adIPSC informa.

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: adIPSC informa.

Re: adIPSC informa.

Mensaje por jgp123 » 21 May 2015 20:15

Coopy escribió:Por lo que veo hay intereses por 2 bandos.. Los encargados del ipsc a cuenta de la federacion... Y los demas..

Sera uno de los motivos por los que no se consigue nada??


Particularmente pensamos que cuando alguien realiza una acción suele ser por un interés, ya sea este genérico, personal, afectivo, económico, o altruista por el mero hecho colaborar, totalmente lógico siempre que no perjudique a nadie, lo que no parece lógico es que la persona encargada de velar por los intereses de los tiradores, no solamente deje de hacerlo, sino que además efectúe actos en contra de sus administrados.

Creo recordar que era el futbolísta Di Stéfano, el que refiriéndose a un portero no muy acertado en sus labores, decía algo así: "ya no te pido que las que van por la portería las pares, pero las que vayan por fuera no las metas por favor"

En adIPSC el interés perseguido lo tenemos claro, y es genérico para todos los tiradores, poniendo el punto de mira a corto plazo en la normalización de nuestro deporte a través de una normativa que recoja la particularidad de nuestras canchas de tiro y así poder tanto entrenar como competir en condiciones optimas.

Tambien queremos destacar que por parte de la RFdTO mediante su Vicepresidente de Recorridos de Tiro se está realizando un trabajo notorio para conseguir el fin expuesto. Desde aquí gracias.

Re: adIPSC informa.

Mensaje por TheMr8 » 21 May 2015 12:33

jgp123 escribió:Buenas noches:
Pica en el siguiente enlace y te llevará a la página:

https://www.facebook.com/pages/Asociaci ... 915?ref=hl

O corta y pega la dirección en la barra.

Gracias

Re: adIPSC informa.

Mensaje por Coopy » 21 May 2015 10:58

Por lo que veo hay intereses por 2 bandos.. Los encargados del ipsc a cuenta de la federacion... Y los demas..

Sera uno de los motivos por los que no se consigue nada??

Re: adIPSC informa.

Mensaje por jgp123 » 21 May 2015 01:02

Buenas noches:
Pica en el siguiente enlace y te llevará a la página:

https://www.facebook.com/pages/Asociaci ... 915?ref=hl

O corta y pega la dirección en la barra.

Re: adIPSC informa.

Mensaje por TheMr8 » 21 May 2015 00:27

Hola, ya mandé mis datos, gracias!
No consigo encontrar la pagina en Facebook!!

Re: adIPSC informa.

Mensaje por Joe_Lambretta » 20 May 2015 22:32

Aquí habla uno que ha solicitado hacerse socio de adIPSC hace nada y que os apoyará en todo lo que pueda. VERGÜENZA es lo que se siente ante actuaciones así. Esa misma vergüenza de la que algunos, cuyo deber sería apoyar el deporte del tiro en todas sus modalidades, parecen carecer.

Gracias por vuestra labor :apla: :apla: :apla: :apla:

adIPSC informa.

Mensaje por jgp123 » 20 May 2015 21:15

EL ENEMIGO DENTRO

Como todos conocéis, en fechas pasadas se celebró la 1ª Fase de la Copa Presidente de Recorridos de Tiro en Valdemoro, Madrid, prueba designada de Nivel III por la IPSC.

El evento no estuvo libre de dificultades organizativas debido al elevado número de participantes, resultando ser la Fase con más participación conocida hasta ahora (270 participantes) obligando a tomar una serie de decisiones que pueden gustar más o menos, pero consensuadas con la RFEdTO y en beneficio de la mayoría de los tiradores, e intentando causar el menor mal posible a todos sus participantes.

La principal novedad fue el establecer un prematch en el que además de árbitros participasen 55 competidores, para de ese modo evitar a todos los tiradores realizar la Fase en dos días en vez de uno, lo que fue compensado con la devolución del 60% del importe de la inscripción para quien de modo voluntario se inscribiera en el prematch.

Finalmente la prueba se pudo llevar a efecto como estaba prevista con un buen resultado (aunque siempre hay cosas que se pueden mejorar) sin aumentar el gasto para los competidores, a excepción del esfuerzo por parte de organización y árbitros, cosa que queremos agradecer desde estas líneas.

Lo que pocas personas conocen es la actuación que tuvo la Federación Madrileña de Tiro Olímpico días previos a la celebración de la prueba, quien en vez de perseguir los fines de toda organización de este tipo, de fomentar, promover y facilitar las actuaciones deportivas en pro de sus federados, se limitó a enviar un correo a la IPSC con el único fin de que le fuera retirada la condición de Nivel III a la 1ª Fase de la Copa Presidente, alegando para ello que incumplía la normativa internacional por participar tiradores en un prematch.

Desde la ADIPSC opinamos que este hecho no solamente da cuenta del desconocimiento del deporte que practicamos, sino también de la falta de profesionalidad en el cargo que ocupa así como la mala fe de quien no sabe distinguir las cuestiones personales de las deportivas.

Conclusión, “el enemigo lo tenemos dentro”

Si deseas información o formar parte de la Asociación de Deportistas de IPSC, consulta el siguiente enlace:
https://www.armas.es/foros/noticias-y-ev ... sc-1013432

O síguenos en Facebook: asociación de deportistas de IPSC

Arriba