Se encontraron 216 coincidencias

por Kromm
17 Jun 2026 20:32
Foro: Armas largas – rifles, carabinas y escopetas
Tema: ADC Ar9 Competition
Respuestas: 6
Vistas: 906

Re: ADC Ar9 Competition

Hola!
El motivo de la venta es q lleva 3 años muerto de pena en el armero desde q no tiro en PCC, y el pobre quiere salir...
Un saludo
por Kromm
09 Jun 2026 20:23
Foro: Armas largas – rifles, carabinas y escopetas
Tema: ADC Ar9 Competition
Respuestas: 6
Vistas: 906

Re: ADC Ar9 Competition

Te mando por privado!
Un saludo
por Kromm
07 Jun 2026 19:32
Foro: Carabinas y Rifles de segunda mano
Tema: PCC ADC Ar9 Competition
Respuestas: 7
Vistas: 1294

Re: PCC ADC Ar9 Competition

Precio negociable...
Un saludo
por Kromm
26 May 2026 21:37
Foro: Carabinas y Rifles de segunda mano
Tema: PCC ADC Ar9 Competition
Respuestas: 7
Vistas: 1294

Re: PCC ADC Ar9 Competition

MP contestado.
por Kromm
19 May 2026 10:25
Foro: Carabinas y Rifles de segunda mano
Tema: PCC ADC Ar9 Competition
Respuestas: 7
Vistas: 1294

Re: PCC ADC Ar9 Competition

Sigue en venta.
Un saludo.
por Kromm
13 May 2026 17:06
Foro: Carabinas y Rifles de segunda mano
Tema: PCC ADC Ar9 Competition
Respuestas: 7
Vistas: 1294

Re: PCC ADC Ar9 Competition

Privado contestado. Se escuchan ofertas, pero serias por favor.
Un saludo
por Kromm
11 May 2026 23:10
Foro: Carabinas y Rifles de segunda mano
Tema: PCC ADC Ar9 Competition
Respuestas: 7
Vistas: 1294

Re: ADC Ar9 Competition

Animo que está nuevo! Nuevo precio, 1600 euros.
Un saludo
por Kromm
01 May 2026 00:16
Foro: Carabinas y Rifles de segunda mano
Tema: PCC ADC Ar9 Competition
Respuestas: 7
Vistas: 1294

Re: ADC Ar9 Competition

Saludos!!
por Kromm
25 Abr 2026 23:03
Foro: Carabinas y Rifles de segunda mano
Tema: PCC ADC Ar9 Competition
Respuestas: 7
Vistas: 1294

Re: ADC Ar9 Competition

Mas fotos
por Kromm
25 Abr 2026 23:01
Foro: Carabinas y Rifles de segunda mano
Tema: PCC ADC Ar9 Competition
Respuestas: 7
Vistas: 1294

PCC ADC Ar9 Competition

Se vende Ar9 ADC Competition, cañón de 12,5. Solo lo he usado en una competición en Pamplona y un par de entrenamientos, no creo q pase de 500 disparos. Al menos 4 cargadores de 10, uno de 17 y creo q tengo alguno mas. Punto rojo Vector, es chino pero funciona bastante bien. Perfecto para PCC. El ar...
por Kromm
23 Abr 2026 10:43
Foro: Armas largas – rifles, carabinas y escopetas
Tema: ADC Ar9 Competition
Respuestas: 6
Vistas: 906

Re: ADC Ar9 Competition

Mas fotos
por Kromm
23 Abr 2026 10:42
Foro: Armas largas – rifles, carabinas y escopetas
Tema: ADC Ar9 Competition
Respuestas: 6
Vistas: 906

ADC Ar9 Competition

Se vende Ar9 ADC Competition, cañón de 12,5. Solo lo he usado en una competición en Pamplona y un par de entrenamientos, no creo q pase de 500 disparos. Al menos 4 cargadores de 10, uno de 17 y creo q tengo alguno mas. Punto rojo Vector, es chino pero funciona bastante bien. El arma está en Logroño....
por Kromm
12 Sep 2024 02:43
Foro: I.P.S.C. / Recorridos de Tiro
Tema: S&W MP15 guardamanos
Respuestas: 1
Vistas: 1485

Re: S&W MP15 guardamanos

Hola
Yo lo compré aqui hace ya unos años, hay q comprar tb la llave de torre para poder desmontar el original de la carabina.

https://www.tacticool22.com/product/sw-mp15-22-free-float-handguard-converter-standard/

Un saludo
por Kromm
20 Oct 2023 22:28
Foro: Pistolas y revólveres de segunda mano
Tema: Vendo Hammerli 280
Respuestas: 23
Vistas: 4729

Re: Vendo Hammerli 280

Q va, hace 6 años q no
por Kromm
06 Sep 2020 01:22
Foro: Rifles y Carabinas de Precisión
Tema: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r
Respuestas: 1932
Vistas: 714781

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Breys escribió:A la mia le cambié los muelles y la dureza menguó un monton. Ahora estoy muy contento con ella. Según como tiro, creo que es la cuenta de dureza. Me salieron por unos 26€ en una compra conjunta con compañeros de club.

Buenas!
Me interesa saber mas de esos muelles. Marca? Algun enlace?
Graciasss
por Kromm
11 Jul 2018 01:12
Foro: I.P.S.C. / Recorridos de Tiro
Tema: escopeta ipsc TYPHOON F12
Respuestas: 32
Vistas: 20460

Re: escopeta ipsc TYPHOON F12

Bueno, leyendolo bien veo q si preguntaba por los cargadores jejejj, pero bueno yo a lo mio. A ver si alguien la conoce...
por Kromm
11 Jul 2018 01:07
Foro: I.P.S.C. / Recorridos de Tiro
Tema: escopeta ipsc TYPHOON F12
Respuestas: 32
Vistas: 20460

Re: escopeta ipsc TYPHOON F12

Os liasteis con los cargadores y no se respondio a la pregunta principal del compañero: q tal esta escopeta para recorridos?
La acabo de descubrir y tambien me gustaria saber de ella por alguien q la tenga o la haya visto en accion.
Un saludo

Ir a búsqueda avanzada