Tiroteo en Estambul

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Tiroteo en Estambul

Re: Tiroteo en Estambul

Mensaje por papaoso » 01 Ene 2017 13:55

Lamentablemente, querido maestro, los politicos en este país y probablemente Europa, son una "elite" todos ellos, da igual la camisa que se pongan, se creen por encima de los ciudadanos, se creen con el poder de la verdad absoluta y se creen que en esta democracia tutelada que vivimos va a durar siempre, van equivocados, Europa se deshace por momentos y son ellos los culpables, se creen que vamos a ser sus borregos adoctrinados y van muy equivocados, ya vendrán políticos con cara y ojos y sin miedo a decir las verdades y a actuar como deban y corresponda, defendiendo a sus ciudadanos, que son los que les pagan.
Un saludo y feliz 2017

Tiroteo en Estambul

Mensaje por JohnWoolf » 01 Ene 2017 12:55

La noticia y los datos están en prensa y TV.

Ahora me pregunto yo: ¿Hasta cuándo van a estar los políticos norteamericanos y europeos atacando los derechos de los ciudadanos legales y cuándo van a emprender una guerra abierta contra el mercado negro y el acceso de las armas a manos criminales?

Ya es hora de que les exijamos que actúen correctamente.

Dejemos de solicitar, recurrir y subordinarnos a sus caprichosos mandatos.

Los sujetos de derecho somos los ciudadanos.

Si los políticos no nos defienden con decisión sino que, al contrario, dirigen su acción contra nosotros, se convierten en cómplices de los terroristas y delincuentes comunes. Están ahí por y para el ciudadano. Si no asumen su responsabilidad, que se vayan.

Ayer Estambul. ¿Mañana?

Saludos.

JW.

Arriba