ESCANADALO EN LA FMTO

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: ESCANADALO EN LA FMTO

Re: ESCANADALO EN LA FMTO

Mensaje por prokawer » 30 Oct 2012 18:56

totalmete cierto , varios imputados entre ellos algun entrenador y un alto cargo de la fmto ,

datos diligencias previas 989/09 juzgado de instruccion nº9 de torrejon de ardoz

Re: ESCANADALO EN LA FMTO

Mensaje por Jaqueton » 16 May 2010 00:22

Habrá que esperar a ver en que queda todo esto. De todos modos, vaya por delante que un garbanzo negro lo suele haber en todos los lados, pero que en nigún caso estropea el cocido.
Saludos

Re: ESCANADALO EN LA FMTO

Mensaje por topp » 14 May 2010 19:30

disculpas aceptadas y entiendo el encabronamiento por determinados sujetos que entran en los foros a caldear el ambiente pero este no es el caso, solo decir que espero que la cosa se aclare en la FMTO y que nos no salpique mucho a los de madrid que bastante tenemos con el san bendito de tener armas..

Re: ESCANADALO EN LA FMTO

Mensaje por fullauto » 14 May 2010 18:03

Pues viendo la respuesta de Josemanuel14, pido disculpas al que inicio el post, pero por desgracia se parecia bastante a uno de un supuesto "equipo periodistico" que aparecio la semana pasada, reitero mis disculpas :oops:

Re: ESCANADALO EN LA FMTO

Mensaje por jmll1974 » 14 May 2010 13:20

Muy buenas:

Vista la anterior contestación (del compañero "josemanuel14"), va a ser cierto que algo de lo que decía el compañero que abrió este hilo (el compañero "topp") era cierto.

Así que creo que le debemos todos nosotros una disculpa (yo incluido porque, aunque no comenté nada antes, sí que pensé lo mismo que otros compañeros expresaron sobre "trolls" y otras lindezas).

Lo dicho, vaya por delante mi disculpa más sincera al compañero topp y espero que cunda el ejemplo.

Un saludo a todos y ánimo, disfrutemos de lo que nos gusta dentro de la ley y sin tener que avergonzarnos.

Re: ESCANADALO EN LA FMTO

Mensaje por josemanuel14 » 12 May 2010 18:31

Buenas tardes, aunque poco lúcidas, quiero expresar como entrenador oficial de la Federación Madrileña de Tiro Olimpico mi opinión y de paso hacer constatar la sorpresa que tenemos y lamentar que hechos de naturaleza
penal, como denuncias, imputaciones e investigaciones se estén realizando dentro de nuestro deporte del tiro.
Es cierto que se ha imputado un entrenador, otra cosa es que sea culpable o simplemente victima de un individuo -socio federado- que parece ser el cabecilla de unos señores que no jugaban todo lo limpio que todos deseariamos. Maxime en un deporte que se está convirtiendo en proscrito.
De los detalles no "estoy informado plenamente" pero quiero decir a la comunidad de armas que unos cuantos no somos la mayoria.
De la participación de un Gc junto con un federado, y de el secretario de la FMTO como de otras catorce personas por el momento, habrá que dilucidar que de cierto hay en las acusaciones y de naturaleza es el delito que se les acusa, lo unico cierto es la obligación de probarlo, mientras para mi existe la figura de inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Naturalmente este fin de semana estuve en el examen de nuevos federados y como no puede ser de otro modo hablamos con la guardia civil. Bien con luz y taquígrafos los nuevos federados aprobaron un 98% osea que si delante de ellos con total transparencia como siempre, viendo como quitamos los blancos, abrimos la puerta, se ve el pasillo, nos acompaña un guardia, nos sella y firma las dianas y tenemos un 98% de aprobados.No creo que si se nos ha colado un señor tengamos que soportar un delito de falsificación en documento público.
Asi que cuando estemos en la linea de tiro en un examen o en tiradas no nos quedará mas remedio que ajustarnos a la ley tan severamente como nuestros guardias lo hacen con nosotros.
Y respecto al Gc.Ignoro su situación y su imputación.
Por lo que se dice,pero esto no tiene valided alguna, alguien habria estado grabando imagenes dentro de las instalaciones en los examenes para luego entregarlas a la Gc. o algo asi, repito que esta afirmación no es nada oficial sino oficiosa.
Termino diciendo que si esto es por alguno de los que en las elecciones se quedó fuera como es comentado me parece penoso, si por el contrario es ciertamente una trama entre hombres pudientes, guardias y federados y la federación miraba hacia otro lado pues que la justicia actue.
pero mientras todo se aclara mantengamos la calma y repito que todo imputado es inocente hasta que se demuestre lo contrario en un juicio.
José Jimenez

