Hola!
El motivo de la venta es q lleva 3 años muerto de pena en el armero desde q no tiro en PCC, y el pobre quiere salir...
Un saludo
Se encontraron 216 coincidencias
- 17 Jun 2026 20:32
- Foro: Armas largas – rifles, carabinas y escopetas
- Tema: ADC Ar9 Competition
- Respuestas: 6
- Vistas: 906
- 09 Jun 2026 20:23
- Foro: Armas largas – rifles, carabinas y escopetas
- Tema: ADC Ar9 Competition
- Respuestas: 6
- Vistas: 906
Re: ADC Ar9 Competition
Te mando por privado!
Un saludo
Un saludo
- 07 Jun 2026 19:32
- Foro: Carabinas y Rifles de segunda mano
- Tema: PCC ADC Ar9 Competition
- Respuestas: 7
- Vistas: 1294
Re: PCC ADC Ar9 Competition
Precio negociable...
Un saludo
Un saludo
- 26 May 2026 21:37
- Foro: Carabinas y Rifles de segunda mano
- Tema: PCC ADC Ar9 Competition
- Respuestas: 7
- Vistas: 1294
Re: PCC ADC Ar9 Competition
MP contestado.
- 19 May 2026 10:25
- Foro: Carabinas y Rifles de segunda mano
- Tema: PCC ADC Ar9 Competition
- Respuestas: 7
- Vistas: 1294
Re: PCC ADC Ar9 Competition
Sigue en venta.
Un saludo.
Un saludo.
- 13 May 2026 17:06
- Foro: Carabinas y Rifles de segunda mano
- Tema: PCC ADC Ar9 Competition
- Respuestas: 7
- Vistas: 1294
Re: PCC ADC Ar9 Competition
Privado contestado. Se escuchan ofertas, pero serias por favor.
Un saludo
Un saludo
- 11 May 2026 23:10
- Foro: Carabinas y Rifles de segunda mano
- Tema: PCC ADC Ar9 Competition
- Respuestas: 7
- Vistas: 1294
Re: ADC Ar9 Competition
Animo que está nuevo! Nuevo precio, 1600 euros.
Un saludo
Un saludo
- 01 May 2026 00:16
- Foro: Carabinas y Rifles de segunda mano
- Tema: PCC ADC Ar9 Competition
- Respuestas: 7
- Vistas: 1294
Re: ADC Ar9 Competition
Saludos!!
- 25 Abr 2026 23:03
- Foro: Carabinas y Rifles de segunda mano
- Tema: PCC ADC Ar9 Competition
- Respuestas: 7
- Vistas: 1294
Re: ADC Ar9 Competition
Mas fotos
- 25 Abr 2026 23:01
- Foro: Carabinas y Rifles de segunda mano
- Tema: PCC ADC Ar9 Competition
- Respuestas: 7
- Vistas: 1294
PCC ADC Ar9 Competition
Se vende Ar9 ADC Competition, cañón de 12,5. Solo lo he usado en una competición en Pamplona y un par de entrenamientos, no creo q pase de 500 disparos. Al menos 4 cargadores de 10, uno de 17 y creo q tengo alguno mas. Punto rojo Vector, es chino pero funciona bastante bien. Perfecto para PCC. El ar...
- 23 Abr 2026 10:43
- Foro: Armas largas – rifles, carabinas y escopetas
- Tema: ADC Ar9 Competition
- Respuestas: 6
- Vistas: 906
Re: ADC Ar9 Competition
Mas fotos
- 23 Abr 2026 10:42
- Foro: Armas largas – rifles, carabinas y escopetas
- Tema: ADC Ar9 Competition
- Respuestas: 6
- Vistas: 906
ADC Ar9 Competition
Se vende Ar9 ADC Competition, cañón de 12,5. Solo lo he usado en una competición en Pamplona y un par de entrenamientos, no creo q pase de 500 disparos. Al menos 4 cargadores de 10, uno de 17 y creo q tengo alguno mas. Punto rojo Vector, es chino pero funciona bastante bien. El arma está en Logroño....
- 12 Sep 2024 02:43
- Foro: I.P.S.C. / Recorridos de Tiro
- Tema: S&W MP15 guardamanos
- Respuestas: 1
- Vistas: 1485
Re: S&W MP15 guardamanos
Hola
Yo lo compré aqui hace ya unos años, hay q comprar tb la llave de torre para poder desmontar el original de la carabina.
https://www.tacticool22.com/product/sw-mp15-22-free-float-handguard-converter-standard/
Un saludo
Yo lo compré aqui hace ya unos años, hay q comprar tb la llave de torre para poder desmontar el original de la carabina.
https://www.tacticool22.com/product/sw-mp15-22-free-float-handguard-converter-standard/
Un saludo
- 20 Oct 2023 22:28
- Foro: Pistolas y revólveres de segunda mano
- Tema: Vendo Hammerli 280
- Respuestas: 23
- Vistas: 4729
Re: Vendo Hammerli 280
Q va, hace 6 años q no
- 11 Sep 2020 10:52
- Foro: Rifles y Carabinas de Precisión
- Tema: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r
- Respuestas: 1932
- Vistas: 714781
Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r
Muchas gracias!!
- 06 Sep 2020 01:22
- Foro: Rifles y Carabinas de Precisión
- Tema: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r
- Respuestas: 1932
- Vistas: 714781
Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r
Breys escribió:A la mia le cambié los muelles y la dureza menguó un monton. Ahora estoy muy contento con ella. Según como tiro, creo que es la cuenta de dureza. Me salieron por unos 26€ en una compra conjunta con compañeros de club.
Buenas!
Me interesa saber mas de esos muelles. Marca? Algun enlace?
Graciasss
- 11 Jul 2018 01:12
- Foro: I.P.S.C. / Recorridos de Tiro
- Tema: escopeta ipsc TYPHOON F12
- Respuestas: 32
- Vistas: 20460
Re: escopeta ipsc TYPHOON F12
Bueno, leyendolo bien veo q si preguntaba por los cargadores jejejj, pero bueno yo a lo mio. A ver si alguien la conoce...
- 11 Jul 2018 01:07
- Foro: I.P.S.C. / Recorridos de Tiro
- Tema: escopeta ipsc TYPHOON F12
- Respuestas: 32
- Vistas: 20460
Re: escopeta ipsc TYPHOON F12
Os liasteis con los cargadores y no se respondio a la pregunta principal del compañero: q tal esta escopeta para recorridos?
La acabo de descubrir y tambien me gustaria saber de ella por alguien q la tenga o la haya visto en accion.
Un saludo
La acabo de descubrir y tambien me gustaria saber de ella por alguien q la tenga o la haya visto en accion.
Un saludo
