El arma mas nueva guiada en AE

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: El arma mas nueva guiada en AE

Re: El arma mas nueva guiada en AE

Mensaje por leica » 14 Feb 2015 23:36

en 1999 se hacia el colt 1873 por colt, según los coleccionistas hay tres bloques de fabricación practicamente ininterrumpida de este revolver

1-. Revólveres fabricados antes de la segunda guerra mundial (pre-war) 1873-1941 con números de serie 175.001-357.859. En estos modelos el retén de la mazorca o cilindro se cambió a un lado del cañón (de pólvora moderna sin humo).
2-. Revólveres Colt modelo 1873, fabricados al terminar la segunda guerra mundial (post-war) 1956-1974 con números de serie 0001SA-99999SA.
3-. Revólveres Colt modelo 1873, fabricados de 1976 al presente números de serie SA100. con nuevas técnicas de producción,mecanizado y diferentes calibres.


en el foro alguien vendia un par de colt guiados en ae originales y creo que actuales....

Re: El arma mas nueva guiada en AE

Mensaje por JG_venta » 14 Feb 2015 21:00

EddardS escribió:Un compañero de foro vende una original con posibilidad de guiarse en AE

avancarga-y-sus-accesorios-segunda-mano/vendo-colt-lightning-original-calibre-44-40-t1008363.html

Fabricado desde el 1884-1902 segun tengo entendido

Todo lo demás de he visto, son replicas mayormente italianas



Exacto, a eso me referia, ahora a ver si sale cual es la mas joven de todas, del siglo pasado, tengo curiosidad :roll:

Re: El arma mas nueva guiada en AE

Mensaje por EddardS » 14 Feb 2015 19:01

Un compañero de foro vende una original con posibilidad de guiarse en AE

avancarga-y-sus-accesorios-segunda-mano/vendo-colt-lightning-original-calibre-44-40-t1008363.html

Fabricado desde el 1884-1902 segun tengo entendido

Todo lo demás de he visto, son replicas mayormente italianas

Re: El arma mas nueva guiada en AE

Mensaje por JG_venta » 14 Feb 2015 18:43

Pues en la autorizacion Especial dice
Las armas largas y cortas de avancarga y las demás armas de fuego antiguas o históricas, sus reproducciones y asimiladas, susceptibles de hacer fuego, y las de sistema “Flobert”

Yo quisiera saberas de fuego antiguas o historicas, las originales, no copias ni reproducciones es decir por ejemplo, el cetme ya no se fabrica como tal, ahora lo sigue Heckler & Koch, pues si se hubiese conseguido guiar en AE un cetme de los del 60 o posterior me valdria.

No se si me explico :P

Re: El arma mas nueva guiada en AE

Mensaje por leica » 14 Feb 2015 15:49

pero un colt modelo 1873 hecho por colt en nuestros días...lo tomas como una reproducción...? si lo hace la misma marca que lo hizo entonces...seria el arma patente antigua mas moderna que se ha guiado.

si no.....cual es la fecha tope para que la consideres antigua?

Re: El arma mas nueva guiada en AE

Mensaje por JG_venta » 14 Feb 2015 15:24

EddardS escribió:Valen los modernos in-line de avancarga?


Buenas compañero, no te habia visto el post, no, me refiero a armas historicas de fabricacion antigua, no reproducciones modernas, me.gustaria saber eso, cual es la mas moderna y de cartucho metalico, un saludo ;)

Re: El arma mas nueva guiada en AE

Mensaje por EddardS » 06 Feb 2015 06:59

Valen los modernos in-line de avancarga?

El arma mas nueva guiada en AE

Mensaje por JG_venta » 31 Ene 2015 13:24

Hola compañeros. Hablando con un amigo salio este tema, el reglamento de la autorizacion especial dice que en esa licencia se pueden guiar armas largas y cortas de avancarga y las demás armas de fuego antiguas o históricas, y ahora queria preguntaros cual es el arma mas nueva (respecto a fecha) que tuvisteis o visteis guiada en ese permiso, las replicas no cuentan, me interesa saber solo las originales :D

Arriba