vendo o cambio visor a estrenar Visionking

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: vendo o cambio visor a estrenar Visionking

Re: vendo o cambio visor a estrenar Visionking

Mensaje por Busch » 01 Abr 2020 21:37

Tengo una bascula Lee analogica no me salen los mensajes privados.,si te interesa el cambio llamame al 640533504 saludos Busch

Re: vendo o cambio visor a estrenar Visionking

Mensaje por Busch » 01 Abr 2020 21:36

Tengo una bascula Lee analogica no me salen los mensajes privados.,si te interesa el cambio llamame al 640533504 saludos Busch

Re: vendo o cambio visor a estrenar Visionking

Mensaje por sobarriba » 09 Mar 2020 14:22

Buenas
Donde se encuentra el visor?

vendo o cambio visor a estrenar Visionking

Mensaje por Padmi » 06 Mar 2020 10:34

Buenos días,

Pondré fotos esta noche, vendo un visor como éste nuevo a estrenar:
https://www.amazon.com/-/es/Visionking- ... B018GF25R6

Lo compré para una carabina pero no me sirve, quería algo barato y resistente, pues no era para usar mucho en principio, situación que cambió. Ya se que hay mucha gente que habla maravillas del visor éste en el foro, yo voy a ser sincero, por lo que vale está mejor que otros de la competencia. Pero es un visor de 170e, y a tope de aumentos no se ve con claridad.

A mí personalmente no me gusta, quizás porque vengo acostumbrado a algo que vale 10 veces más, y por añadidura no me di cuenta de que corrige 1/8 de MOA y necesitaba 1/4. Pero si a alguien le sirve es suyo por 100e.

Tambien me interesaría un cambio por una balanza mecánica de recarga, tipo rcbs, leeman, etc

Un saludo Pondré esas fotos

Arriba