Enzo Elver

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Enzo Elver

Re: Enzo Elver

Mensaje por string » 18 Nov 2019 12:07

Datos enviados,

Espero que lo disfrutes, es una preciosidad que corta pelos en el aire.

Saludos

Re: Enzo Elver

Mensaje por clint16 » 18 Nov 2019 11:26

Me lo quedo, manda cuenta por MP.

Re: Enzo Elver

Mensaje por string » 17 Nov 2019 21:03

Rebajado a 60€.

Saludos,

Re: Enzo Elver

Mensaje por string » 04 Nov 2019 23:35

Pues el mercado manda así que con cierto dolor de corazón lo bajo a 70€, que sinceramente es un regalo para el que se lo quede.

Saludos,

Re: Enzo Elver

Mensaje por string » 11 Oct 2019 11:01

Se incluyen portes en el precio.

Saludos,

Re: Enzo Elver

Mensaje por string » 30 Sep 2019 21:39

Up !!

Re: Enzo Elver

Mensaje por string » 18 Sep 2019 22:54

Vamos a darle una subidita a esta preciosidad.

Estoy deseando verlo en funcionamiento de su nuevo dueño, es una maravilla, la sensación en la mano es magnífica, corta casi casi sin hacer fuerza.

Saludos,

Re: Enzo Elver

Mensaje por string » 02 Sep 2019 23:28

Vamos a hacerlo un poco más atractivo a los posibles interesados añadiéndole una funda de cuero cosida a mano y hecha específicamente para este cuchillo.

Su precio serán 80 euros.

Os pongo un par de fotos.

Imagen

Imagen

Saludos,

Enzo Elver

Mensaje por string » 22 Ago 2019 09:32

Pongo a la venta este Enzo Elver con afilado scandi y acero O1 (uno de los mejores aceros al carbono que por ejemplo usa habitualmente la marca Randall).

La hoja es de 85mm de largo, 3,6 de grosor y 23 de ancho. Las cachas son de bubinga, una madera tropical muy dura que le da ese bonito color rojizo, lleva espaciadores de fibra vulcanizada que resaltan el contraste entre acero y madera.

Su precio son 80 euros incluyendo funda y portes.

Os dejo unas fotos, si alguien quiere alguna más, no tiene más que decirlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Arriba