Se encontraron 31 coincidencias

por rastrodenda
11 Abr 2026 23:37
Foro: Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano
Tema: FX MAVERICK EN 5,5 COM MAS DE 750 EURO EN EXTRAS
Respuestas: 25
Vistas: 3751

Re: FX MAVERICK EN 5,5 PUEDO CAMBIAR

Hola. Tengo una HW100 fantastica.
Como sería el trato?
por rastrodenda
28 Feb 2026 16:04
Foro: Óptica / Accesorios
Tema: Visor Nikko Stirling Diamond Sportsman 10-50x60 MilDot torretas verdes VENDIDO
Respuestas: 15
Vistas: 2373

Re: Visor Nikko Stirling Diamond Sportsman 10-50x60 MilDot torretas verdes

Hola.
Puedes ponerte en contacto conmigo por favor. Enviame un privado con tu teléfono por favor.
Saludos
por rastrodenda
03 Ene 2026 12:00
Foro: Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano
Tema: Fx impact mkll compact en color bronce
Respuestas: 14
Vistas: 3260

Re: Fx impact mkll compact en color bronce

Hola. Te he escrito un privado con mi dirección para que me envíes fotos. Saludos
por rastrodenda
03 Ene 2026 11:53
Foro: Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano
Tema: COMPRO FX Impact
Respuestas: 2
Vistas: 370

Re: COMPRO FX Impact

Sigo interesado en comprar FX Impact o King. Saludos y Feliz Año.
por rastrodenda
27 Nov 2025 11:04
Foro: Carabinas y Rifles de segunda mano
Tema: Busco Santa Barbara
Respuestas: 7
Vistas: 1156

Re: Busco Santa Barbara

Si no lo has comprado ya, yo tengo uno impoluto y regalo municion. Saludos
por rastrodenda
02 Ene 2025 14:55
Foro: Armas largas – rifles, carabinas y escopetas
Tema: Santa barbara
Respuestas: 5
Vistas: 1342

Re: Santa barbara

Si, Ataulfo, si. Yo lo vendo y la respuesta es para el que pone el anuncio.
Saludos y Feliz Año
por rastrodenda
01 Ene 2025 18:01
Foro: Armas largas – rifles, carabinas y escopetas
Tema: VENDIDA
Respuestas: 5
Vistas: 1049

Re: RESERVADASUPERPUESTA INVESTARM CALIBRE 410.350 eur

Hola.
Todavia la tienes?
Saludos y Feliz Año
por rastrodenda
01 Ene 2025 17:56
Foro: Armas largas – rifles, carabinas y escopetas
Tema: Santa barbara
Respuestas: 5
Vistas: 1342

Re: Santa barbara

Hola Compañero de Armas
Si sigues buscando uno, yo tengo uno precioso y con mucha munición.
Saludos y Feliz Año
por rastrodenda
20 Dic 2024 19:33
Foro: Escopetas de segunda mano
Tema: EDITADO -- CERRAR -- GRACIAS.
Respuestas: 18
Vistas: 2317

Re: ESCOPETA SUPERPUESTA D.I., calibre 410.-- (200,00 euros).

Hola Compañeros de aficion. Escribo para intentar aclarar un poco el tema de la recámara de 50mm de esta escopeta. Efectivamente como dice el compañero Fieltro la cuña dice 12/50 y significa que el cartucho para esta escopeta sería el de 50 mm. En calibre 410 los hay Magnum de 76 mm. de 19y 21 gramo...
por rastrodenda
16 Dic 2024 20:28
Foro: Escopetas de segunda mano
Tema: Vendida, se puede cerrar. Gracias
Respuestas: 8
Vistas: 1400

Re: Vendo Escopeta Krico cal. 410 Semiautomatica.

Animo, entrega en mano a 200 km. Perfecto estado, una delicia de tiro suave sin retroceso.
por rastrodenda
11 Dic 2024 12:47
Foro: Escopetas de segunda mano
Tema: Vendida, se puede cerrar. Gracias
Respuestas: 8
Vistas: 1400

Re: Vendo Escopeta Krico cal. 410 Semiautomatica.

Se acerca hasta 200 km alrededor de Tolosa. Aprovechar la ocasión
por rastrodenda
02 Dic 2024 17:18
Foro: Escopetas de segunda mano
Tema: Vendida, se puede cerrar. Gracias
Respuestas: 8
Vistas: 1400

Re: Vendo Escopeta Krico cal. 410 Semiautomatica.

Se puede ver y probar in situ. Un buen regalo de Navidad.
por rastrodenda
27 Nov 2024 10:36
Foro: Escopetas de segunda mano
Tema: Vendida, se puede cerrar. Gracias
Respuestas: 8
Vistas: 1400

Re: Vendo Escopeta Krico cal. 410 Semiautomatica.

Animo, un buen regalo de Navidad. o Black Friday ya que estamos. :apla:
por rastrodenda
26 Nov 2024 21:45
Foro: Escopetas de segunda mano
Tema: Vendida, se puede cerrar. Gracias
Respuestas: 8
Vistas: 1400

Re: Vendo Escopeta Krico cal. 410 Semiautomatica.

Razón tienes. Ya lo he puesto. Gracias
400€
por rastrodenda
26 Nov 2024 12:38
Foro: Escopetas de segunda mano
Tema: Vendida, se puede cerrar. Gracias
Respuestas: 8
Vistas: 1400

Vendida, se puede cerrar. Gracias

Vendo escopeta Marca Krico en calibre 12 pequeño o 410 como se llama ahora. Semiautomática Magnum con recamara de 76 y cinco choques (1 a 5 estrellas) en perfecto estado. Negra con guardamanos y culata en polípero. Ha tirado menos de media caja de cartuchos, regalo el resto. Se vede por dejar afició...
por rastrodenda
12 Nov 2024 22:43
Foro: Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano
Tema: Compraria carabina PCP 5’5
Respuestas: 11
Vistas: 1453

Re: Compraria carabina PCP 5’5

Alguna oferta? La Navidad se acerca y la quiero regalar. :ganster:
por rastrodenda
22 Oct 2024 19:25
Foro: Carabinas y Rifles de segunda mano
Tema: nuevos usuarios/ compraventa
Respuestas: 1678
Vistas: 6717199

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Bienvenidas las normas y los mensajes para recordarlas. Buen trabajo, gracias.

Ir a búsqueda avanzada