Se encontraron 339 coincidencias
- 27 Jun 2026 09:53
- Foro: Tus primeros pasos en Armas.es
- Tema: Nueva interpretación renovación licencia F
- Respuestas: 10
- Vistas: 312
Re: Nueva interpretación renovación licencia F
Ostias...!! Ese post de arriba es oro puro. Habría que tener algo por escrito para que, en caso de imposición de alguna arbitrariedad por parte de una IA, pode sacar el papelito diciendo que el ICAE no es quién para 'legislar' y que las restricciones arbitrarias pueden llevar al que las aplique a al...
- 15 Jun 2026 22:52
- Foro: Avancarga
- Tema: SOBRE LA VESTIMENTA EN COMPETICIONES
- Respuestas: 28
- Vistas: 1668
Re: SOBRE LA VESTIMENTA EN COMPETICIONES
Yo entré en este deporte para ser como James Bond. O me dejan tirar con pajarita y smoking o paso...
Coñas aparte, en la galería de Pontevedra solía tirar - hace años que no lo veo - un antiguo profesor mío de la escuela de ingenieros de Vigo que SIEMPRE vestía de traje y corbata.
Saludos,
Túzaro
Coñas aparte, en la galería de Pontevedra solía tirar - hace años que no lo veo - un antiguo profesor mío de la escuela de ingenieros de Vigo que SIEMPRE vestía de traje y corbata.
Saludos,
Túzaro
- 15 Jun 2026 21:25
- Foro: Leyes y Normativa sobre armas
- Tema: Nueva modificacion reglamento 2026?
- Respuestas: 672
- Vistas: 80913
Re: Nueva modificacion reglamento 2026?
Aquí no hay que dejar pasar ni una, tan sólo podemos aceptar lo de Bruselas que si que era obligatorio pero todo lo demás no podemos tolerar que se apruebe, tener en cuenta que si aceptamos que solo salga en parte lo que sale en el borrador de aquí a X años irán a por otra cosa y pasito a pasito ac...
- 06 Jun 2026 18:02
- Foro: Pistolas y revólveres de segunda mano
- Tema: VENDIDA!!. SE PUEDE RETIRAR. EN VENTA PISTOLA UNIQUE DES 69 del 22lr
- Respuestas: 1
- Vistas: 286
Re: EN VENTA PISTOLA UNIQUE DES 69 del 22lr
"Ideal para subir a segunda categoría y/o mantenerla..." NO ES CORRECTO: es ideal para subir a segunda, a primera y luego ganar competiciones si el tirador entrena y tira con munición de calidad. A la mía le gustaba la Sako SK cuando la vendían el club. Fue mi primera pistola y ahora la ti...
- 17 May 2026 00:20
- Foro: Armas Cortas
- Tema: Nuevo con la licencia F , es una locura empezar con un revolver del 22?
- Respuestas: 22
- Vistas: 1718
Re: Nuevo con la licencia F , es una locura empezar con un revolver del 22?
No hagas tonterías y compra una .22 de calidad de segunda mano de las que hay habitualmente en el foro de segunda mano. A poco que entrenes subirás a segunda y luego ya te comprarás lo que quieras. De todas formas, lo que no es una tontería es que te hagas con un revólver del .38 o, mejor aún del .3...
- 12 Abr 2026 09:35
- Foro: Salir del Armero
- Tema: Hola a todos!!
- Respuestas: 8
- Vistas: 505
Re: Hola a todos!!
Bienvenido y saludos,
Túzaro
Túzaro
- 12 Abr 2026 09:34
- Foro: Salir del Armero
- Tema: Presentación
- Respuestas: 8
- Vistas: 600
Re: Presentación
Bienvenido y saludos,
Estaremos atentos a esa APP.
Túzaro
Estaremos atentos a esa APP.
Túzaro
- 12 Abr 2026 09:34
- Foro: Salir del Armero
- Tema: Recién llegado
- Respuestas: 7
- Vistas: 456
Re: Recién llegado
Bienvenido y saludos,
Túzaro
Túzaro
- 12 Abr 2026 09:33
- Foro: Salir del Armero
- Tema: Presentación
- Respuestas: 8
- Vistas: 484
Re: Presentación
Bienvenido al foro, compañero.
