"The Last of Us" ¿Alguien...

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: "The Last of Us" ¿Alguien...

Re: "The Last of Us" ¿Alguien...

Mensaje por Aquitirando » 05 Sep 2013 19:01

Muy buen juego,ahora...¿No habeis probado el multijugador?Es cojonudo.
Para el que no lo conozca:

Saludos.

Re: "The Last of Us" ¿Alguien...

Mensaje por puzzling » 04 Sep 2013 22:33

Muchas gracias, Jorge! :apla: :birra^:

En 15 días empiezo a jugarlo en modo fácil o normal (Soy malo de cojones con este tipo de videojuegos). Ya os cuento la impresión. :wink:

Re: "The Last of Us" ¿Alguien...

Mensaje por Jorge_deluis » 03 Sep 2013 15:59

Es mas bién survival horror, la munición escasea y además, si puedes eliminar en silencio mejor... un ruido en mal momento puede significar una muerte prematura y el ruido de un disparo puede llenarte la pantalla de bichos.
Un shooter no es ni de coña, no hay munición en el juego para ello :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: al menos en dificultad normal, en fácil no lo sé, pero me extrañaría.

:birra^:

Re: "The Last of Us" ¿Alguien...

Mensaje por puzzling » 30 Ago 2013 11:44

Gracias, Jorge.

¿Podemos considerarlo como un Survival Horror, o más bien simple Shooter?

:birra^:

Re: "The Last of Us" ¿Alguien...

Mensaje por Jorge_deluis » 29 Ago 2013 22:40

Yo lo he jugado en dificultad normal y lo he terminado sin ningún problema. Ahora tengo una partida empezada en el nivel más alto de dificultad y las estoy pasando putíííísimas.
La intro del juego (cuando empieza la plaga) es un coñazo y el inicio del juego es un poco lento (incluso aburrido), pero en cuanto te piras de la ciudad con la niña y tu compañera el juego te engancha...

:birra^:

Re: "The Last of Us" ¿Alguien...

Mensaje por puzzling » 28 Ago 2013 22:11

puzzling escribió:Gracias, Zegbar.

Pues, por favor, dile a tu hijo si nos quiere contar lo que sepa sobre este futurible jugable (en mi caso :wink: )... :birra^:


En cuanto haga un hueco, empiezo con el juego. :P

Re: "The Last of Us" ¿Alguien...

Mensaje por puzzling » 28 Ago 2013 22:11

Gracias, Zegbar.

Pues, por favor, dile a tu hijo si nos quiere contar lo que sepa sobre este futurible jugable (en mi caso :wink: )... :birra^:

Re: "The Last of Us" ¿Alguien...

Mensaje por zebgar » 26 Ago 2013 21:53

Tiene muy buena pinta, mi mayor lleva dándome la tabarra para que se lo compre desde antes de salir. Catarlo no lo he catado, pero mi hijo me tiene empapado de todo lo que sale en YouTube y no se quién tiene mas ganas de jugar, él o yo, jejeje.
Un saludo.

"The Last of Us" ¿Alguien...

Mensaje por puzzling » 26 Ago 2013 21:44

... lo ha jugado y finalizado?



¿Que os ha parecido?

Lo adquirí hace un mes por las buenas críticas y por ser mi temática favorita, aunque todavía no lo he empezado.

Gracias por los comentarios.

Arriba