Ayuda sobre compra de rifle y calibre.

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
extirpador
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda sobre compra de rifle y calibre.

Mensajepor extirpador » 15 Oct 2010 14:42

Ya me preguntaba yo de donde te venia ese nick jajaja :lol:
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 15 Oct 2010 15:07

Cansino escribió: ...yo me quedo con mi utilitario y tan feliz, el que necesite un formula uno para ir a la compra que se lo compre, pero por comprarte un F1 no ganaras el mundial :wink: :mrgreen: :twisted: :mrgreen:

La idea de eso era que igual con 1.000cm3 (o menos) nos apañariamos para sacar los 100Cv de ahora con el doble de cilindrada, no que necesitemos 300caballos (que dicho sea de ppaso no me importaria).

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 15 Oct 2010 15:10

yogi_maketo escribió:
Cansino escribió: ...yo me quedo con mi utilitario y tan feliz, el que necesite un formula uno para ir a la compra que se lo compre, pero por comprarte un F1 no ganaras el mundial :wink: :mrgreen: :twisted: :mrgreen:

La idea de eso era que igual con 1.000cm3 (o menos) nos apañariamos para sacar los 100Cv de ahora con el doble de cilindrada, no que necesitemos 300caballos (que dicho sea de ppaso no me importaria).

:roll: , pues menuda idea, los 100Cv litro(1000cm3) estan superados hace muchoooo tiempo incluso sin turbo, :wink:

Volver a “Rifles para Caza Mayor”