Se encontraron 2 coincidencias
- 11 May 2026 00:55
- Foro: Salir del Armero
- Tema: Presentación
- Respuestas: 7
- Vistas: 444
Re: Presentación
Hola, me llamo Fernando, me presento como nuevo usuario pero ya he estado registrado con otros usuarios pero por no sé qué motivo perdí la contraseña y no he sido capaz de recuperarlo, así que me registre con nuevo usuario. Me parece correcto que los administradores pongan normas y entre ellas la pr...
- 11 May 2026 00:54
- Foro: Salir del Armero
- Tema: Presentación
- Respuestas: 7
- Vistas: 444
Re: Presentación
Hola, me llamo Fernando, me presento como nuevo usuario pero ya he estado registrado con otros usuarios pero por no sé qué motivo perdí la contraseña y no he sido capaz de recuperarlo, así que me registre con nuevo usuario. Me parece correcto que los administradores pongan normas y entre ellas la pr...
