Se encontraron 2 coincidencias

por FSP77
04 Ene 2026 10:26
Foro: Salir del Armero
Tema: Presentación
Respuestas: 5
Vistas: 417

Presentación

Buenos dias. Aficionado a las armas desdevhace años, tirador ocasional, tengo idea de asociarme a un club de tiro y desarrollar esta aficion. Saludos a todos. Tengo una H&K compact, glock 26 y una Star dkl. Saludos a todos

Ir a búsqueda avanzada