SMITH & WESSON MP9

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: SMITH & WESSON MP9

RE: SMITH & WESSON MP9

Mensaje por quirja » 04 May 2007 17:19

Gracias Vicente

RE: SMITH & WESSON MP9

Mensaje por Vicente » 03 May 2007 12:19

RE: SMITH & WESSON MP9

Mensaje por Toyconfundio » 02 May 2007 22:25

[citando a: Vicente]
Hola de nuevo viejos!!!!
En la web de Dawson Precission los que que quieras.
Mientras no limes ni toques corredera son legales para Produccion tanto alza tipo Novak como punto de fibra.
Saludos,


¿Cual es la dirección de la web?

Gracias

Un S2
Carlos

RE: SMITH & WESSON MP9

Mensaje por Vicente » 02 May 2007 11:02

Hola de nuevo viejos!!!!
En la web de Dawson Precission los que que quieras.
Mientras no limes ni toques corredera son legales para Produccion tanto alza tipo Novak como punto de fibra.
Saludos,

RE: SMITH & WESSON MP9

Mensaje por quirja » 26 Abr 2007 18:47

Alguien sabe si ya estan disponibles puntos de fibra?

RE: SMITH & WESSON MP9

Mensaje por Vicente » 19 Dic 2006 16:32

Angelito es de Puta Madre con perdón, no sabía que llevava cosas para la M&P.
Quirja, no tendrás problemas con él es de confianza.
Saludos :-) ,

RE: SMITH & WESSON MP9

Mensaje por gepa100 » 19 Dic 2006 12:49

hola que tal yo tambien tengo una MP9 a mi me suministro todo tipo de accesorios para ella angel carrasco de la armeria GUN SUPERSPORT
es un buen tio y muy competente, si quieres ponte en contacto con el esta en la seccion de armerias en Valencia, no te preocupes me imagino que te podra mandar lo que quieras por mensajeria un saludo y que la disfrutes

RE: SMITH & WESSON MP9

Mensaje por quirja » 19 Dic 2006 12:34

Eso hare... me prondre en contacto con el distribuidor, que son bastantes amables, y haber que me cuentan, ya os contare...ç

Saludos y Felices Fiestas.

RE: SMITH & WESSON MP9

Mensaje por Vicente » 19 Dic 2006 00:14

Felicidades chavalote!!!! Te decidiste.

Bueno, te aconsejo que si puedes midas los disparadores "tocados", yo de 3 probados, ninguno daba el peso. De ser así los originales no están nada mal y se pueden tocar en un momento dado para aligerar (los ligeros tambien para dar más peso, pero de la otra forma te ahorras 20-30 Euros).

Accesorios específicos todavía no. Los portacargadores te sirven casi todos los de Glock o incluso STI-SVI-SPS (yo útilizo los mismos para todos estos). Fundas en Top Gun retocan la Ghost de USP para que entre esta, yo creo que es cuestión de tiempo. Lo mismo si llamas al importador, se están buscando la vida para solucionar esto, creo además que estaban haciendo un equipo de IPSC con las M&P.

Saludos :-) ,

SMITH & WESSON MP9

Mensaje por quirja » 18 Dic 2006 23:49

Por fin me he decidido por un arma tanto para IPSC (produccion) com para defensa, la elegida ha sido la SMITH&WESSON MP9.

La sirven con distintos dispararadores y he leido que han dado problemas. Por que no se si es mejor comprarla sin aligerar y retocarla despues o comprarla con un disparador ya aligerado.
Alguien sabe algo???
Ademas conoceis algun sitio donde tengan accesorios especificos, como fundas de cargadores IPSC o fundas para este modelo.

Saludos

Arriba