fffffffffffffffff

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: fffffffffffffffff

Re: Hipocritas...

Mensaje por TEIDE » 30 Dic 2012 19:11

Todo el problema es que los políticos le temen a la sociedad civil organizada y además armada.

Temen que, si no nos desarman, se llegue a producir otro 14 de julio de 1879.

Pero mucho me temo que el advenimiento del nuevo orden no va a requerir armas, porque han ordeñado tanto la vaca que se va a morir ella solita.

Saludos.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Mensaje por Denis » 29 Dic 2012 22:39

ññññññññññññññññññññññññññ

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Mensaje por Denis » 29 Dic 2012 22:30

bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Re: Hipocritas...

Mensaje por Branigan » 29 Dic 2012 17:20

Es lo que nos pasa casi siempre..... nos vamos del tema y acabamos hablando de futbol. Por eso no les preocupamos, los "vasallos", a nuestros "señores", porque saben que por mucho que nos cabreémos, al final.....Acabamos hablando de fútbol y aquí, no ha "pasao ná".
....SEÑORIAS, NO SE PREOCUPEN UDS. QUE NO PASA NÁ....

Re: Hipocritas...

Mensaje por JotaErre » 27 Dic 2012 01:55

Shogun era más moderna, pero a mí me gustó mucho... a resultas de esa serie, cuando pienso en un "samurai blanco", me viene a la cabeza Richard Chamberlain, y no Tom Cruise.

Je, je, je... ¡qué recuerdos! Aunque nos estamos yendo un poco del tema original de la conversación.

Re: Hipocritas...

Mensaje por tsman » 26 Dic 2012 22:01

Joder.. La Frontera Azul... que tiempos. En aquellos años vivía en Alcalá de Henares y al barrio 'movidito' le llamábamos 'El Lian Sam Po', no se si seguirán llamandolo así.

Me acuerdo del capitulo del cañon, que les revienta.. y deciden reforzarlo con cañas...

A ver si me localizo la serie..

Otra que estaba muy bien era la de Shogun, unos viajeros italianos en plena guerra civil Japonesa... armas y cultura japo por tuberias..

Re: Hipocritas...

Mensaje por Salvalen » 26 Dic 2012 21:51

A mí me encantaba la Frontera Azul y de ahí surgió mi afición a las artes marciales y las armas.

Había un tío en esa serie que daba unos saltos enormes, era una especie de poder que tenía o entrenamiento mental para anular la gravedad... yo le llamaba el "botacampos".

Tiempos aquellos...

Re: Hipocritas...

Mensaje por Ramsey » 26 Dic 2012 21:36

Y de la frontera azul, los refugiados en las marismas del Liang Chang Po que me decis?
Un viejo proverbio chino dice: No desprecies a la culebra por no tener cuernos, quizá se reencarne en dragón; también un hombre puede ser todo un ejército.

[youtube]hxRrHJfjhpk&hl=es&gl=ES[/youtube]


Eran otros tiempos, nos tirábamos piedras a la cabeza jugando y seguíamos siendo amigos, aunque escalabráramos o nos escalabraran :apla: :wink: .

Re: Hipocritas...

Mensaje por tsman » 26 Dic 2012 20:33

JotaErre escribió:
tsman escribió:
JotaErre escribió:Pues ya ves... yo me crié con Mazinguer Z (serie a la que los críticos de la época acusaban del ultraviolenta)


Y los misiles de Afrodita A??? , eso si que si que.. :mrgreen:



Je, je, je... eso sí que era pervertir nuestras inocentes mentes infantiles... especialmente en un episodio en el que tiene que usar unos misiles especiales de talla XXL... (mira que han pasado como treintaycinco años y aún me acuerdo de eso).


Pufff.. yo hasta tengo fantasias con esos... a ver si hacen un remake a lo Gangam Style , no tendría desperdicio... :mrgreen:

Re: Hipocritas...

Mensaje por Salvalen » 26 Dic 2012 11:18

¿Decepcionante? ¿Indignante? ¿Acaso esperábamos otra cosa?

1º) Los medios de comunicación no están para informar.
2º) Los medios de comunicación están para controlar.
3º) A los periodistas les pagan por crear audiencia.

Este planeta funciona así (por ahora) y así nos va.

NOTA: La basura tarde o temprano es retirada y muchos ya estamos cansados de malos olores...

Re: Hipocritas...

