Le devuelven su carabina y retiran la sancion

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Le devuelven su carabina y retiran la sancion

Re: Le devuelven su carabina y retiran la sancion

Mensaje por DeadPool » 04 Abr 2024 14:01

walman escribió:Me parece muy bien, pero solo falta una indemnización por las molestias ocasionadas, aunque el afectado seguro que se da con un canto en los dientes.
Un saludo.

Eso si es una vergüenza. Que tenga que satisfacerse por solamente tener razón, conformarse con ello y palmadita en la espalda. A veces envidio tanto la nación yankee por que entre las diferencias que tenemos con ellos hay una que es la que más me llama la atención, cuando la Administración se "columpia", luego tiene que pagar los errores que les han provocado a sus ciudadanos, ya sea con pleitos o de otra forma, a diferencia de "Españistán". Aquí se columpian todos en el mismo columpio y cuando caen buscan otro donde seguir con el baile contra el ciudadano, ni disculpas, ni indemnizaciones, ni nada. Es el país del lobo contra las ovejas, por desgracia.
Un saludo.

Re: Le devuelven su carabina y retiran la sancion

Mensaje por walman » 04 Abr 2024 12:42

Me parece muy bien, pero solo falta una indemnización por las molestias ocasionadas, aunque el afectado seguro que se da con un canto en los dientes.
Un saludo.

Re: Le devuelven su carabina y retiran la sancion

Mensaje por Spender » 04 Abr 2024 12:28

En fin y a este hombre quien le paga el desaguisado que le provocaron por desconocer su trabajo ( los que le sancionaron)
Un saludo Spender

Le devuelven su carabina y retiran la sancion

Mensaje por jaf1963 » 04 Abr 2024 11:29

https://www.elcomercio.es/aviles/avilesino-recupera-carabina-requisada-ano-20240404230104-nt.html

Arriba