FN 300 WM
FN 300 WM
Hola a todos.
A ver, soy propietario de un Browning FN 300 WM, que era de mi padre y que ahora uso yo para ir de monterias, habia pensado en restaurarle las maderas y pavonarlo para hacerle un reestreno pero urgando cosas por la red he encontrado esta foto de un rifle como el mio pero con culata sintetica, la cosa es que me gustaria que alguien me orientara en donde encontrarla, si hay que importarla de USA, si es posible hacerlo o no nos la envian, en fin lo que me podais aportar os lo agradeceria.
A ver, soy propietario de un Browning FN 300 WM, que era de mi padre y que ahora uso yo para ir de monterias, habia pensado en restaurarle las maderas y pavonarlo para hacerle un reestreno pero urgando cosas por la red he encontrado esta foto de un rifle como el mio pero con culata sintetica, la cosa es que me gustaria que alguien me orientara en donde encontrarla, si hay que importarla de USA, si es posible hacerlo o no nos la envian, en fin lo que me podais aportar os lo agradeceria.
- Adjuntos
-
-
- fnar-bar.jpg (7.34 KiB) Visto 996 veces
-
Re: FN 300 WM
Aguirre y cia. son los importadores,
Contacta con ellos, ...
O prueba con FN Herstal, ...
desde usa, va a ser que no envian, aunque si te buceas un poco, y preguntando, al igual encuentras alguna casa/almacén/gunshop/stoke store, que sí te lo envíe,
ahora cuidadin al llegar aquí, por que como el funcionario de turno declare que es parte 'fundamental' del arma te montan un cirio de cuidao,
No es por ponertelo negro, pero este es un pais de pandereta y castañuela, cualquier cosa que se salga de ahí ... marron al canto ...
Contacta con ellos, ...
O prueba con FN Herstal, ...
desde usa, va a ser que no envian, aunque si te buceas un poco, y preguntando, al igual encuentras alguna casa/almacén/gunshop/stoke store, que sí te lo envíe,
ahora cuidadin al llegar aquí, por que como el funcionario de turno declare que es parte 'fundamental' del arma te montan un cirio de cuidao,
No es por ponertelo negro, pero este es un pais de pandereta y castañuela, cualquier cosa que se salga de ahí ... marron al canto ...
Última edición por dracjazz el 06 Oct 2010 23:43, editado 1 vez en total.
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Gacias de antemano, pero perdona mi ignorancia, se supone, remarco, se supone que la culata y el guardamanos no son partes fundamentales del arma,no? Ademas eso de parte fundamental lo dictara el reglamento no un funcionario,no?
Repito puede ser que este pecando de iluso pero o de novato pero es que no lo comprendo de todas maneras gracias por la aportacion y lo intentare por el circuito europeo como me recomiendas.
Gracias.
Repito puede ser que este pecando de iluso pero o de novato pero es que no lo comprendo de todas maneras gracias por la aportacion y lo intentare por el circuito europeo como me recomiendas.
Gracias.
Otra cosa que me cuestiono: ¿¿¿Siempre habren los paquetes de USA en aduanas???
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola Jmarin,de donde eres?mas o menos,te lo digo porque Aguirre y Cia me pilla a 5 min del curro y a lo mejor te puedo ayudar 

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo mejor bucear por la red y seguro que encuentras algo, lo malo es que te lo paren y te la monten por que como ha dicho Drac el funcionario te la puede liar parda, aunque no tenga razón.
PD. Mucho mas bonita la madera
Larga vida.
PD. Mucho mas bonita la madera

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- furas
- Usuario Dado de Baja
JoseSZ escribió:Lo mejor bucear por la red y seguro que encuentras algo, lo malo es que te lo paren y te la monten por que como ha dicho Drac el funcionario te la puede liar parda, aunque no tenga razón.
PD. Mucho mas bonita la madera![]()
Larga vida.
Cuando dices eso de la madera José no sera la tuya con lo clara que es.