Re: ESCANADALO EN LA FMTO

Mensaje por _Zorg_ » 12 May 2010 17:32

No te molestes hombre, entiendo que has escuchado algo sobre este tema y lo expones en el foro correspondiente para compartir esa información, lo que pasa es que últimamente el foro se ve contaminado por personas que disfrutan o calman su frustración creando polémica y los que estamos por aquí a menudo leyendo empezamos a estar un poco cansados de esto.
Asi que mi consejo es que no te lo tomes a mal y que sigamos disfrutando de nuestra afición.
Un saludo

Re: ESCANADALO EN LA FMTO

Mensaje por topp » 12 May 2010 16:58

por el momento doy el tema por zanjado hasta que no salga a la luz, En cuanto a ese supuesto TROLL pues me parece que algunos del foro no teneis ni puta idea de quien es troll y quien no lo es, con estos comentarios o deducciones lo unico que haceis es que gente normal con ganas de ayudar o instruir o decir algo se vaya del foro como ocurrio con el proyecto del Gacapac si eso es lo que quereis no problem.

Re: ESCANADALO EN LA FMTO

Mensaje por yunque » 12 May 2010 15:18

De estos temas , si no hay nada oficial NO SE DEBERIA DE HABLAR ,
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Re: ESCANADALO EN LA FMTO

Mensaje por marchoso » 12 May 2010 14:18

Señores como os considero personas sensatas, pendad un Poco,
Un Guardia civil,¿Tiene potestad para conseder Licencias? y un entrenador tiene Potestad tambien? en ambos casos tienen un conducto reglamentario y muchas manos x donde pasar.
Si estubiesemos hablando de la Licencia "B" seria otra cosa pero de la F, primero tiene que reunir unos requisitos y segundo si los reune xq pagar esa barbaridad, cuando sale x menos de lo que presuntamente cobran incluyendo el famoso armero clase III.
un saludo y primero que se pronuncien instancias Oficiales.

Re: ESCANADALO EN LA FMTO

Mensaje por luis32 » 12 May 2010 11:16

Buen_tirador escribió:Tampoco se trata de eso. Dejemonos de trolls y otras tonterias.

Cada cual expone, lo que considera convieniente.

Lo conveniente para todo es nuestra aficion. El tiro y las armas.

Y pensar nosotros mismos en todo lo positivo que eso conlleva. Si nosotros mismos, que nos gusta, no pensamos en positivo. Imaginemos que van a hacer los otros. Los que solamente piensan en ponernos trabas y que les gustaria que no existieramos.
Un poquito de porfavor. Como decian por ahi.

Un saludo al foro.



Creo que el sentido común es lo más acertado, me uno a lo expresado por Buen_tirador. Este tipo de noticias si no son oficiales, lo mejor es no darles publicidad, pues no son nada buenas para nuestro colectivo, ya nos darán caña en cuento puedan tanto detractor del mundo de las armas... Nosotros a lo nuestro , a cumplir con la legalidad vigente y no avergonzarnos jamás de nuestra afición. saludos.

Re: ESCANADALO EN LA FMTO

Mensaje por Buen_tirador » 12 May 2010 05:34

Tampoco se trata de eso. Dejemonos de trolls y otras tonterias.

Cada cual expone, lo que considera convieniente.

Lo conveniente para todo es nuestra aficion. El tiro y las armas.

Y pensar nosotros mismos en todo lo positivo que eso conlleva. Si nosotros mismos, que nos gusta, no pensamos en positivo. Imaginemos que van a hacer los otros. Los que solamente piensan en ponernos trabas y que les gustaria que no existieramos.
Un poquito de porfavor. Como decian por ahi.

