savage.

Gracias compañeros por las aportaciones.
Descartaré el Remington 770, y veré si puedo estirar algo el presupuesto
. El Marlin XL7, por 790 € con monturas y visor , no parece mala opción. Aunque por ese precio ya se encuentran cosas interesantes de 2ª mano.
Por cierto Oscar, felicitaciones por el nuevo foro.
Descartaré el Remington 770, y veré si puedo estirar algo el presupuesto

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Alf1127 escribió:Gracias compañeros por las aportaciones.
Gracias Alf, un saludo y buena compra, ya nos contarás.
Oscar.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cómprate algo de segunda mano... yo por 600€ me pillé un Remington 700 BDL cal calibre 300RUM, total nada !!! jajaja. Busca bien, seguro que encuentras algo bueno, bonito y barato..
Un abrazo.
Un abrazo.
-
- .30-06
- Contactar:
Por desgracia, con lo de la puta crisis , se encuentran buenos rifles, de segunda mano, que le dan 100 bueltas al 770 y a prcios muy razonables.
Un saludo, no corras con la compra , mira bien
Un saludo, no corras con la compra , mira bien
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Gisme escribió:Cómprate algo de segunda mano... yo por 600€ me pillé un Remington 700 BDL cal calibre 300RUM, total nada !!! jajaja. Busca bien, seguro que encuentras algo bueno, bonito y barato..
Un abrazo.
¿Lo has vendido ya?
Oscar.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Gisme escribió:Cómprate algo de segunda mano... yo por 600€ me pillé un Remington 700 BDL cal calibre 300RUM, total nada !!! jajaja. Busca bien, seguro que encuentras algo bueno, bonito y barato..
Un abrazo.
¿Lo has vendido ya?
Oscar.
Nooo, no lo he puesto en venta de momento.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
USAD EL BUSCADOOOOOOOOOR
http://www.armas.es/foros/rifles-para-caza-mayor/remington-770-t320388.html?hilit=Remington%20770
http://www.armas.es/foros/rifles-para-caza-mayor/remington-770-t888425.html?hilit=Remington%20770
http://www.armas.es/foros/rifles-para-caza-mayor/remington-770-t320388.html?hilit=Remington%20770
http://www.armas.es/foros/rifles-para-caza-mayor/remington-770-t888425.html?hilit=Remington%20770
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Lo voto como mejor respuesta al post,

Gracias por los enlaces jabaliviejo, y siento no haber usado el buscador, para otra vez será.
Aunque agradezco a los compañeros, que se han tomado la molestia en contestar a mi pregunta.
Saludos,
Aunque agradezco a los compañeros, que se han tomado la molestia en contestar a mi pregunta.
Saludos,
Volver a “Rifles para Caza Mayor”