Se encontraron 1486 coincidencias

por aeronauta
14 Jun 2026 18:27
Foro: Pistolas y revólveres de segunda mano
Tema: VENDIDO Vendo revólver S&W 686 gen.3 cal. .357 como nuevo
Respuestas: 0
Vistas: 231

VENDIDO Vendo revólver S&W 686 gen.3 cal. .357 como nuevo

El revólver que S&W hizo para tiro de precisión.
Pertenece a la Generación 3 y lleva más de 20 años sin salir de la caja fuerte.
Se utilizó en su día para precisión con .38 wadcuter.
Está impecable. Se encuentra en Terrassa.
Precio 875€ incluido transporte a península
por aeronauta
14 Jun 2026 18:19
Foro: Armas Hobby - aire comprimido, airsoft, fogueo
Tema: Vendo pistola de fogueo muy antigua.
Respuestas: 19
Vistas: 10618

Re: Vendo pistola de fogueo muy antigua.

Esto es muy viejo.
Se vendió hace años...
por aeronauta
16 Abr 2026 23:22
Foro: Pistolas y revólveres de segunda mano
Tema: Vendo pistola HK usp Expert 9mm
Respuestas: 3
Vistas: 592

Re: Vendo pistola HK usp Expert 9mm

Privado respondido.
Sigue a la venta.
por aeronauta
13 Abr 2026 23:55
Foro: Pistolas y revólveres de segunda mano
Tema: Vendo pistola HK usp Expert 9mm
Respuestas: 3
Vistas: 592

Re: Vendo pistola HK usp Expert 9mm

A mi me pasa lo mismo...
Siempre estamos igual..! Ja, ja, ja
por aeronauta
12 Abr 2026 18:43
Foro: Pistolas y revólveres de segunda mano
Tema: Vendo pistola HK usp Expert 9mm
Respuestas: 3
Vistas: 592

Vendo pistola HK usp Expert 9mm

Vendo pistola HK usp Expert 9mm cañón de 5,2" en perfecto estado, con 5 cargadores, tres de ellos apenas estrenados, maletín original con llave, recambio de gomas, diana original de prueba de fábrica, a toda prueba, solo dos propietarios. La vendo por cambiar de división. Se encuentra en Terras...
por aeronauta
31 Mar 2026 19:13
Foro: Armas Militares
Tema: Carabina .22 militar
Respuestas: 4
Vistas: 1639

Re: Carabina .22 militar

Gracias..!
por aeronauta
30 Mar 2026 21:19
Foro: Armas Militares
Tema: Carabina .22 militar
Respuestas: 4
Vistas: 1639

Carabina .22 militar

Alguien de los expertos de la casa me puede ampliar información sobre esta carabina..?
por aeronauta
24 Nov 2025 07:58
Foro: Accesorios para el Tiro de segunda mano
Tema: Busco funda IPSC para HK USP EXPERT
Respuestas: 1
Vistas: 286

Re: Busco funda IPSC para HK USP EXPERT

Hola
Yo acabo de comprar una en Distripol 45€ + 5€
por aeronauta
05 Nov 2025 17:34
Foro: Accesorios para el Tiro de segunda mano
Tema: COMPRO cargadores HK usp Expert
Respuestas: 0
Vistas: 128

COMPRO cargadores HK usp Expert

Compro cargadores en buen estado para pistola HK usp Expert cal. 9 mm con capacidad de 18 cartuchos.
Los clásicos elaborados en nylon blanco semitransparentes.
WA 629 33 7007
por aeronauta
02 Sep 2025 10:15
Foro: Pistolas y revólveres de segunda mano
Tema: Vendo revólver Wesson de 6" calibre 357 / 38
Respuestas: 7
Vistas: 1367

Vendo revólver Wesson de 6" calibre 357 / 38

Vendo revólver Wesson de 6 pulgadas calibre .357 (y 38) en perfecto estado. Soy el segundo propietario. Excelente para precisión en 38 y wadcooter. Wesson es la marca sucesora de Dam & Wesson que comercializó con este nombre desde 1992 hasta el 1996. Es un revólver de excelente calidad y práctic...
por aeronauta
29 Ago 2025 20:10
Foro: Pistolas y revólveres de segunda mano
Tema: BUSCO REVOLVER FUEGO CENTRAL
Respuestas: 7
Vistas: 1101

Re: BUSCO REVOLVER FUEGO CENTRAL

Hola Yo tengo a la venta un revólver de 6" de la marca Wesson, sucesora de la Dam Wesson, fabricado entre el 1995 y el 1997, calibre .357/38 en perfecto estado de tiro y con una excelente presencia. Por su estado se puede comprobar que ha disparado muy poco. Yo lo utilizaba para fuego central, ...
por aeronauta
28 Ago 2025 15:34
Foro: I.P.S.C. / Recorridos de Tiro
Tema: IPSC Escopeta Usuarios Escort SD12 TS 18" Bullpup
Respuestas: 6
Vistas: 3766

Re: IPSC Escopeta Usuarios Escort SD12 TS 18" Bullpup

Los cuatro donde tiro yo están en Catalunya.
Lleida, Can Bosch en Lleida también, Vic y Granollers. Y después está el de As Pontes donde dentro de muy poco se celebra el campeonato de España.
por aeronauta
25 Ago 2025 08:13
Foro: I.P.S.C. / Recorridos de Tiro
Tema: IPSC Escopeta Usuarios Escort SD12 TS 18" Bullpup
Respuestas: 6
Vistas: 3766

Re: IPSC Escopeta Usuarios Escort SD12 TS 18" Bullpup

Cierto que hay pocos campos. Pero haberlos haylos...
por aeronauta
25 Ago 2025 08:12
Foro: Escopetas Deportivas
Tema: Escopeta Escort SD 12 TS 18" Bullpup
Respuestas: 0
Vistas: 1133

Escopeta Escort SD 12 TS 18" Bullpup

Hola Quería saber qué grado de satisfacción tienen los tiradores que utilizan la escopeta Escort SD 12 TS 18" Bullpup, especialmente en lo que se refiere a la mecanización. Tiro muy rápido. IPSC. Buscando información me tropecé con un video bastante antiguo donde se intentaba demostrar que no t...
por aeronauta
23 Ago 2025 17:17
Foro: I.P.S.C. / Recorridos de Tiro
Tema: IPSC Escopeta Usuarios Escort SD12 TS 18" Bullpup
Respuestas: 6
Vistas: 3766

IPSC Escopeta Usuarios Escort SD12 TS 18" Bullpup

Hola Quería saber qué grado de satisfacción tienen los tiradores que utilizan la escopeta Escort SD 12 TS 18" Bullpup, especialmente en lo que se refiere a la mecanización. Tiro muy rápido. IPSC. Buscando información me tropecé con un video bastante antiguo donde se intentaba demostrar que no t...
por aeronauta
23 Jul 2025 08:14
Foro: Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano
Tema: Vendo pistola de aire comprimido
Respuestas: 0
Vistas: 797

Vendo pistola de aire comprimido

Vendo pistola de aire comprimido fabricada en Alemania a finales del siglo pasado por Carl Walther Ansberg todo en metal. Calibre 4,5/177. Su apariencia y en especial su peso le confieren la sensación de arma real. La vendo por que mis hijos ya no la utilizan. Le he hecho cambiar la válvula y un rep...

Ir a búsqueda avanzada