sachonidas escribió:Buenas Soy Sacha, soy de La Rioja y me quiero iniciar en tiro al plato y en IPSC.
Un saludo a todos!!!
Bienvenido!
sachonidas escribió:Buenas Soy Sacha, soy de La Rioja y me quiero iniciar en tiro al plato y en IPSC.
Un saludo a todos!!!
LuisPL escribió:Buenas a tod@s!
Soy un aficionado a las armas que me ha encantado encontrar este foro.
Saludos!
Javier279m escribió:Hola a todos compañeros. Llevaba tiempo por aquí con otra cuenta, y quería presentarme con la nueva cuenta.
Feliz día!
arm.c escribió:Buenas noches!
Llevo mucho tiempo aprovechandome de vuestra sabiduria y sacandome de mis dudas con las armas.
Me prezento aqui para aprender mas ya que voi a querer entrar un poco en el mundo I.P.S.C.
Rolo2000 escribió:Buenas tardes. Me presento me llamo Rodrigo y escribo desde Madrid.
Un saludo al foro.
1892Winchester escribió:Buenas
Soy tirador de avancarga y FC, un saludo a todos.
Tacticodel12 escribió:Buenas a todos!
Soy nuevo por aquí y estoy encantado de formar parte de este foro. Se pueden ver cosas muy interesantes en el foro así que lo dicho, un placer y un saludo a todos.
FFer escribió:Muy buenas a todos! Soy Francisco, apasionado de las armas y desde ahora un compañero mas en el foro.
Un saludo desde Almería!
Housem escribió:Hola a todos, Ya llevo tiempo tirando en precisión pero soy nuevo en esto de los foros.
Saludos y nos vemos por aquí