sigo buscando,
saludos
Se encontraron 595 coincidencias
- 22 May 2026 11:28
- Foro: Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano
- Tema: Compro maletín Edgun
- Respuestas: 3
- Vistas: 449
- 17 May 2026 09:25
- Foro: Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano
- Tema: Compro maletín Edgun
- Respuestas: 3
- Vistas: 449
Re: Compro maletín Edgun
Sigo interesado,
Saludos
Saludos
- 26 Feb 2026 15:29
- Foro: Armas de Aire
- Tema: Cometa Fénix 400 usc
- Respuestas: 12
- Vistas: 1074
Re: Cometa Fénix 400 usc
Lo que más me gusta de este modelo es ese concepto “carbine”, arma cortita, recogida, más bien ligera respecto a las alemanas y con una calidad de fabricación más que aceptable. En mis gustos encaja a la perfección y echo de menos que otras marcas no desarrollen modelos parecidos.
Saludos
Saludos
- 25 Feb 2026 07:30
- Foro: Armas de Aire
- Tema: Cometa Fénix 400 usc
- Respuestas: 12
- Vistas: 1074
Re: Cometa Fénix 400 usc
Totalmente compañero, estoy feliz con este modelo porque aglutina lo que yo espero de la una carabina simple pero funcional.
Saludos
Saludos
- 23 Feb 2026 10:05
- Foro: Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano
- Tema: Bsa Lightning XL SE
- Respuestas: 10
- Vistas: 1452
Re: Bsa Lightning XL SE
Vendida,
saludos
saludos
- 21 Feb 2026 20:40
- Foro: Armas de Aire
- Tema: Cometa Fénix 400 usc
- Respuestas: 12
- Vistas: 1074
Re: Cometa Fénix 400 usc
Leapers y Weihrauch, ambos con monturas sportmatch de 4 tornillos y sin problema.
- 21 Feb 2026 19:21
- Foro: Armas de Aire
- Tema: Cometa Fénix 400 usc
- Respuestas: 12
- Vistas: 1074
Cometa Fénix 400 usc
Estoy gratamente sorprendido de este modelo de Cometa de cañón ultra corto y dimensiones compactas. Un comportamiento excepcional con Jsb exact jumbo heavy a 35m, agrupando sin mayor esfuerzo en 1€. Después de pasar por mis manos varios modelos de Weihrauch y Air Arms puedo afirmar que Cometa ha dad...
- 07 Ene 2026 10:04
- Foro: Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano
- Tema: Compro maletín Edgun
- Respuestas: 3
- Vistas: 449
Re: Compro maletín Edgun
Sigo buscando,
saludos
saludos
- 29 Dic 2025 21:18
- Foro: Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano
- Tema: Bsa Lightning XL SE
- Respuestas: 10
- Vistas: 1452
Re: Bsa Lightning XL SE
A estrenar,
Saludos
Saludos
- 19 Dic 2025 21:57
- Foro: Armas de Aire
- Tema: Walther LGV Master Pro
- Respuestas: 8
- Vistas: 1056
Re: Walther LGV Master Pro
Gracias compañero
- 19 Dic 2025 09:47
- Foro: Armas de Aire
- Tema: Walther LGV Master Pro
- Respuestas: 8
- Vistas: 1056
Re: Walther LGV Master Pro
Esa precisamente es la idea, intuyo que la hw 98 será en su totalidad una carabina más completa que esta Walther y con puntos definitivamente a su favor como el gatillo, pero la Walther tiene muy buena pinta y reconozco que es un concepto de muelle que me atrae. Eso sí, lo que dice el compañero, apa...
- 18 Dic 2025 23:07
- Foro: Armas de Aire
- Tema: Walther LGV Master Pro
- Respuestas: 8
- Vistas: 1056
Re: Walther LGV Master Pro
Os agradezco vuestras aportaciones compañeros, sigo
Buscando información,
Saludos
Buscando información,
Saludos
- 18 Dic 2025 09:55
- Foro: Armas de Aire
- Tema: Walther LGV Master Pro
- Respuestas: 8
- Vistas: 1056
Walther LGV Master Pro
Buenos días, agradecería opiniones de la carabina Walther LGV Master Pro: calidades de acabados, precisión... y si la marca ha pegado un bajón como la mayor parte de los fabricantes hoy en día,
saludos
saludos
- 18 Dic 2025 09:21
- Foro: Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano
- Tema: Bsa Lightning XL SE
- Respuestas: 10
- Vistas: 1452
Re: Bsa Lightning XL SE
Más fotos,
saludos
saludos
- 17 Dic 2025 13:05
- Foro: Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano
- Tema: Bsa Lightning XL SE
- Respuestas: 10
- Vistas: 1452
Re: Bsa Lightning XL SE
Si quieres más información que la que aparece en el anuncio mándame un privado porfa y te respondo,
Saludos
Saludos
- 17 Dic 2025 10:14
- Foro: Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano
- Tema: Bsa Lightning XL SE
- Respuestas: 10
- Vistas: 1452
Re: Bsa Lightning XL SE
Hola, sí
- 15 Dic 2025 12:14
- Foro: Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano
- Tema: Compro maletín Edgun
- Respuestas: 3
- Vistas: 449
Compro maletín Edgun
Compro maleta Edgun en buen estado para la Matador versión long,
saludos
saludos
- 15 Dic 2025 09:39
- Foro: Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano
- Tema: Vendo RAW HM1000x en madera verde Camo y accesorios
- Respuestas: 5
- Vistas: 1066
Re: Vendo RAW HM1000x en madera verde Camo y accesorios
Te la subo compañero, suerte con la venta,
saludos
saludos
