ROSSI PUMA R92

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Jonny
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

ROSSI PUMA R92

Mensajepor Jonny » 09 Oct 2010 19:02

Estoy interesado en todas las referencias de calidad y resultado que podáis darme todos aquellos que tengáis o hayáis tenido un ROSSI PUMA R92, preferentemente en 454Casull.
El palanquero es una de mis armas predilectas y si bien en 30 años he probado armas extraordinarias, buenas y más sencillas, jamás había visto lo que estoy viendo en éstos momentos. He caído en ROSSI porque desgraciadamente no se encuentra nada en el mercado en éste extraordinario cartucho cazador (454Casull)y observo con estupor como desparrama los tiros cual si escopeta de postas fuera. He probado ya unos 12-14 tipos de munición y necesito una diana de 1x1m para que los impactos toquen papel a 50mts de distancia "ESPANTOSO". De ahí la importancia de vuestras experiencias para determinar si es la calidad que realmente puede ofrecer éste fabricante o dar el arma por defectuosa.
Saludos :ypist:

cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: ROSSI PUMA R92

Mensajepor cambaco » 09 Oct 2010 22:47

Eso no es nada normal, que te den otra, que estara en garantia.

Lo normal es que a 50 metros, tirando con apoyo y despacio, coloques todos los tiros en la mitad de un paquete de tabaco.

Saludos.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 09 Oct 2010 22:50

El mio tira bastante bien, a cincuenta metros, con puntos a mas de uno ha impresionado, no es un Marlin, pero tampoco lo pretende.

Mira te que hablamos bastante del rifle y en USA lo ponen mas que aceptable. Si no encuentras los enlaces los volveré a buscar.

Un saludo.

Jonny
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jonny » 11 Oct 2010 23:12

Si, en efecto las criticas suelen ser buenas en EEUU y eso que son los más expertos en los cowboy rifles. No obstante sigo haciendo pruebas para descartar posibilidades y me temo que pueda haber algo también en las municiones, que habitualmente vienen dedicadas a arma corta y no es lo mismo que lo que necesita un arma larga aunque en apariencia sirvan. Esto ya lo he sufrido con el 357mag., las prestaciones de la municion de revolver y las de carabina son completamente distintas, y en muchas ocasiones la vivacidad de las polvoras de los cartuchos de arma corta suelen desestabilizar los proyectiles en un arma larga.
¿Que marca y tipos de municiones estáis usando?
:band:

Volver a “Rifles para Caza Mayor”