¿Cómo defendéis vuestro hogar?

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: ¿Cómo defendéis vuestro hogar?

Re: ¿Cómo defendéis vuestro hogar?

Mensaje por tsman » 23 Jun 2014 17:13

Yo me voy a comprar una de estas, cojonuda!! no os digo el nombre que os reviento el video..

Re: ¿Cómo defendéis vuestro hogar?

Mensaje por FullMetalJacket » 02 Jun 2014 22:49

EduardoLaporta escribió: siempre arrancaba la motosierra antes de irme a la cama... ya sabéis, para tenerla bien carburada y que arranque a la primera... del ruido del posible asalto a estar en pie con la motosierra encendida necesito 10 segundos, si no conocen la casa, las escaleras etc me sobran 20...

Un saludo!


Lo que me he reido que bueno, te imagino bajando las escaleras cantando esta canción: (verlo entero que no tiene desperdicio) :mrgreen:

[youtube]/A52p9jc-gOo[/youtube]

https://www.youtube.com/watch?v=A52p9jc-gOo

Re: ¿Cómo defendéis vuestro hogar?

Mensaje por afar21011 » 16 Mar 2014 12:04

EduardoLaporta escribió:
psanta escribió:El cinco del corriente mi familia y yo hemos vuelto a defender nuestro hogar pagando de nuevo el plazo de la hipoteca.




Eso sí es defender el hogar y contra un enemigo casi invencible.

Que no se me tiren encima por citar al revolucionario pero es de los pocos casos en los que

RESISTIR ES VENCER!!!!!


Y anda que tarda en llegar el 5 siguiente y el otro y el otro y asi hasta la etenidad

Re: ¿Cómo defendéis vuestro hogar?

Mensaje por kentucky » 16 Mar 2014 09:31

en la boda de un colega, se nos ocurrio la brillante idea (sabiendo la leyenda urbana que todos sabemos acabo mal) de ir a cortarle al novio la corbata con una motosierra a la que previamente le habiamos quitado la cadena.
no veas la cara que puso to dios cuando a media boda vieron entrar a cinco tios tostaos de vino, y uno blandiendo una motosierra con el brazo en alto (el tio esta fuerte) y dandole al gatillo haciendo BRUMMMBRUMMBRUMM en medio del convite jajjajaja la novia con la mirada nos fusilo, el novio se cago en los pantalones, alguno se acerco (poco) a disuadirnos.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: ¿Cómo defendéis vuestro hogar?

Mensaje por tsman » 14 Mar 2014 20:29

Imagen :mrgreen: :mrgreen:

Re: ¿Cómo defendéis vuestro hogar?

Mensaje por EduardoLaporta » 14 Mar 2014 20:15

tsman escribió:Bestial..

Eduardo, podrías marcarte un punto y grabarnos el sonido en mp3, así nos ahorramos comprar una ... :mrgreen: :mrgreen:



Hay un grupo de rock sureño en EEUU que tocan temas aplicando la motosierra a la guitarra eléctrica, con una cadena sin dientes, evidentemente, ¡¡¡y no suena mal!!!

Pero vamos a ver quién coño quiere un Stradivarii si puede tocar la guitarra con la motosierra???

No hay emoticono para esto....

Re: ¿Cómo defendéis vuestro hogar?

Mensaje por EduardoLaporta » 14 Mar 2014 20:12

psanta escribió:El cinco del corriente mi familia y yo hemos vuelto a defender nuestro hogar pagando de nuevo el plazo de la hipoteca.




Eso sí es defender el hogar y contra un enemigo casi invencible.

Que no se me tiren encima por citar al revolucionario pero es de los pocos casos en los que

RESISTIR ES VENCER!!!!!

Re: ¿Cómo defendéis vuestro hogar?

Mensaje por psanta » 13 Mar 2014 22:20

El cinco del corriente mi familia y yo hemos vuelto a defender nuestro hogar pagando de nuevo el plazo de la hipoteca.

Re: ¿Cómo defendéis vuestro hogar?

Mensaje por lincis » 13 Mar 2014 22:17

Eduardo, me vas a tener que perdonar por llevarte un poco la contraria, pero me reafirmo en lo dicho.
Espero no te moleste.
Y, por favor, no te esfuerces en negar lo evidente. Que la modestia en exceso es un defecto. :lol: :lol:
Que si no tenía suficientes argumentos, tu secuela, con lo de los gatos y el dependiente de marras no deja demasiado espacio para la duda.
Un cordial saludo.

Re: ¿Cómo defendéis vuestro hogar?

Mensaje por tsman » 13 Mar 2014 21:37

Bestial..

Eduardo, podrías marcarte un punto y grabarnos el sonido en mp3, así nos ahorramos comprar una ... :mrgreen: :mrgreen:

Re: ¿Cómo defendéis vuestro hogar?

Mensaje por grafitti » 13 Mar 2014 12:51

juasss, sois la ostia.
Que bueno!

