DEBATE en TV

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: DEBATE en TV

Re: DEBATE en TV y Canal9

Mensaje por PROFESIONAL » 19 Mar 2011 19:12

Aquí teneis otros videos similares.el titulo de uno de ellos es PISTOLEROS,-....se refiere al deporte del tiro olímpico. todo esto parece una avanzadilla mediática de loo "progre". Está en lengua valenciana.


https://www.rtvv.es/va/societatanonima/S ... 85670.html

https://www.rtvv.es/va/bdcv/Histories-de ... 85575.html

Re: DEBATE en TV

Mensaje por czzkm17hmr » 18 Mar 2011 18:40

Desconozco el pasado del señor Matamoros,solo digo que me parecio coherente,al igual que un par de señoras que estaban a favor.Los que se muestran en contra simplemente no saben de lo que hablan y te prejuzgan como irresponsable o delincuente.Si es o no un montaje tampoco lo se, pero resulta curioso que de un tiempo a esta parte salgamos tanto en los medios de comunicacion......algo se cuece

Re: DEBATE en TV

Mensaje por luis32 » 18 Mar 2011 12:27

xatrac escribió:
czzkm17hmr escribió: Al final el mas lucido y congruente ha sido el Matamoros,


Totalmente de acuerdo :!:



Esto es una representación teatral...no es un programa de debate sino una simulacion donde los personajes escogidos siguen un guion basado en argumentos....

Pues si... pero es curioso que decidan que sea el Sr MAtamoros el que decidan que defienda los argumentos menos populares.....a sabiendas de su pasado "oscuro"... ????"" parece que hay un interes oculto en que las politicas pro-armas se asocien con gente con antecedentes penales y demas elementos suversivos.... curioso verdad....


y el padre de familia que quiere protegerse dentro de su casa...queda como un tarado -loco paranoco y peligroso.... este pais es asi... :_)

Re: DEBATE en TV

Mensaje por Evolution » 17 Mar 2011 20:11

El la Antigua Roma, el pueblo de Roma pedía Pan y Circo.
En España parece que con el Circo es suficiente para una inmensa mayoría.


Para el Sr Marchoso y los de ANARMA, un caluroso saludo por su predisposición :apla: :apla: :apla: :apla:

Evolution

Re: DEBATE en TV

Mensaje por xatrac » 17 Mar 2011 18:31

czzkm17hmr escribió: Al final el mas lucido y congruente ha sido el Matamoros,


Totalmente de acuerdo :!:

Re: DEBATE en TV

Mensaje por czzkm17hmr » 17 Mar 2011 16:01

Menuda peralta, por cierto ¿sabeis lo que es una peralta? pues una pila de mierda de dos metros de alta. Joder si no pegan una, no tienen ni zorra idea de lo que hablan. Al final el mas lucido y congruente ha sido el Matamoros, los demas siguiendo el rumbo marcado

Re: DEBATE en TV

Mensaje por pablo1984 » 17 Mar 2011 15:27

Marchoso eres un crack!! :apla:

Re: DEBATE en TV

Mensaje por loboseal » 17 Mar 2011 14:40

marchoso escribió:Analizandolo con toda la directiva lleguemos a la conclusion de que estos personajes intentarian perjudicar con todos los argumentos incoherentes posibles para despretigiarnos aun mas.
Asi que les vallan dando y cuando sea un debate contundente hay estaremos, ya que en ANARMA, tenemos bufete propio, responsable de comunicacion, y un profecional reconocido en cada materia.
Asi que sin nigun temor y en voz alta puedo manifestar publicamente que estamos preparador para defender cualquier postura ante cualquier institucion o personaje.
Un saludo.


Hola.
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Re: DEBATE en TV

Mensaje por marchoso » 17 Mar 2011 14:07

Analizandolo con toda la directiva lleguemos a la conclusion de que estos personajes intentarian perjudicar con todos los argumentos incoherentes posibles para despretigiarnos aun mas.
Asi que les vallan dando y cuando sea un debate contundente hay estaremos, ya que en ANARMA, tenemos bufete propio, responsable de comunicacion, y un profecional reconocido en cada materia.
Asi que sin nigun temor y en voz alta puedo manifestar publicamente que estamos preparador para defender cualquier postura ante cualquier institucion o personaje.
Un saludo.

Re: DEBATE en TV

Mensaje por loboseal » 17 Mar 2011 12:41

luis32 escribió:
marchoso escribió:Saludos compañeros, yo estaba invitado a este programa.
Pero siguiendo directrices orientadas por un buen asesor de ANARMA, me aseguro que todo es como dice tony,, ni mas ni menos.
asi que el que quiera ver actores al circo.
Un saludo.



Tienes mucha razon ,compañero, pero a mi , me hubiera gustado que hubiese alli alguien que supiera replicar correctamente todas las imprecisiones que se han cometido...incluyendo las del Sr "juez de pacotilla barato".... si van a hacer un montaje ,por lo menos que tengan la decencia de hacerlo bien y no decir lo que les interese... que agco...diosssss


Hola.
No le hubiesen dejado.
Yo lo ví y hasta mi mujer decía que valla argumentos más estúpidos.Me gustó el comentario de Matamoros diciendo que es nieto de militar y en casa tenían un armero de allí hasta allí y sabías que las armas no las podías ni tocar.Me reí con las aventurillas del Antonio David de cuando era Guardia Civil habría que ver cuantas veces desenfundó él para decir que ellos tienen mejor preparación (habrá de todo)que los civiles.

Un saludo..

