BASTA DE TERRORISMO

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: BASTA DE TERRORISMO

RE: BASTA DE TERRORISMO

Mensaje por webmaster » 02 Ene 2007 10:32

DETONADOR tienes un privado.

RE: BASTA DE TERRORISMO

Mensaje por jorge2600 » 01 Ene 2007 12:29

Feliz año nuevo a todos!!!!!

Otra razón por la cual los civiles tendríamos que tener la opción de ir armados, los terroristas siempre lo van. Si el dueño de la furgo hubiese ido armado tal vez otro gallo habría cantado.

RE: BASTA DE TERRORISMO

Mensaje por Juanjo10_1 » 31 Dic 2006 13:57

De todos modos es una pesadilla que tiene que terminar por las buenas o por las malas, pero ya está tardando en acabar.
Juanjo

RE: BASTA DE TERRORISMO

Mensaje por aeronauta » 31 Dic 2006 13:43

También por mi parte mi más absoluta condena a este último, y espero que sea de verdad el último , acto terrorista de la banda de criminales ETA.
-
También mi más absoluto soporte a todas las personas, bajo cualquier uniforme y también a las que sin uniforme sufren y colaboran a resolver los problemas que crean una banda de delincuentes, para los que la política y los ideales, quizá valían en su día, pero ahora en el siglo XXI están totalmente fuera de norma.
Ya ni los talibanes actúan así.
-
A mi me gustaría saber cuantas personas de los 200.000 votos que obtiene la izquierda aberzale en cada votación aprueba la actuación criminal y asesina de su brazo armado.
Porque la verdad es que después de todo siguen habiendo aproximadamente 200.000 personas que votan esta alternativa.
-
Los 200.000 que van a votar ¿ tambien llevan capucha negra o no ?
-
Saludos y feliz año a pesar de todo.

RE: BASTA DE TERRORISMO

Mensaje por Patrone » 31 Dic 2006 13:07

Conste y certifico

RE: BASTA DE TERRORISMO

Mensaje por jftorres » 31 Dic 2006 11:45

Un amigo dice siempre que "tranquilidad viene de tranca". Quizás sea verdad.
Pero lo que no logro comprender es cómo el camino que recorremos tenga un sentido tan distinto. Tampoco comprendo qué se logra con ello. En mi cabeza no cabe, pero quizás en mi cabeza no quepa nada.
Un abrazo para todos.

RE: BASTA DE TERRORISMO

Mensaje por Antonio » 31 Dic 2006 11:30

Espero que nuestros representantes políticos, se den cuenta de que es ahora cuando más unidos tienen que estar. Dadas las circustancias (que todos esperábamos, ya que un terrorista es un terrorista), considero que ya es hora de poner todo los medios legales y jurídicos para DESTRUIR a esta piara armada.

Desde aquí, pido a todas las representaciones políticas (legales, por supuesto) que defiendan nuestra nación y apoyen a todos los perjudicados directos por la barbarie armada.

RE: BASTA DE TERRORISMO

Mensaje por Juanjo10_1 » 31 Dic 2006 11:25

Condena del terrible hecho terrorista y petición de las más duras condenas a los autores, inductores y demás involucrados hasta las más altas mentes pensantes de los terroristas, sean quienes sean los autores intelectuales en última instancia.
Juanjo

RE: BASTA DE TERRORISMO

Mensaje por Zorro » 31 Dic 2006 10:08

Estoy de acuerdo con Tiroalplasta, manos blancas, pero.......MUY DURA.

RE: BASTA DE TERRORISMO

Mensaje por JESUS » 31 Dic 2006 01:21

yo ha esos hijos de puta que no tienen otro nombre les daba dialogo con la misma moneda. Ojo por ojo diente por diente

RE: BASTA DE TERRORISMO

Mensaje por tiroalplasta » 30 Dic 2006 23:55

:R manos blancas contra el terrorismo.

RE: BASTA DE TERRORISMO

Mensaje por Stern » 30 Dic 2006 21:38

No puedo estar más de acuerdo contigo, Parachut. Creo que con firmeza y con valentía, dejándonos de complejos que sólo benefician al enemigo común, es posible acabar con esta banda de mafiosos que se arrogan el derecho de representar a los vascos, sin que nadie se lo haya pedido. Tenemos que exigir a los que nos representan una respuesta firme y sin fisuras. Hay que dejar trabajar a los profesionales y dejarse de recaditos al poder judicial que (en teoría) debe ser independiente y no depender de los mandatos del Gobierno de turno. Hay que hacérselo entender a los políticos en la calle, en las elecciones y de cualquiera de las formas que nos permite el estado de derecho que tanto ha costado forjar.
Hay que darle duro a esta panda de asesinos y dejarles claro, a ellos y a los que los tapan, que con la violencia y el chantaje sólo van a conseguir cárcel y más cárcel, y cuanto más lejos, mejor. Si ahora se cede, el mensaje que manadremos es uno de clara debilidad. Si nos plegamos, cualquiera va a entender que aquí para conseguir lo que se te ocurra sólo hay que matar y chantajear un poco.
Vaya también aquí mi apoyo a las víctimas de este y de todos los atentados cometidos por estos salvajes y por otros que tienen otras siglas (mismos perros con distinto collar, aunque los perros no merecen que se les compare con gentuza tan cobarde ). Espero que los desaparecidos sean encontrados sanos y salvos.
Y vaya también desde aquí el apoyo incondicional a los que trabajan de verdad para hacer que esta banda sea historia.
Un saludo a todos

BASTA DE TERRORISMO

Mensaje por Parachut » 30 Dic 2006 21:06

Desde aqui quiero expresar mi total repulsa por el atentado de hoy y hacer participe a todo el que lo desee de que contribuya con su mensaje en este post.Tenemos que estar todos los españoles unidos para acabar con tan ruin panda de comadrejas,que para mi es lo que son,ni me molesto en escribir sus siglas que para mi no significan mas que letras desperdiciadas.Espero que las dos personas hasta ahora desaparecidas sean encontradas y vivas y quiero dar todo mi apoyo a las victimas del terrorismo y que cuentan con un gran numero de españoles que con ellos estamos.
Solo eso,desahogarme un poco,pues estoy arto de ver que los caminos que se estan llevando no son precisamente los que llevan a Roma.Ya basta de tonterias y que se hagan soluciones de una vez por todas para terminar con esta banda de forajidos.

Un saludo y un abrazo a todas las personas que han vivido de cerca o lejos la barbarie terrorista.

Arriba