Un saludo! :birra^:

Re: ¿Cómo defendéis vuestro hogar?

Mensaje por EduardoLaporta » 13 Mar 2014 12:21

Lo de los gatos lo había oído, que cuando antiguamente pasaban los........................ desaparecían (paso de dar nacionalidades) y sinceramente no me lo creía, pero cuando un día oí hablando a las vecinas de meter a los gatos preferidos en casa, con lo bestias que son en mi pueblo y lo que pasan de los bichos que no se comen... fui a buscar a nuesta pequeña Conchita, una gata esmirriada medio lela y esterilizada porque encima es una zorrona... cuando se fueron, la verdad es que en los mentideros gatunos sólo quedaban los que metimos en las casas y alguno que otro más espabilao que el resto.

Sin armero de seguridad, sin licencias ni seguros, ¡se puede tener en la mesita de noche! y lo más importante: hay que saber arrancarla, no es como una pistola o escopeta que el que más el que menos te sacude un tiro con tu propia arma.

Con cadena dura nueva, una motosierra corta encina seca como mantequilla, la cadena te la pules en un par de días, es verdad, pero ni quiero imaginar lo que haría con carne y huesos...

Lincis, soy un tío del montón. Si no bizqueo del ojo izquierdo, todo bien. Cuando bizqueo un par de veces del ojo izquierdo en algún servicio de atención al cliente o ante alguna contingencia mi señora prudentemente se aleja un par de pasos. La última vez que me pasé por la tienda de Vodafone me tuve que enfrentar a un tío que prácticamente sólo decía "afirmativo" negativo" "correcto" y chorradas así. No sé qué le pasó al tío que le dio un ataque de risa histérica mientras temblaba de arriba abajo -con una cola enorme detrás de mí- y acabó reconociéndome que no tenía ni puta idea de cómo funcionaba un teléfono. Le dije: "afirmativo". En casa aún nos reímos.

Un saludo!

Re: ¿Cómo defendéis vuestro hogar?

Mensaje por josepsuzuki » 12 Mar 2014 20:49

me e partido el culo...con lo de la motosierra..buenissimo...sobretodo eso de arrancarla antes de irse a dormir...eso se llama guera psicologica..jajjaja

Re: ¿Cómo defendéis vuestro hogar?

Mensaje por CX4_STORM » 12 Mar 2014 19:42

gumersindo escribió:
lincis escribió:¿se cagó o no se cagó?


en tos mis muertos :mrgreen:


pero yo me reí un puñao


:lol: Yo también me he reido un puñao :lol:

Re: ¿Cómo defendéis vuestro hogar?

Mensaje por gumersindo » 12 Mar 2014 19:01

lincis escribió:¿se cagó o no se cagó?


en tos mis muertos :mrgreen:


pero yo me reí un puñao

Re: ¿Cómo defendéis vuestro hogar?

Mensaje por ionatin » 12 Mar 2014 18:14

:shock: joder Eduardo y gumer,una motosierra es bestial,a nada que toques algo blando,loncha segura,rapido y contundente,no se me habia ocurrido .En mi caso vivo en un apartamento como las ratoneras de Stalingrado,en bloques de viviendas pegados,de casco viejo,sin ascensor,con hueco escaleras estrecho y con vacio a un lado,en el ultimo piso,tipo el nido del aguila,con ventana al hueco escaleras y unos 20 metros de caida a plomo entre la ventana y las escaleras.Como no me arreen un bombazo desde un avion,el que entre a fastidiarme la vida ya puede tener el testamento hecho que se puede llevar de todo grabado en el cuerpo ,el menu es amplio y variado,con muchos platos a elegir,desde lo mas rustico a lo mas sotisficado.Motosierra no me conviene por eso del monoxido en zona cerrada,pero en abierto...:birra^:

Re: ¿Cómo defendéis vuestro hogar?

Mensaje por lincis » 12 Mar 2014 18:11

Hostias Gumer no sigáis por ese camino, jajajaaj

De esta acabamos todos comprando una motosierra y la ICAE seguro toma nota del asunto y habrá que guiarlas.
Verás tu que lío, La van a considerar de defensa y os veo cortando la leña con el hacha o una sierra de arco, porque la B no os la van a dar.

Que bueno Gumer.
Lo que ha quedado una duda.
¿se cagó o no se cagó?

Re: ¿Cómo defendéis vuestro hogar?

Mensaje por gumersindo » 12 Mar 2014 17:41

lincis escribió:No he podido por menos que imaginar el careto de un mangui escuchando el "porrroooommponpon" de la motosierra y verte bajar con ella en la mano toda revolucionada y echando humo. :caba:


Pues no veas el careto del roba-piñas que tras ser educadamente avisado tuvo una mala respuesta y peor accion al oir la voz de mi STIHL 440 con espada de 60 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ni las piedras son capaces de bajarse mas rápido de un pino :metra: :metra: :metra: :metra: :metra:

Arriba