Un saludo al foro.

Re: ESCANADALO EN LA FMTO

Mensaje por bangbros » 12 May 2010 02:24

La semana pasada salió un post parecido que de buenas a primeras desapareció..
No sé yo...
Adjuntos
no-dar-de-comer-a-los-trolls-2.jpg (14.33 KiB) Visto 2586 veces

Re: ESCANADALO EN LA FMTO

Mensaje por pablo1984 » 11 May 2010 22:37

de estos??
Adjuntos
troll_2.jpg (17.02 KiB) Visto 2605 veces

Re: ESCANADALO EN LA FMTO

Mensaje por fullauto » 11 May 2010 22:33

Este mensaje me suena a otro que aparecio hace poco solo que mucho mas largo de un supuesto periodista para tirar de la lengua a la gente ME PARECE QUE AQUI HAY UN TROLL.
Comunicando a los administradores :cow:

Re: ESCANADALO EN LA FMTO

Mensaje por topp » 11 May 2010 22:20

Como dice (buen tirador) por el momento no voy a decir mas ya que saldra a la luz dentro de poco y ya habra tiempo de comentar el asunto con pelos y señales.

Re: ESCANADALO EN LA FMTO

Mensaje por Buen_tirador » 11 May 2010 20:30

topp escribió:alguien a oido algo sobre el escandalo de la FMTO que esta implicado un tirador un entrenador y un guardia civil. Parece ser que vendian licencias F por 1000 euros o mas a gente adinerada. sin pasar por examenes y asegurandoles el aprovado y la licencia en mano en menos de tres meses..


Hombre, bajo mi punto de vista te tendrias que parar un momento antes de escribir ciertas cosas en un foro.

Claro que esto es internet, y se puede decir todo lo que se quiera. Y aun mas bajo al anonimato que proporciona un seudonimo.

Nosotros, la gran mayoria somos amantes del tiro y de las armas. Cosa no muy bien vista en este pais. No nos faltan ya detractores para que una noticia como la que pones en el foro sea otra piedra mas en el camino.

Es con un enlace a una noticia periodistica y no me la creo, cuanto mas "de oidas".

Hombre, ya estaremos atentos a la prensa y a la television. Si es que sale, si es que es cierto.

Dices en tu comentario lo siguiente:

Un tirador, un entrenador y un Guardia Civil. Que parece que vendian Licencias F, por 1000€ "o mas".

A gente adinerada. Hombre, los mil eurillos "o mas", no los tiene disponible ningun mileurista.

Hombre, sin pasar por los examenes y asegurandoles el aprobado.

Mira, yo soy Monitor de Tiro y en una mañana la persona que esta bajo mi supervision hace los 50 puntos, sobrado. Y de regalo, los hace tirando con una mano. Eso en una mañana.

Que aprobar la Licencia F, no es nada del otro mundo. Y otra cosa, la Licencia de Armas no se la pueden entregar en mano, pues viene por correo certificado y si no la recoges la devuelven a tu Intervencion de Armas.

Hombre, que todos los que estamos en este foro, somos aficionados al tiro, las armas y todo lo que le rodea. No vayamos nosotros mismos a ir poniendo por ahi todo aquello que nos va a perjudicar. Y nos perjudica, seguro.

Si quieres abrir un tema en este foro, pues piensa en contarnos tus experiencias en el tiro. Lo bien que lo haces, lo que aprendes de lo que ves por ahi, tus experiencias. Tus armas, tus visitas a distintos campos de tiro. Que se yo. Cosas positivas, cosas del tiro y de los tiradores.

No te preocupes, ya habra otra gente que escriba de lo mal que todos lo hacemos y de lo peligrosos que somos y de todo lo malo, lo malisimo que es el mundo de las armas.

Un saludo al foro.

Re: ESCANADALO EN LA FMTO

Mensaje por topp » 11 May 2010 19:51

yo me enterado por un contacto de la federacion, pero tampoco se mucho mas solo se que va a salir publicado en el mundo e interviu, y que hubo un periodista del mundo haciendo fotos y preguntando en la FMTO asi que estar atentos a lo que se vaya oyendo porque salir saldra a la luz el cuando no lo se.

Arriba