Se encontraron 206 coincidencias

por apievengo
09 Abr 2026 22:44
Foro: Pistolas y revólveres de segunda mano
Tema: VENDIDA ASTRA TS-22 EN VENTA
Respuestas: 8
Vistas: 884

Re: ASTRA TS-22 EN VENTA

Buenas noches javivaz.

Estoy interesado, te mando un privado.

Un saludo.
por apievengo
21 Mar 2026 23:49
Foro: Pistolas y revólveres de segunda mano
Tema: Vendo pistola Benelli mp95 calibre 22Rl ,
Respuestas: 11
Vistas: 1083

Re: Vendo pistola Benelli mp95 calibre 22Rl

No hay manera.
Mi email es jefn59 arroba gmail.com
por apievengo
21 Mar 2026 22:42
Foro: Pistolas y revólveres de segunda mano
Tema: Vendo pistola Benelli mp95 calibre 22Rl ,
Respuestas: 11
Vistas: 1083

Re: Vendo pistola Benelli mp95 calibre 22Rl

Buenas.
Debo tener problemas con mis mensajes privados. No puedo ver tu mensaje.
Podrías contactarme por el otro medio que te envié?
Gracias
por apievengo
20 Mar 2026 23:54
Foro: Pistolas y revólveres de segunda mano
Tema: Vendo pistola Benelli mp95 calibre 22Rl ,
Respuestas: 11
Vistas: 1083

Re: Vendo pistola Benelli mp95 calibre 22Rl

Buenas noches.
Te he mandado un mensaje privado, pues estoy interesado.
Dónde está el arma?
Un saludo.
por apievengo
14 Feb 2026 00:47
Foro: Pistolas y revólveres de segunda mano
Tema: VENDIDA Benelli MP90S World Cup 22
Respuestas: 17
Vistas: 2179

Re: Benelli MP90S World Cup 22

Buenas noches, A1280.
Te he mandado un mensaje privado. Si tienes algún problema con la recepción, dímelo.
por apievengo
28 Oct 2025 13:53
Foro: Conversación General
Tema: Cómo puedo federarme
Respuestas: 11
Vistas: 1571

Re: Cómo puedo federarme

Mándales un email. Viene al final de la página de inicio.
por apievengo
22 Oct 2025 23:13
Foro: Conversación General
Tema: Cómo puedo federarme
Respuestas: 11
Vistas: 1571

Re: Cómo puedo federarme

Buenas.
En el Club Deportivo Centro Madrid, en Valdemoro, tiene un coste menor y el próximo curso para sacar la licencia F empieza el próximo mes de noviembre.
Si estás interesado entra en su página web.
Un saludo.
por apievengo
23 Nov 2024 01:12
Foro: Tus primeros pasos en Armas.es
Tema: Provar fuego real
Respuestas: 12
Vistas: 2218

Re: Provar fuego real

Muy instructivo Chinchu. El art. 564.1.del Código Penal dice: La tenencia de armas de fuego reglamentadas, careciendo de las licencias o permisos necesarios, será castigada:, y a continuación explica los años de prisión correspondientes. Tener en las manos un arma de fuego sin tener la correspondien...
por apievengo
15 Nov 2024 14:47
Foro: Armas en la Sociedad
Tema: Apocalipsis
Respuestas: 6442
Vistas: 893966

Re: Apocalipsis

Hola Rafeta. Ante todo, me alegro que no hayas tenido, ni tu ni por lo que dices tu familia directa, ningún percance personal y que demuestres el ánimo que se te aprecia para seguir adelante. Además, darte las gracias porque, exactamente una aportación como la que tú has hecho, es la que yo quise pe...
por apievengo
01 Nov 2024 13:00
Foro: Armas en la Sociedad
Tema: Apocalipsis
Respuestas: 6442
Vistas: 893966

Re: Apocalipsis

No entiendo la discusión, y menos la agresividad completamente innecesaria. Yo no he hablado ni de Franco, ni del PSOE, ni del PP, ni del cambio climático, ni de la corrupción, ni de nada de eso. Insisto, sí, porque decididamente cuando el sabio apunta a la Luna, el necio mira al dedo. Este hilo lo ...
por apievengo
31 Oct 2024 19:37
Foro: Armas en la Sociedad
Tema: Apocalipsis
Respuestas: 6442
Vistas: 893966

