Se encontró 1 coincidencia
- 10 Mar 2026 13:00
- Foro: Coleccionismo
- Tema: Logotipos & Símbolos de la Armería Nacional (1880 - 1930)
- Respuestas: 14
- Vistas: 10832
Re: Logotipos & Símbolos de la Armería Nacional (1880 - 1930)
Hola buenos dias, mi nombre es Guillermo Oscar, de Argentina te querria consultar por las dudas si reconocerias el logo de marca de un Revolver, de origen español.. tendras algun numero para mandarte la foto del logo. porque no me deja pegar la foto por el foro