Mensaje por JotaErre » 26 Dic 2012 00:06

tsman escribió:
JotaErre escribió:Pues ya ves... yo me crié con Mazinguer Z (serie a la que los críticos de la época acusaban del ultraviolenta)


Y los misiles de Afrodita A??? , eso si que si que.. :mrgreen:



Je, je, je... eso sí que era pervertir nuestras inocentes mentes infantiles... especialmente en un episodio en el que tiene que usar unos misiles especiales de talla XXL... (mira que han pasado como treintaycinco años y aún me acuerdo de eso).

Re: Hipocritas...

Mensaje por tsman » 24 Dic 2012 19:06

JotaErre escribió:Pues ya ves... yo me crié con Mazinguer Z (serie a la que los críticos de la época acusaban del ultraviolenta)


Y los misiles de Afrodita A??? , eso si que si que.. :mrgreen:

Re: Hipocritas...

Mensaje por JotaErre » 24 Dic 2012 00:52

ARMONICA escribió:Y los video juegos de violencia extrema, atropellos con vehiculos para atropellar a personas que dan puntos, matar y matar con armas o sin ellas etc, etc y en manos de mentes inmaduras que lo unico que estan aprendiendo violencia y mas violencia como cosa normal, pues todos estos que ahora critican lo ocurrido sus hijos tienen estos videojuegos y lo ven normal, va a ser lo mismo que cojer a tu hijo llevarlo a la galeria e tiro enseñarle el respeto y seguridad por las armas y que lo asimile como una practica deportiva sea la caza o el tiro.

Un saludo.


Pues ya ves... yo me crié con Mazinguer Z (serie a la que los críticos de la época acusaban del ultraviolenta), con videojuegos (tuve mi primer ordenador a los 12 años) y tuve mi primera carabina de aire a los 14, dejando aparte que a esa edad disparé por primera vez la pistola de mi padre (con él al lado, controlando lo que hacía)... y, de momento, no me ha dado por entrar en El Corte Inglés disparando ráfagas de Kalashnikov...

gggggggggggggggggggggggggggg

Mensaje por Denis » 23 Dic 2012 22:18

bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Re: Hipocritas...

Mensaje por luis32 » 23 Dic 2012 21:32

missouri escribió:La cosa es que no recuerdo si lo de Cain y Abel, fue con una Glock o con una Walther, siempre me confundo




Caín mato a Abel con un garrote... No se como no ha llegado ya algún "iluminado" para prohibir el baseball y los bates de baseball.....

Re: Hipocritas...

Mensaje por alfredescipio » 23 Dic 2012 19:25

ni caso a los articulos de los periodistas, en este pais lo que se vende son los articulos con dramas, acusaciones, acosos, muertes...; eso vende:
No vende el que uno haga bien su trabajo, el que no hayan accidentes en los clubes de tiro, el que socios de clubes consigan buenas posiciones en tiradas internacionales...
Es lo de siempre, la España negra, la mierda es lo que vende.Aunque luego más tarde se compruebe que todo es mentira, que más da, lo que queda en la conciencia de los lectores son los primeros titulares.

Re: Hipocritas...

Mensaje por ARMONICA » 23 Dic 2012 10:25

Y los video juegos de violencia extrema, atropellos con vehiculos para atropellar a personas que dan puntos, matar y matar con armas o sin ellas etc, etc y en manos de mentes inmaduras que lo unico que estan aprendiendo violencia y mas violencia como cosa normal, pues todos estos que ahora critican lo ocurrido sus hijos tienen estos videojuegos y lo ven normal, va a ser lo mismo que cojer a tu hijo llevarlo a la galeria e tiro enseñarle el respeto y seguridad por las armas y que lo asimile como una practica deportiva sea la caza o el tiro.

Un saludo.

Re: Hipocritas...

Mensaje por tsman » 21 Dic 2012 18:37

A mi ellos no me importan, no les concedo tanto valor.

Para cambiar las cosas hay que empezar por uno mismo, haciendo las cosas con dignidad, moral y honor. Palabras que hoy día están olvidadas. Si tienes sentimientos negativos, tu mismo terminarás contagiándote de esa negatividad. O sentimientos positivos o indiferencia, nunca negatividad.

Si los 'malos' son unos gilis, yo no lo voy a ser, si son unos ladrones, yo tampoco y si son unos cínicos yo menos todavía.

El camino se hace andando y dar escusas a este tipo de gente no hace mas que retroalimentarles. Deja que hablen ahora, dentro de unos días estarán con el tema de moda, son carroñeros y de hay no van a salir. El problema lo tienen ellos , nosotros no.

Arriba