Browning short track

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Estado: Desconectado

Browning short track

Mensajepor Lecerano » 20 Abr 2010 08:15

Como ya sabeis estaba decidido por la compra de un semi Browning en calibre 300Wm, pero ya me estais empezando a hacer dudar (7mm., 9,3).
Que me podeis decir del short track en calibre 300?
Tiene los mismos problemas que el long track de retroceso, sobreelevacion, de no quemar toda la polvora en el cañon de 51cm., etc...?

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: Browning short track

Mensajepor JOSETXU » 20 Abr 2010 09:00

Lecerano escribió:Como ya sabeis estaba decidido por la compra de un semi Browning en calibre 300Wm, pero ya me estais empezando a hacer dudar (7mm., 9,3).
Que me podeis decir del short track en calibre 300?
Tiene los mismos problemas que el long track de retroceso, sobreelevacion, de no quemar toda la polvora en el cañon de 51cm., etc...?
Hola,la unica diferencia de los short,es que son de accion corta,pero en lo demas,igual que cualquier magnun en un semi con cañon de 51 :? No dudes mas y vete a un calibre convencional,para batidas el 9,3x62 o si lo quieres un poco para todo un 8mm mauser 7,92x57)Un saludo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Re: Browning short track

Mensajepor jabaliviejo » 20 Abr 2010 14:36

Y además no aporta nada porque si bien la acción es más corta en la expulsión, el cajón de mecanismos es del mismo tamaño y peso en las versiones long y short.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Volver a “Rifles para Caza Mayor”