Saludos,
Túzaro
Saludos,
Túzaro
- 08 Abr 2026 22:46
- Foro: Salir del Armero
- Tema: Vuelvo a presentarme despues de 20 años
- Respuestas: 6
- Vistas: 463
Re: Vuelvo a presentarme despues de 20 años
Pues bienvenido de nuevo, compañero.
Saludos,
Túzaro
Saludos,
Túzaro
- 04 Mar 2026 22:11
- Foro: Salir del Armero
- Tema: Me presento
- Respuestas: 6
- Vistas: 539
Re: Me presento
Bienvenido al club.
Saludos,
Túzaro
Saludos,
Túzaro
- 31 Ene 2026 11:35
- Foro: Rifles y Carabinas de Precisión
- Tema: Usa de carabina semiautomatica
- Respuestas: 2
- Vistas: 534
Re: Usa de carabina semiautomatica
En mi club tiran habitualmente en miras abiertas varias Unique X51 y Anschutz 525, además - en el caso de la Unique - con buenos resultados. En tendido no he visto ninguna, pero supongo que si sólo pones un cartucho en el cargador o lo introduces directamente en recámara, no creo que por reglamento ...
- 24 Ene 2026 23:01
- Foro: Reparaciones y Bricolaje
- Tema: Ayuda revólver colt 22
- Respuestas: 3
- Vistas: 719
Re: Ayuda revólver colt 22
Hola,
Armería Martínez es el distribuidor en España. Pregunta aquí:
https://www.censurada por spam.com/
Armería Martínez es el distribuidor en España. Pregunta aquí:
https://www.censurada por spam.com/
- 21 Ene 2026 22:55
- Foro: Accesorios para el Tiro de segunda mano
- Tema: BUSCO CARGADOR DE WALTHER P88 COMPACT
- Respuestas: 0
- Vistas: 116
BUSCO CARGADOR DE WALTHER P88 COMPACT
Hola, Pues eso, busco cargador de Walther P88 Compact 9mm Pb. A ser posible sin estrenar, impoluto y casi regalado... pero como no va a ser así, pues en un estado y precio razonable. Gracias a todos los que lean el anuncio, y si salta la liebre, contacto por privado a: sacheuve@hotmail.com Saludos, ...
- 11 Ene 2026 22:24
- Foro: Armas Cortas
- Tema: ¿Cual compro...?
- Respuestas: 19
- Vistas: 5389
Re: ¿Cual compro...?
¿Nadie ha nombrado a la Walther CSP? ¿Habré leído mal...? Porque si no, no me lo puedo creer.
Saludos,
Túzaro
Saludos,
Túzaro
- 10 Ene 2026 22:35
- Foro: Noticias y Eventos
- Tema: Armeria falsa
- Respuestas: 23
- Vistas: 5157
Re: Armeria falsa
Izhmash escribió:Qué me deccis de ésta?
https://www.pistolasstore.com/
La leche, dan la dirección de EKIPOL, las fotos son de BLACK RECON y ni se molestan en quitar la marca de agua.
La verdad es que he estado un rato babeando con:
Rifle de cerrojo MANNLICHER CL II SX Light-30.06 de 2,469.00 € por 300 pavos.
- 10 Ene 2026 22:23
- Foro: Leyes y Normativa sobre armas
- Tema: ¿Cómo es tandelicado entregar armas a la GC?
- Respuestas: 13
- Vistas: 1865
Re: ¿Cómo es tandelicado entregar armas a la GC?
Sin acritud, pero creo que esa acción le ha podido crear al compañero un serio problema si, de casualidad, cualquier miembro de las policía se entera de que transporta armas sin ningún tipo de licencia. Es más, incluso con una licencia de caza, podrían hasta darle un disgusto por llevar armas no amp...
- 04 Ene 2026 01:57
- Foro: Rifles para Caza Mayor
- Tema: 307 winchester
- Respuestas: 13
- Vistas: 2060
Re: 307 winchester
jaf1963 escribió:Recarga, hay todavía vainas aunque caras, otra solución es tener guiado un cerrojo en 308 y llevarse siempre los dos juntos al campo de tiro.
Igual servicio hace un monotiro del mismo calibre y son más baratos y compactos.