Re: DEBATE en TV

Mensaje por luis32 » 17 Mar 2011 11:52

marchoso escribió:Saludos compañeros, yo estaba invitado a este programa.
Pero siguiendo directrices orientadas por un buen asesor de ANARMA, me aseguro que todo es como dice tony,, ni mas ni menos.
asi que el que quiera ver actores al circo.
Un saludo.



Tienes mucha razon ,compañero, pero a mi , me hubiera gustado que hubiese alli alguien que supiera replicar correctamente todas las imprecisiones que se han cometido...incluyendo las del Sr "juez de pacotilla barato".... si van a hacer un montaje ,por lo menos que tengan la decencia de hacerlo bien y no decir lo que les interese... que agco...diosssss

Re: DEBATE en TV

Mensaje por 45Colt » 17 Mar 2011 08:28

En esta "democracia" la clase periodística está a la par que la clase política,otra basura,en general.con honrosas excepciones.

El tema es:yo te cubro las espaldas y tu mes las cubres a mi.
Son colaboradores necesarios para la degeneración democrática que vivimos.

Las empresas periodísticas no tienen mas odontología profesional que el dinero,y sus curritos obedecen como si fabricasen salchichas,que hoy toca frannfurt,pues franfurt,mañana vienesa,pues vienesa.
Como decía Groucho,estos son mis principios...si no le gustan tengo otros.

Y si,en esta cadena cuando hago zaping siempre están gritando.
Luego Jordi Gonzalez se enfada cuando les dicen que Tele 5 es telebasura.Se ve que la pasta obnuvila la razón y las firmes convicciones.

Marchoso,de menuda te libraste,el tiro al pichón se hubiera quedado corto contigo.

Por cierto,mezclar en un programa actores y gente real sin advertrilo es cuando menos una estafa moral.

¿El supermegachachi colegio de periodistas no tiene nada que decir?

Re: DEBATE en TV

Mensaje por pablo1984 » 16 Mar 2011 23:11

Hectorvillajos escribió: Un gallinero.
:evil:

Lo que le gusta a este puñetero país, gritos y más gritos :( :evil:

Re: DEBATE en TV

Mensaje por Hectorvillajos » 16 Mar 2011 22:46

Si os referís al programa ése que han emitido esta tarde, con el Matamoros y el ex de Rociito...lo he visto, pero no he aguantado más de 5 minutos a ese puñao de MARUJAS PEGANDO GRITOS Y DICIENDO GILIPOLLECES.
Mi estómago no lo podía soportar.
Lamentable y vergonzoso. Un programa sin fundamento, muy mal llevado y moderado, tras el cual es imposible sacar conclusiones razonables. Un gallinero.
:evil:

Re: DEBATE en TV

Mensaje por Evolution » 16 Mar 2011 22:25

Hola.
Yo lo tengo bastante claro.
El la práctica totalidad, los medios los manipula el de turno según sus intenciones y estos de ahora son unos verdaderos artistas, que tienen su frontera un poco mas allá que otros y hacen mas ruido con mas cara dura que el cemento.

Creo que todo esto de que las armas estén tan de actualidad en las teles, viene dado a que están preparando en terreno de la opinión pública, para crear una intención de conformidad de la sociedad mal informada, en contra de los aficionados a las armas.

Cuando todo esté a su gusto y consideren que la cosa es favorable, esperaran una desgraciada tragedia, arrebato de un tarado mental o un ajuste de cuentas entre tal y cual familia o clan o lo que sea, para salirse con la suya y aplicar sus (en ocasiones absurdas e ilógicas) restricciones a los honrados, cuidadosos y prudentes tiradores y cazadores de este país. En su estrategia, esta presentarnos como un peligro social o gente muy simple, deteriorando nuestra maltrecha imagen y así conseguir sus fines "progresistas", con la banderita de anti armas por un lado y vendiendo armas y tecnología militar a terceros países, al tiempo que nuestras tropas están por el mundo en "misión humanitaria"...... según ellos y quien quiera creerles.

Nada Señores, el nuevo reglamento está en la nevera, se saca 5 minutos, se le pone al horno un ratito y ya esta listo para hacérnoslo tragar, con el beneplácito del respetable, previamente adoctrinado desde los medios de comunicación.

Saludos y ya veremos.

Re: DEBATE en TV

Mensaje por marchoso » 16 Mar 2011 22:00

Saludos compañeros, yo estaba invitado a este programa.
Pero siguiendo directrices orientadas por un buen asesor de ANARMA, me aseguro que todo es como dice tony,, ni mas ni menos.
asi que el que quiera ver actores al circo.
Un saludo.

Re: DEBATE en TV

Mensaje por xatrac » 16 Mar 2011 20:29

Ya está colgado el programa y, ciertamente, es un montaje. Nadie vive en una urbanización de lujo a 50 km de un centro policial, como dice este, y nadie salta como una loba nada más empezar el programa, a la primera pregunta del supuesto juez,a grito pelao y a continuación le llama "cariño". La tía dice primero que el niño estaba jugando con la pistola del padre, y al rato dice que estaba saltando sobre el sofá con otro niño y la pistolita. Patético.
Además, el "joyero" es cazador de toda la vida y tiene la pistola en casa y las escopetas en la casa de campo. Tómate algo.

Re: DEBATE en TV

Mensaje por pablo1984 » 16 Mar 2011 17:39

Si os interesa os dejo la pagina donde cuelgan los casos, mañana estrá disponible el de hoy.
Yo no voy a verlo, he visto el principio con la payasa con un arma en la mano haciendo lo tipico de los payasos, y me he ido.
Saludos

http://www.telecinco.es/debuenaley/indiceSite/indiceSite2551.shtml

Arriba