MUELAS DE LOS CABALLEROS

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Robertocazaruta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

MUELAS DE LOS CABALLEROS

Mensajepor Robertocazaruta » 03 Feb 2010 20:29

Hola a todos, el día 13 de febrero me han invitado a una batida de cochinos en “Muelas De Los Caballeros” (Zamora) y me gustaría que si conocéis la zona me contaseis como está el terreno, lo digo por las lluvias de esta semana, y las nevadas del mes pasado. Además me contaseis si es una buena zona de cochinos. Gracias de antemano

CuidadoConmigo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: MUELAS DE LOS CABALLEROS

Mensajepor CuidadoConmigo » 05 Feb 2010 01:18

Hay un monte que no pasan ni los cochinos, está al lado de la sierra de la culebra, te entrarán un montón de ciervos y lobos, ojito con tirar un lobo que llevan microchip y tienes al seprona al día siguiente en casa, 9000 euros y 5 años sin licencia de caza.
Por este motivo, los cochinos que te entren serán de medalla o casi.
Hará falta que metan bastantes rehalas para moverlos a los cortaderos.
Yo he cazado en alguna de los alrrededores y con las carreras de los perros a los ciervos tienes la diversión asegurada.

Suerte

Robertocazaruta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: MUELAS DE LOS CABALLEROS

Mensajepor Robertocazaruta » 05 Feb 2010 23:31

Gracias “cuidado conmigo” ya pensaba que nadie conocía la zona, si me sale algún lobo y veo alguna carrera de venado, casi que ya me conformo, por lo menos no se aburre uno en el puesto. Esos lobos con micro-chip ¿Qué son lobos enlatados?, no te preocupes, que yo no me voy a complicar la vida matando un lobo, de eso ya se encargan los de la zona, que eso también pasa bastante en mi Asturias, mucho cuento con proteger los lobos y luego para cobrar los daños (que se supone tiene que pagar la consejería de medio ambiente) te ponen mil trabas, al final sale mas a cuenta matarlos, que pedir que te indemnicen por los daños. En cuanto a que los jabalís sean medallas, no hay problema, yo no soy escogido también me gustan grandes y con buenos colmillos :mrgreen: :mrgreen: . Si la cosa sale bien ya te contaré

Volver a “Rifles para Caza Mayor”