Munición para Marvic gold 4,5???????

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Munición para Marvic gold 4,5???????

Re: Munición para Marvic gold 4,5???????

Mensaje por alexis8 » 27 Jul 2010 00:02

copeito escribió:Mi novia (Norica Dragon 4.5) y yo (Norica Storm 5.5) disparamos desde 10-11 metros, y a esta distancia a ella le van bien los Gamo Magnum y a mi, además de estos mismos, los Nórica Thor, los Gamo Rocket y voy a volver a probar los Jbs Jumbo Heavy que sólo los utilicé una vez pero no me dieron mal resultado.

Un Saludo.


bienvenido compañero
el tema es que a 10m casi todos los balines van bien es a partir de los 20-25m donde se empiezan a distinguir los balines que van o no van en tu arma
un cordial saludo

Re: Munición para Marvic gold 4,5???????

Mensaje por copeito » 26 Jul 2010 22:29

Mi novia (Norica Dragon 4.5) y yo (Norica Storm 5.5) disparamos desde 10-11 metros, y a esta distancia a ella le van bien los Gamo Magnum y a mi, además de estos mismos, los Nórica Thor, los Gamo Rocket y voy a volver a probar los Jbs Jumbo Heavy que sólo los utilicé una vez pero no me dieron mal resultado.

Un Saludo.

Re: Munición para Marvic gold 4,5???????

Mensaje por javito45 » 06 Jul 2010 10:30

En la Norica -marvic Gold de mi hermano JSB EXact 4'52.

Saludos

Re: Munición para Marvic gold 4,5???????

Mensaje por LOCOMOTORO » 01 Jul 2010 17:16

gracias por los enlaces, sino encuentro las marcas que me habéis dicho, probaré en internet.

¿alguien ha probado los umarex que venden en el decahtlon?

Gracias y un saludo.

Re: Munición para Marvic gold 4,5???????

Mensaje por carolus » 30 Jun 2010 13:50

En www.armeria-merino.com, tienen una gran variedad de balines, a precios muy buenos, y con un proceso de compra muy sencillo y rápido.
Suerte
:tanque^: :tanque^: :tanque^:

Re: Munición para Marvic gold 4,5???????

Mensaje por Juan_Moreira » 30 Jun 2010 10:01

En muchos sitios, incluso ciudades más bien grandes, es difícil obtener balines de ciertas marcas, muchas armerías solo tienen Gamo y alguno de Norica. En Internet hay mucha más variedad. Yo te aconsejo que compres balines variados, sobre todo de JSB y de HN, pero también de SKENCO, por ejemplo, aunque éstos salen algo caros, y que vayas probando.

En armeria merino y armeria fiol tienen mucha variedad, pero hay otros muchos sitios donde comprar como https://www.sermasports.com
o aceros de hispania. Por poco que busques encontrarás de todo. En cambio en muchas armerías el aire comprimido es la cenicienta y tienen lo mínimo. A lo mejor tienes suerte y cerca de donde vives hay un sitio donde venden muchas clases de balines, pero si no es así recurre a Internet sin dudarlo.

Re: Munición para Marvic gold 4,5???????

Mensaje por LOCOMOTORO » 29 Jun 2010 23:34

Ok, probaré los jsb exact y heavy y los barracuda. No sé donde conseguirlos, que no sea por internet, porque en las armerías de mi zona sólo gamo y norica.
Los del Dechatlon y los umarex los ha probado alguien? los umarex tienen pinta de tener buena calidad ¿no?

Un saludo

Re: Munición para Marvic gold 4,5???????

Mensaje por alexis8 » 29 Jun 2010 00:14

como dice gaviota las norica son algo caprichosas, yo tambien tuve una storm y con los que mejor agrupaba era con balines de tipo spliz y rayados
de todas formas prueba tambien los jsb heavy y los hn baracuda haber si hay suerte
un saludo

Re: Munición para Marvic gold 4,5???????

Mensaje por gaviota » 29 Jun 2010 00:01

Hola Locomotoro,
.
Yo tengo una Norica Storm del 5.5 y los balines que mejor le van (en mi caso prácticamente los únicos) són los Gamo Magnum y después los Gamo Match.
.
Las Norica tienen fama de muy caprichosas con la munición y de funcionar mejor con balines de faldón rayado en lugar del liso.
Poco más te puedo aportar.
.
Suerte con tu Marvic :birra^:

Re: Munición para Marvic gold 4,5???????

Mensaje por carolus » 28 Jun 2010 23:37

Prueba con los jsb exact y heavy, a ver que tal.

Munición para Marvic gold 4,5???????

Mensaje por LOCOMOTORO » 28 Jun 2010 23:21

Hola, tengo una Norica Marvic Gold 4,5 y he probado varios tipos de balines, Gamo, Norica... pero no acabo de encontrar uno que le vaya bien para tirar a diana a 15-25 metros.

De Gamo he probado los mach (cada uno va para un sitio) los magnum (algo mejor) y los promagnum (bastante mejor), quiero probar los ts-10 pero son dificiles de encontrar.

De Norica: los diábolo normal, que no me acuerdo como se llaman (como los de gamo) y los thor (bastante bien y eso que todo el mundo dice que son malísimos)

Estos son los fáciles de encontrar, también los Umarex de punta cónica(en el dechatlon 4,60 Euros la caja de 500) ¿alguien los ha probado?

Si podéis decirme el que os va bien a vosotros, de la marca que sea, os lo agradezco.

Un saludo.

Arriba