Como ya sabeis estaba decidido por la compra de un semi Browning en calibre 300Wm, pero ya me estais empezando a hacer dudar (7mm., 9,3).
Que me podeis decir del short track en calibre 300?
Tiene los mismos problemas que el long track de retroceso, sobreelevacion, de no quemar toda la polvora en el cañon de 51cm., etc...?
Browning short track
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Browning short track
Hola,la unica diferencia de los short,es que son de accion corta,pero en lo demas,igual que cualquier magnun en un semi con cañon de 51Lecerano escribió:Como ya sabeis estaba decidido por la compra de un semi Browning en calibre 300Wm, pero ya me estais empezando a hacer dudar (7mm., 9,3).
Que me podeis decir del short track en calibre 300?
Tiene los mismos problemas que el long track de retroceso, sobreelevacion, de no quemar toda la polvora en el cañon de 51cm., etc...?

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: Browning short track
Y además no aporta nada porque si bien la acción es más corta en la expulsión, el cajón de mecanismos es del mismo tamaño y peso en las versiones long y short.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Volver a “Rifles para Caza Mayor”