Hola. Tengo una HW100 fantastica.
Como sería el trato?
Se encontraron 31 coincidencias
- 11 Abr 2026 23:37
- Foro: Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano
- Tema: FX MAVERICK EN 5,5 COM MAS DE 750 EURO EN EXTRAS
- Respuestas: 25
- Vistas: 3751
- 28 Feb 2026 16:04
- Foro: Óptica / Accesorios
- Tema: Visor Nikko Stirling Diamond Sportsman 10-50x60 MilDot torretas verdes VENDIDO
- Respuestas: 15
- Vistas: 2373
Re: Visor Nikko Stirling Diamond Sportsman 10-50x60 MilDot torretas verdes
Hola.
Puedes ponerte en contacto conmigo por favor. Enviame un privado con tu teléfono por favor.
Saludos
Puedes ponerte en contacto conmigo por favor. Enviame un privado con tu teléfono por favor.
Saludos
- 03 Ene 2026 12:00
- Foro: Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano
- Tema: Fx impact mkll compact en color bronce
- Respuestas: 14
- Vistas: 3260
Re: Fx impact mkll compact en color bronce
Hola. Te he escrito un privado con mi dirección para que me envíes fotos. Saludos
- 03 Ene 2026 11:53
- Foro: Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano
- Tema: COMPRO FX Impact
- Respuestas: 2
- Vistas: 370
Re: COMPRO FX Impact
Sigo interesado en comprar FX Impact o King. Saludos y Feliz Año.
- 27 Nov 2025 11:04
- Foro: Carabinas y Rifles de segunda mano
- Tema: Busco Santa Barbara
- Respuestas: 7
- Vistas: 1156
Re: Busco Santa Barbara
Si no lo has comprado ya, yo tengo uno impoluto y regalo municion. Saludos
- 02 Ene 2025 14:55
- Foro: Armas largas – rifles, carabinas y escopetas
- Tema: Santa barbara
- Respuestas: 5
- Vistas: 1342
Re: Santa barbara
Si, Ataulfo, si. Yo lo vendo y la respuesta es para el que pone el anuncio.
Saludos y Feliz Año
Saludos y Feliz Año
- 01 Ene 2025 18:01
- Foro: Armas largas – rifles, carabinas y escopetas
- Tema: VENDIDA
- Respuestas: 5
- Vistas: 1049
Re: RESERVADASUPERPUESTA INVESTARM CALIBRE 410.350 eur
Hola.
Todavia la tienes?
Saludos y Feliz Año
Todavia la tienes?
Saludos y Feliz Año
- 01 Ene 2025 17:56
- Foro: Armas largas – rifles, carabinas y escopetas
- Tema: Santa barbara
- Respuestas: 5
- Vistas: 1342
Re: Santa barbara
Hola Compañero de Armas
Si sigues buscando uno, yo tengo uno precioso y con mucha munición.
Saludos y Feliz Año
Si sigues buscando uno, yo tengo uno precioso y con mucha munición.
Saludos y Feliz Año
- 20 Dic 2024 19:33
- Foro: Escopetas de segunda mano
- Tema: EDITADO -- CERRAR -- GRACIAS.
- Respuestas: 18
- Vistas: 2317
Re: ESCOPETA SUPERPUESTA D.I., calibre 410.-- (200,00 euros).
Hola Compañeros de aficion. Escribo para intentar aclarar un poco el tema de la recámara de 50mm de esta escopeta. Efectivamente como dice el compañero Fieltro la cuña dice 12/50 y significa que el cartucho para esta escopeta sería el de 50 mm. En calibre 410 los hay Magnum de 76 mm. de 19y 21 gramo...
- 16 Dic 2024 20:28
- Foro: Escopetas de segunda mano
- Tema: Vendida, se puede cerrar. Gracias
- Respuestas: 8
- Vistas: 1400
Re: Vendo Escopeta Krico cal. 410 Semiautomatica.
Animo, entrega en mano a 200 km. Perfecto estado, una delicia de tiro suave sin retroceso.
- 11 Dic 2024 12:47
- Foro: Escopetas de segunda mano
- Tema: Vendida, se puede cerrar. Gracias
- Respuestas: 8
- Vistas: 1400
Re: Vendo Escopeta Krico cal. 410 Semiautomatica.
Se acerca hasta 200 km alrededor de Tolosa. Aprovechar la ocasión
- 02 Dic 2024 17:18
- Foro: Escopetas de segunda mano
- Tema: Vendida, se puede cerrar. Gracias
- Respuestas: 8
- Vistas: 1400
Re: Vendo Escopeta Krico cal. 410 Semiautomatica.
Se puede ver y probar in situ. Un buen regalo de Navidad.
- 28 Nov 2024 19:19
- Foro: Escopetas de segunda mano
- Tema: Vendida, se puede cerrar. Gracias
- Respuestas: 8
- Vistas: 1400
- 27 Nov 2024 10:36
- Foro: Escopetas de segunda mano
- Tema: Vendida, se puede cerrar. Gracias
- Respuestas: 8
- Vistas: 1400
Re: Vendo Escopeta Krico cal. 410 Semiautomatica.
Animo, un buen regalo de Navidad. o Black Friday ya que estamos. 

- 26 Nov 2024 21:45
- Foro: Escopetas de segunda mano
- Tema: Vendida, se puede cerrar. Gracias
- Respuestas: 8
- Vistas: 1400
Re: Vendo Escopeta Krico cal. 410 Semiautomatica.
Razón tienes. Ya lo he puesto. Gracias
400€
400€
- 26 Nov 2024 12:38
- Foro: Escopetas de segunda mano
- Tema: Vendida, se puede cerrar. Gracias
- Respuestas: 8
- Vistas: 1400
Vendida, se puede cerrar. Gracias
Vendo escopeta Marca Krico en calibre 12 pequeño o 410 como se llama ahora. Semiautomática Magnum con recamara de 76 y cinco choques (1 a 5 estrellas) en perfecto estado. Negra con guardamanos y culata en polípero. Ha tirado menos de media caja de cartuchos, regalo el resto. Se vede por dejar afició...
- 12 Nov 2024 22:43
- Foro: Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano
- Tema: Compraria carabina PCP 5’5
- Respuestas: 11
- Vistas: 1453
Re: Compraria carabina PCP 5’5
Alguna oferta? La Navidad se acerca y la quiero regalar. 

- 22 Oct 2024 19:25
- Foro: Carabinas y Rifles de segunda mano
- Tema: nuevos usuarios/ compraventa
- Respuestas: 1678
- Vistas: 6717199
Re: nuevos usuarios/ compraventa
Bienvenidas las normas y los mensajes para recordarlas. Buen trabajo, gracias.