Re: Apocalipsis

Benelli, veo que has consultado el diccionario de la RAE, has hecho muy bien. Puestos a ello podríamos consultar el etimológico y comprobar que apokálypsis (del griego), quiere decir 'revelación' y nos dejaría igual de in albis. También podríamos plantear si el termino "total" se refiere a...
por apievengo
31 Oct 2024 18:47
Foro: Armas en la Sociedad
Tema: Apocalipsis
Respuestas: 6442
Vistas: 893966

Re: Apocalipsis

Buenas tardes. Me resulta extraño que, con lo que está sucediendo en el levante y sur de la Península, no se active este hilo. Así que lo planteo yo. En primer lugar, enviar toda mi cercanía a las victimas, tanto a familiares de quien han perdido sus vidas, por quienes creyente, rezo, como quien per...
por apievengo
10 Sep 2024 20:31
Foro: Rifles y Carabinas de Precisión
Tema: ¿AR-15 con licencia D, E o F, qué modelo, munición, campo de tiro y diferencias tienen?
Respuestas: 18
Vistas: 8138

Re: ¿AR-15 con licencia D, E o F, qué modelo, munición, campo de tiro y diferencias tienen?

Buenas tardes Nick0. Verás, lo que pretendes es prácticamente imposible. Que te demos respuestas a preguntas que se repiten en distintos hilos, mezclando una aparentemente absoluta ignorancia con un sorprendente detalle técnico o normativo en temas de armas, sí es sincero, es inabarcable. Que por un...
por apievengo
29 Jul 2024 17:55
Foro: I.P.S.C. / Recorridos de Tiro
Tema: IPSC y presbicia
Respuestas: 45
Vistas: 14295

Re: IPSC y presbicia

Hola al club de los presbiciáticos. 65 me han caído hace un par de meses. Y además tengo un comienzo de maculopatía degenerativa (Y eso sí que es bien j****o. A parte del pronóstico, ya no hay líneas rectas). Con cualesquiera gafas, si no mueves la cabeza, imposible poder enfocar alza, mira y blanco...
por apievengo
18 Oct 2023 20:50
Foro: Conversación General
Tema: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.
Respuestas: 334
Vistas: 48818

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

El título original de esta conversación era: "Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?" Y curiosamente no he leído en él ninguna respuesta a esta pregunta. Pues bien, si me permitís, contestaré. Hamas atacó Israel para que Israel respondiera atacando Gaza. Por supuesto que sabía,...
por apievengo
03 Oct 2023 20:14
Foro: Rifles para Caza Mayor
Tema: Balas del 308 Win para el jabali en monteria.
Respuestas: 34
Vistas: 12255

Re: Balas del 308 Win para el jabali en monteria.

Buenas noches. Hasta donde yo tengo leído, "Karamojo" Bell utilizaba principalmente un Rigby calibre 7×57mm Mauser y un Mannlicher M1893 calibre 6.5×53mmR. Con eso abatió, se calcula, más de 800 Elefantes y otros tantos Búfalos. Creo yo, por consiguiente, que para cazar jabalíes si basta u...
por apievengo
14 Sep 2023 20:29
Foro: Armas cine, videojuegos y videos
Tema: Título de la película...?
Respuestas: 6
Vistas: 25711

Re: Título de la película...?

Hola a todos.

JJWinchester, la frase, efectivamente es buena, muy buena. De hecho es de un auténtico genio de la literatura, y no de un guionista de Hollywood. Es paráfrasis de una de Shakespeare, del Ricardo III.
por apievengo
12 Abr 2023 19:24
Foro: Rifles y Carabinas de Precisión
Tema: Cargador BX-25 X2 DE 50 TIROS Cal. 22LR ORIGINAL
Respuestas: 6
Vistas: 1080

Re: Cargador BX-25 X2 DE 50 TIROS Cal. 22LR ORIGINAL

Buenas tardes.

Lo del pozo es, efectivamente, una posibilidad.

La otra, que en España, como en el resto de los paises serios del Mundo, existen los impuestos y tasas de aduanas.

De todas formas conviene cerciorarse de ello cuando compras en otro país.

Un saludo.

Ir a búsqueda avanzada