Es una broma que a mi la tuya no me disgusta, solamente le daría un sin numero de manos de aceite.
Un saludo.
... mis disculpas por interrumpir, ...
Última edición por dracjazz el 06 Oct 2010 23:45, editado 2 veces en total.
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Wilcow te agradezco enormemente el interes, si no te pilla mal y no te importara preguntarlo me haces un gran favor ya que vivo en alcorcon pero empiezo mañana de reformas en casa y me tengo que ir de casa una temporada. Bueno ya me contaras.
Si averiguas algo y ves que tardo en contestar es que voy a estar un poco desconectado por lo que te comentaba antes.
Mil Gracias
Si averiguas algo y ves que tardo en contestar es que voy a estar un poco desconectado por lo que te comentaba antes.
Mil Gracias
dracjazz escribió:JMarin escribió:Gacias de antemano, pero perdona mi ignorancia, se supone, remarco, se supone que la culata y el guardamanos no son partes fundamentales del arma,no? Ademas eso de parte fundamental lo dictara el reglamento no un funcionario,no?
Gracias.
No sabes en que pais vives, ... o tienes los ojos cerrados,
Ciertas apreciaciones quedan al libre albedrio del funcionario de turno, si el dice que lo es, invierte tu dinero en conseguir demostrar lo contrario, ... (abogados, procuradores, documentacion, homologaciones, certificados,)solo por tocar los cojones y la cartera,
Mandale un mp a Daniel Nadal y que te explique, ...
Que a mí me dá risa ....![]()
![]()
![]()
![]()
Ya sé que me repito mas que el ajo, ...
pero vivimos en un pais de Peineta, castañuela y guitarra ...
Si hasta tenemos un Mr. Bean de presidente, ...![]()
ande vamos a llegar ...
Aqui semos 'euro-PEDOS' tu y yo curraremos hasta que nos entierren, otros Vecinos del norte a los 60 añitos, a casa con el 100 % del salario a la costa del sol, costa blanca, costa brava a disfrutar ... y tu y yo a currar ...
Esto ultimo no viene al caso, pero que me ENCIENDO.....
Muchas gracias por la informacion en cuanto a lo aduanas, en cuanto a tu opinion politica no creo que sea de interes para con la tematica del foro.
Comprende que muchos pasamos por aqui para compartir experiencias, resolver dudas.... disfrutar de nuestro hobby, no para hablar de politica, para eso estan los politicos.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
JMarin escribió:Wilcow te agradezco enormemente el interes, si no te pilla mal y no te importara preguntarlo me haces un gran favor ya que vivo en alcorcon pero empiezo mañana de reformas en casa y me tengo que ir de casa una temporada. Bueno ya me contaras.
Mil Gracias
Ok,en cuanto tenga un rato me paso y te cuento

Ah,¿que modelo es exacto?

Es un Browning BAR MK II en calibre 300 Win Mag con la caja de acero, ya que se que desde una fecha para aca los hacen de dura-aluminio(creo) es como este:
- Adjuntos
-
-
- images.jpg (2.54 KiB) Visto 726 veces
-
Mil gracias de corazon.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
JMarin escribió:Mil gracias de corazon.
Hola,he estado hoy y si que hay,pero hay mil modelos y ni me acordaba del calibre,luego también varia si es Long Track o Short track,Battue,Battue Light,si la quieres en madera hay mil tipos,si es fibra no se qué...
Te pongo un MP y el Miércoles que tengo que volver concretamos

Gracias, te he puesto un mp
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Mira a ver que te parece esto:
https://www.midwayiberica.com/apps/ebrow ... orystring=
Pincha en
Shop by Gun Make & Model
Browning
Browning BAR
Stocks
Este está en España, pero debes acertar en el modelo.
Por cierto, es más barato madera que plastico por lo que he visto.
https://www.midwayiberica.com/apps/ebrow ... orystring=
Pincha en
Shop by Gun Make & Model
Browning
Browning BAR
Stocks
Este está en España, pero debes acertar en el modelo.
Por cierto, es más barato madera que plastico por lo que he visto.
yo me fui con wilcow y compre uno de estos en fibra hace un año, y es una pasada, muy ligero. Además el año pasado me escurri y cai por una ladera de piedras, y al rifle no le paso nada de nada... es una buena eleccíon...
Volver a “Rifles para Caza Mayor”